mes 11: #clubinstagramero

¡Hola hola! Bueno, pues estamos ya en el penúltimo mes del #clubinstagramero… ¡Cómo pasa el tiempo! Todo un año haciendo fotos y buscando nuevas formas de capturar momentos en Instagram. ¡Pero no nos pongamos melancólicas y vayamos al grano! Como siempre vamos a conocer el tema de noviembre y a deleitarnos con las magníficas fotos que habéis hecho en octubre 🙂

Primero empezamos con eso, con las fotos que habéis hecho durante todo este mes. Como sabéis, el tema era #cipalabras, y consistía en eso, en capturar palabras, letras y frases que encontrásemos (o que creásemos). ¡Ha sido genial!

Como siempre, he seleccionado las que más me han gustado, pero sois unas cracks todas y cada vez hacéis mejores. ¡Me lo ponéis muy difícil! Este mes ha sido especialmente complicado, porque ha habido muchísimas fotos fantásticas. Puedes ver todas las fotografías que se han hecho aquí.

¡Y eso ha sido todo por octubre!

Ahora vamos al nuevo mes. Aunque otoño está tardando en llegar, digo yo que en noviembre ya podremos disfrutar en todo su esplendor de las prendas de abrigo, de las hojas caídas, de los planes en la naturaleza, de una buena taza de chocolate… ¿Y qué tiene en común todo eso? ¡El color marrón! Así que sí, de eso irá el tema de noviembre. De hacer fotografías en las que abunde este color. Hojas, un fondo de madera, café y chocolate, una calentita bufanda marrón, esos calcetines que no te quitas, tus botas nuevas, los árboles secos, la luz del atardecer… El otoño es marrón, y este mes le rendiremos homenaje. Aunque no todo lo que enseñéis tiene que estar relacionado con el otoño. Como siempre, interpretadlo como queráis. El hashtag, claro, será #CIcolormarrón. Instagram admite tildes en sus hashtag, así que vamos a cuidar nuestro idioma y a escribirlo bien, ¡que si no luego no encontraré las fotos! 😉

Como siempre, aquí tenéis un poco de inspiración, aunque ya os digo que este mes es bastante facilito:

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20.

Y como siempre, os recuerdo las “normas” del club, que no son muchas pero sí son básicas por si alguien llega nuevo a esta iniciativa 🙂

– Puedes subir todas las fotos que quieras a Instagram, desde una hasta 10.000. Durante el mes de noviembre, tienen que ser de la temática #CImarrón. Tendrás que etiquetarlas con ese hashtag y también con el de #clubinstagramero. Agradecemos que uses los hashtag solo para participar en la iniciativa y no para hacer spam.
– Las fotos son totalmente libres, tú interpretas la temática como quieras.
– No tienes que estar apuntado a una lista ni nada. Simplemente, sube la foto si te apetece. Pero no etiquetes fotos antiguas, es mejor que empecemos a crear de cero.
– Y AÑADO esta, porque yo la daba por hecha pero parece que no todo el mundo. No mola que cada mes etiquetéis mil fotos antiguas que encajen con el reto, por muy bonitas que sean. Lo ideal es que sean nuevas y pensadas para el club 😉

¡Eso es todo por hoy!
Estoy deseando ver vuestras fotos marrones en Instagram 🙂
¡Besitos!

Puede que también te guste...

15 comentarios

  1. Oooh que chuli el marrón, que otoñal, ahora que parece que sí, que por in llega el otoño.
    Has incluído mi foto ooooh, gracias, no era una foto muy bonita, pero el sentimiento es muymuy real, ya lo sabes.
    AMO la foto de VOLAMOS JUNTOS?? me encanta y en esta casa nos viene al pelo vamo.
    Un besazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!