imprimible: calendario noviembre

Con unos días de retraso, aquí traigo el calendario de noviembre. Siento la tardanza, aunque supongo que estos primeros días de fin de semana tampoco habréis tenido que organizar mucho. ¡Espero que os guste! :)

Como siempre, traigo dos formatos, uno en horizontal, para que utilicéis como fondo de pantalla o imprimáis, simplemente para consultar el día. Y el otro en vertical, pensado para que apuntéis cosas y os organicéis.

Para este mes de noviembre me apetecía hacer algo más sencillito, con el blanco como protagonista, tonos burdeos y mostaza, toques acuarela pero todo lo demás muy limpio. Es diferente a lo que suelo hacer, ¡pero me gusta el resultado!

Os adelanto que estoy organizándome ya de cara al 2015, pensando novedades, actualizando contenidos, y estoy dándole vueltas al calendario. Cada vez menos gente lo descarga, y aunque no quiero dejar "tiradas" a las que sí lo hacéis, hacerlos me lleva mucho trabajo. No sé, estoy dándole vueltas al asunto. Ya os diré qué decido finalmente :)

¡Y sin más rodeos! Aquí los tenéis:
Para descargar en tamaño A4, pulsa aquí. Para descargar en tamaño pantalla, aquí.  

Para descargar, haz click aquí


¡Espero que os hayan gustado!
¡Besitos!

No te pierdas...

11 comentarios

  1. Pues haz lo que más te convenga!
    a mi me encanta, y ya me lo he descargado pero al fin y al cabo hay que ser prácticos!

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Delantales para Niñas!!
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen, en casa no sabemos qué hacer cuando comienza un nuevo mes y no tenemos tu calendarío. Mi hijo, tiene 5 años, me dijo antes de ayer que te mandará un whatsApp,.... ;)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso! Yo también me he retrasado con el mío y sólo he podido hacer uno (espero hacer más formatos para el de Diciembre).

    Besos
    [Café y Menta]

    ResponderEliminar
  4. Jo, espero que no desaparezcan, es mi fondo de pantalla de cada mes y me encantan, además son super útiles! A mí me gustan más los del otro estilo, con más dibujitos y cosas, es cierto que este es diferente, aunque es bonito también.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. noooo!
    soy fiel a los calendarios! :)

    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito y qué sencillo a la vez! La verdad es que yo no me descargo calendarios, si necesito apuntar algo lo hago en el móvil o en Google Calendar, que estéticamente deja mucho que desear, pero es muy útil.
    Eso sí, me encanta ver los que hace la gente. Una pena que estés pensando en dejar de hacerlos.

    ResponderEliminar
  7. Ay no!!! Q a mi me encanta!! Que no lo inprimia porque no tenía impresora, pero ahora siii. Bueno, decidas lo q decidas, gracias!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta verlos, pero no lo descargo porque ni tengo impresora y el portátil que tengo es con Windows 7 Starter y no me deja cambiar el fondo de escritorio (me lleve una decepción cuando lo compré, porqué cuando lo encendí lo primero que fui a hacer fue ir a cambiar el fondo de escritorio).
    Haz lo que te sea más práctico, y sobretodo lo que te haga sentir más cómoda. Si crees que el esfuerzo no vale la pena, pues aprovecha ese esfuerzo para otra cosa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito es, ahora mismo me lo pongo en mi ordena!

    el otro dia me imprimi el de octubre para añadirlo a mi smashbook, le viene perfecto, ya te enseñare el resultado

    Un abrazo

    menos1000ymas30.blogspot.com

    ResponderEliminar