obsesión: infusores de té

¿Sabéis? Hace ya un tiempo decidí que quería coleccionar infusores de té. No es algo que me tome muy en serio, voy poco a poco y como mis allegados lo saben de vez en cuando me regalan algunos. Y como está haciendo unos días de esos de taza de té y manta, he decidido que disfrutemos juntas de una de ellas a través de esta obsesión que tengo, los infusores de té.

Porque, sí, podría hacer un post directamente de tés, pero sería muy difícil transmitir los sabores, el calor y el gusto de tomar uno. Así que mejor inspirarnos con los infusores, que también hay auténticas maravillas. Algunos más divertidos, otros bonitísimos, pero hay una cosa clara: ¡Me encantan!

 
 
 
Haz click en cada imagen para acceder al origen y/o la tienda.

Aunque bien es cierto que en mi día a día prefiero usar filtros de papel porque de ellos no se sueltan las “mijillas” de té, algo que me da mucho asco si llega a mi boca. ¡Pero me encantan!

Y a vosotras, ¿os gustan los infusores?
¿Y tomar té?
¿Qué coleccionáis?
¡Besitos!

Puede que también te guste...

26 comentarios

  1. Para las infusiones soy un poco rara y no todas me gustan. Sólo las tolero frías y con mucho edulcorante. Tengo el infusor de la foto de portada y el de la tetera. Son super cuquis los infusores con formitas, aunque es cierto lo que dices de las mijillas. El de la tetera, por ejemplo, lo utilizo sólo para infusiones de frutas (que son trozos grandecitos).

    A mí me encanta coleccionar cosas. Tengo una especie de tara que me hace querer coleccionar mil cositas pequeñas y aparentemente sin encanto alguno. De pequeña coleccionaba pegatinas de la fruta, servilletas de papel, envoltorios de caramelos… Como no tengo sitio para guardar colecciones, desde hace años me prohíbo coleccionar nada 😛

  2. Yo tengo el penúltimo, el de corazón y me encanta. Lo uso para tés a granel que tengo, pero tambien prefiero las bolsitas (más fácil, más rápido, no hay que lavarlo y además no se cuelan los trocitos de té).
    Un beso

  3. A mi también me encantan y hasta hace bien poco no podía coleccionarlos porque nunca me ha gustado el té pero ahora me ha dado por las infusiones de hibisco o rooibos. No me gustan los filtros de papel sobre todo por razones ecológicas, así que disfruto como una enana buscando teterías a granel, eligiendo la infusión y luego preparándola en casa, etc 🙂

  4. A mí también me encanta el té, y tengo varios infusores, incluso dediqué una pequeña entrada en el blog también a este elemento y puse la foto del que tiene forma de submarino, es tan original!!
    Últimamente más que infusores, me ha dado por usar una tetera de émbolo que se puede meter en el microondas, me resulta bastante cómodo!
    Un beso!

  5. Me encantan!! A mí no me gusta el té, pero a mi marido si y los colecciona también, además son preciosos de ver 😀 A él si le gusta mas el té y lo prefiere así en vez de en bolsita, dice que tiene mucho más sabor!
    Besotes guapa 😀 😀

  6. Yo soy de té, y desde que descubrí el te negro con leche mi vida cambió jajaj no sabía que estaba tan rico.

    Los infusores que has puesto son una chulada, hay un montón! yo tengo el tipico de la bolita y se sale un poco y tampoco me gusta que se queden restos en la boca jaja asi que termino usando las bolsitas para que esto no pase, pero es cierto que hay para aburrirse!

    Colecciono gomas de borrar, sonny angel (solo tengo dos pero por algo se empieza) cosas para manualidades, y postales.

    Un abrazo

  7. Como ya sabes soy muy tetera. He coleccionado infusores -entre otras muchas cosas- hasta que han ido muriendo… Cada mañana me preparo mi té verde con el infusor que ya tiene mi taza-mug.

    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí ni por ningún otro blog, incluido el mío -la maternidad manda- y veo que tu blog se va superando en fondo y forma cada vez más. ¡Enhorabuena, Carmen!

    Un beso.

  8. A mi me encanta el té, y te puedes creer que no tengo ningún infusor de esos que digas, ohh, qué monada!!?
    El de la grulla me ha enamorado 🙂
    Preciosa selección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!