Imprimible: fondos de madera para tus fotos

Hay una cosa que está clara: las fotos con fondos de madera molan mucho más. Yo llevo mucho tiempo detrás de hacerme unas tablas para fotos, pero como soy una vaga, lo voy dejando lo voy dejando… Y sigo sin ellas. Así que probé a imprimirme unas fotos de maderas en A3, a ver cómo quedaban en fotos, y el resultado me gustó tanto que no podía guardármelo para mí. ¡Aquí os las traigo ni más ni menos que 16 para que las imprimáis vosotras también!

Os recomiendo que las llevéis a una imprenta para poder sacarlas en A3. Y si pedís un papel mate, mejor. Yo lo saqué en papel reciclado mate de 300gr, y las imprimí por detrás y por delante, para no tener tantos papeles. En total, 8 pliegos con un montón de fotos para mis tablas que os traigo hoy.
Para utilizarlas, solo tenemos que colocarla sobre una base lisa y fijarla un poco con celo u otro elemento adhesivo, para que el papel no se bufe mucho:
Yo uso una tabla de madera, para poder colocarla donde más luz haya en ese momento, pero podéis fijarlo directamente a la mesa.
Os traigo y enseño las tablas de forma individual, para que os quedéis solo con las que os gustan. Como mejor quedan es realizando las fotografías desde arriba.
Para descargar este modelo, pulsa aquí.

 

Para descargar este modelo, pulsa aquí.

 

Para descargar este modelo, pulsa aquí.

 

También podéis utilizarlas para hacer fotos con otro fondo. En ese caso, tenéis que sujetar mucho mejor el papel a la superficie para que no se vea demasiado ondulada. Aunque creo que de esta forma es de la que peor queda, porque al hacer la foto más a ras del suelo, se aprecia que no hay relieves y que la madera es plana.

Para descargar este modelo, pulsa aquí.

 

Y también podéis emplearlas como una pared. Solo tenéis que fijarlas con adhesivo. Este queda mejor porque al estar en vertical no se arruga.

Para descargar este modelo, pulsa aquí.

 

Para descargar este modelo, pulsa aquí.

 

Para descargar este modelo, pulsa aquí.

 

Para descargar este modelo, pulsa aquí.

 

Para descargar este modelo, pulsa aquí.

 

Para descargar este modelo, pulsa aquí.

 

Para descargar este modelo, pulsa aquí.

 

Para descargar este modelo, pulsa aquí.

 

Para descargar este modelo, pulsa aquí.

 

Para descargar este modelo, pulsa aquí.

 

Para descargar este modelo, pulsa aquí.

 

Para descargar este modelo, pulsa aquí.
Obviamente, las fotos de las maderas no son mías (aunque ya que sé que molan, a partir de ahora capturaré toda madera que me guste). Las he sacado de webs de recursos de libre uso. Me he recorrido muchas para buscar las que yo creía que iban a quedar mejor, y os traigo las que efectivamente dan el pego una vez las he impreso y les he hecho fotos. No obstante, menciono las webs por si queréis echar un vistazo y buscar algunas más: Textures 8, Texturezine, TexturePlanet, Free Goodies, LovelyStock, High Graphic, My Free Textures.
¿Qué os parecen?
¡Yo estoy encantadísima de la vida!
Y si las usáis, ya sabéis… ¡Enseñadme el resultado!
¡Besitos!

 

Puede que también te guste...

83 comentarios

  1. Me gusta todo lo que haces porque además de ser entretenido y bonito (que son cosas algo más fáciles) es que es ÚTIL! De verdad, no sabes lo que me acabas de ayudar jeje. Quedan preciosas y realistas!! Me las pido! Gracias!

  2. Yo estoy igual que tu! lo que hago mucho es usar papel scrap que es de 30×30 y para cosas pequeñas tipo complementos o las marancitas vienen bien pero claro si es algo mas grande como la agenda ya se me queda corto …………… me encanta! mil gracias!! me he descargado algunos fondos esta tarde me acerco a la imprenta a imprimir! 😉 Bscosss mil

  3. ¡Qué bien, Carmen! ^_^

    Estaba buscando algo así para poder hacerle las fotos a mis colgantes para vender… seguro que con estos imprimibles me van a quedar genial!

    Y me pasaré por las webs que nos dices, que también quiero una textura de piedra 🙂

    Un besote!

  4. Muy chulas, hay 3 que no me convencen del todo porque les veo que es papel, pero el resto me dan el pego totalmente. Yo suelo usar un banco antiguo de madera para las fotos de los platos rústicos, pero con poco espacio poder tener más fondos de madera en distintos estilos, me parece una idea fantástica. Una entrada muy útil, la de hoy.
    Un beso, feliz día.

  5. De verdad que pones unas cosas que me dejan con la boca abierta. A partir de que te empecé a seguir, muchas veces pienso, qué sería de mi sin ella. Me declaro tu más ferviente fan, jajajaja.
    Bsitos y gracias por ponerlas descargables.

  6. ¡¡¡Ayyy!!! ¡¡Muchísimas gracias!! No te imaginas lo que me desespero yo haciendo las fotos en mi mesa de tablones porque al haber separación entre ellas, a travás del hueco se ve una pata y ¡no hay manera de que no salga!
    Así es mucho más fácil, jajajaja.
    Un besazo,

    Clara

  7. Que pasada! Nunca se me hubiera ocurrido! Todas son preciosas! Una pregunta: ¿dónde conseguiste la carpetilla de madera con pinza que aparece en la foto del ABC de otoño? Estoy como loca por conseguir una y no hay manera!

  8. Una entrada preciosa. Los fondos que muestras son preciosos pero tus fotos son ¡¡Espectaculares!!. Me ha gustado mucho esta entrada y te agradezco que lo hayas compartido. No sé si descargaré alguno de los fondos pero me quedo con la idea. ¡¡Gracias!!

  9. Hace mucho tiempo que tenia pendiente imprimir fondos para las fotos, y me han enamorado muchos de los que has compartido, así que mañana mismito me busco una imprenta y listo!
    Si es que no puedo poner ninguna escusa ahora viendo lo chachis que quedan 🙂
    Un besito

  10. Hola Carmen, buenos días! soy una fan reciente de tu blog, me encanta tu estilo y , además es súper práctico. Como decías que te mostrásemos el uso que damos a tus fondos, aquí te muestro el primero que he utilizado para fotografiar uno de mis marca libros personales. Te copio el link de mi blog y enseguida lo verás junto con la historia del marca libros.

    http://carmenaquiyalli.wordpress.com/2014/11/19/marca-libro-el-sueno-eterno-de-la-bailarina/

  11. Que gran idea!!! Nos pasamos el día buscando fondos bonitos para nuestros productos y mira que sencillo era!! Muchas gracias por compartir la idea, tus fondos y las webs! Así da gusto!!!
    En cuanto los empezamos a usa compartiremos alguna fotillo!!
    Enhorabuena por tu blog, eres un gran ejemplo para nosotros que todavía estamos empezando a despegar 🙂

  12. Por cierto, una pregunta, qué cámara utilizas? crees que la cámara del iphone está bien o no tiene suficiente resolución? Y lo último, usas una caja de luz para quitar las sombras o lo retocas todo con photoshop? Gracias!!!!!!!!! Artistaza!!

    1. Uso una reflex normalucha, pero vamos, que puede que con el iphone te apañes porque tiene buena cámara (por lo que tengo entendido). Y no, no tengo caja de luz porque soy una vaga y todavía no me la he hecho. Retoco un poco en Photoshop, pero siempre procuro, al hacerlas, ponerlo todo de forma que no salgan muchas 🙂
      Besito!

  13. Una auténtica pasada ¡¡¡¡ahí estoy yo en mi trastero, que no quepo recojiendo palets por todos sitios, loca por hacer un fondo bonito, comprar pintura, lijar….etc, pero te aseguro que estoy lo imprimo a la voz de ya jajaja,ay que ilusión de post porque ya tengo fondos. Besillos y aquí seguiré leyendo tus entradas tan bonitas y últiles. Gracias 🙂

  14. He probado 3 y quedan fenomenal. Espero que hagas otra recopilación de fondos de color turquesa y más tonos. Me ha encantado, eres muy generosa. Gracias!!!

  15. Me encantan, son justo lo que necesitaba para fotografíar los productos de mi tienda online. Muchas gracias por el trabajazo que has hecho para reunirlos y poder ofrecerlos a los demás.
    Una pregunta, ¿si los pongo en una caja de luz de fotografía, sabes si se verán bien? Es que no tengo mucha experiencia fotográfica jeje.
    Mil gracias por todo. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!