treses del mes: octubre

Como ya vimos el mes pasado, voy a retomar esta sección en el blog. Así que toca, a través de ella, hacer un repaso de todo lo que ha sido para mí octubre, a través de distintas cosas de tres en tres.

Ya hice post de todas los fichajes que quiero para este mes de otoño (aunque, confieso, alguna ya ha caído). También quiero un ordenador nuevo, un iMac de 27 pulgadas para el cual estoy ahorrando y espero comprar este mes. ¡Ya va tocando pasarse a la manzanita! Y también me llama mucho la atención el nuevo libro con ilustraciones de Moderna de Pueblo y escrito por Lucía Taboada, Dejar de amargarse para imperfectas.

Me disfracé de bruja en Halloween, aunque por suerte no existen fotografías :P También he estado decorando un poco más el taller. Voy poco a poco pero me está gustando el resultado. Y, claro, como octubre invitaba a hacer, he paseado por el campo.

Fui a un concierto de Crystal Fighters y me lo pasé bomba. También me ha dado por escuchar Izal en bucle, a todas horas. Y pude disfrutar, una vez más, de algunos de mis artistas granadinos favoritos: Lori Meyers, Los Planetas, Niños Mutantes... En una fiesta de Radio 3.

He aprendido lo que es un blog hop, de hecho participé en uno con motivo de los papeles de Escrap. También a ser profe, o al menos a intentarlo, ya que en octubre me estrené con los cursos de Photoshop y me está encantado la experiencia. Y por último, aunque es muy poco "bonito", he aprendido a cortar mi sim para convertirla en "nano sim", que es lo que necesitaba mi móvil nuevo, Esas pijadas me pueden y no me daba la gana de esperar a duplicarme la tarjeta para estrenarlo. Así que googleé y aprendí a hacerlo jijiji.

Me he tomado mi primer chocolate de la temporada en mi sitio favorito para eso, el Bohemia Jazz Café. También he tenido un par de noches de sushi con mi amiga María, en nuestro nuevo sitio "emblema" para ello, el Burbu Bar. Y he disfrutado de las ricochuras que me envió Tuaperitivo.com y que ya os enseñé en los flechazos. ¡Soy súper fan del ketchup!

En los treses del mes de septiembre decía que ese mismo día iría al cine. Mentira. Otro mes más sin hacerlo. Ni siquiera aproveché la fiesta del cine porque ya tenía otros planes esos días. Pero sí he visto series, muchas. Me he puesto al día con American Horror Story, que me faltaba aún la tercera temporada. También, en mi búsqueda de "serie chorra del momento" di con Las Brujas de East End, que, sin más, pero tiene un toque a Embrujadas que me encanta. Y también ha vuelto The 100, que no sé si os he hablado alguna vez de ella, pero oye, que me tiene enganchada.

Y tres cositas más que he estado haciendo este mes: preparar el amigo invisible lilu, cuya destinataria fue Coral. Os lo voy a enseñar a fondo esta semana, pero en su Instagram podéis ver ya algunas cositas. También he empezado a trabajar/colaborar/ayudar (no sé cómo llamarlo) para Real Fábrica. Hago muy poquito, pero estoy encantada de aportar algo a esa maravilla de tienda. Y por último, nos hemos puesto las pilas con un proyecto al que le estamos dando vueltas desde hace mucho tiempo y que, si se cumplen los plazos, verá la luz en enero. ¡Espero que sí, lo estoy deseando!

¡Y ese ha sido todo mi mes!
La verdad es que ha sido menos intenso que el de septiembre, pero como siempre, no me puedo quejar :)
¿Qué tal fue el vuestro?
¡Besitos!

No te pierdas...

21 comentarios

  1. Jolín madre mía cuantísimas cosas!!!
    Yo también quiero un IMac de 27", y quién no??

    American Horror History me encanta, quizá la tercera la que menos, pero sale la gran Kathy Bates.
    Me han gustados tus treses.

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Cumpleaños Personalizado de Pocoyo!!
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que de cosas, bueno ese imac a ver si llega este mes oeoeoe, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas!! Mi vida no es tan interesante... Yo quiero también ese ordenador, pero vamos, ni me lo planteo porque a la hora de la verdad, cuando ahorro para un capricho grande y ya tengo todo el dinero o casi todo me entra la culpa y me lo gasto en cosas "más necesarias" así soy :P
    Yo me he disfrazado de bruja (pero de Harry Potter) y sí que tengo fotos.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también he tomado mi primer chocolatito caliente de la temporada :) Ay qué rico!
    Uy, si esa serie se parece a Embrujadas (que era yo muy fan), tendré que verla! Y la de The 100 la tengo pendiente!
    Qué ganas de saber qué sera ese proyecto! ^^

    Besín!

    ResponderEliminar
  5. Guao...a mi no me da para tanto, pero si que soy forofa de las series y estas me las voy a apuntar por que no las he visto; Horror History ¿es de mucho miedo? es que me da mucho cuiqui las de miedo, luego no duermo. La de las brujas, ya estoy a verla, embrujadas me encanta y si esta tiene algo de eso seguro que me gustara y la The 100, ya veremos. Yo recomiendo la de Walking dead y la de Juego de tronos, estoy enganchadisima, otras que también me gustan son Mujeres Desesperadas, Pequeñas mentirosas, La que se avecina y Aida que aunque son españoladas yo me río un montón y bueno si sigo no paro por que las series me gustan mucho.

    Una cosa que te quería preguntar al respecto de las cosas que has hecho este mes, y es sobre el amigo invisible de lilu, me gustaría saber algo mas de esta iniciativa y si aun se puede participar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡vaya mes más completito!! Me encanta esta sección y estoy encantada de que la hayas rescatado ^^ me voy a proponer hacer algo así yo también porque me gusta mucho ;)

    El imac ya me contarás, siempre le he tenido muchas ganas a un MAC pero nunca me atrevo a dar el cambio (nisiquiera para un ipad !) Y las series, si quieres yo te recomiendo porque veo un montón: ahora mismo estoy con The walking dead, pero he visto Orange is the new black y House of cards (esta ultima es muy buena de verdad ;)!

    Muaks*
    La Coquetería

    ResponderEliminar
  7. Qué es ese proyecto de enero!????? Qué curiosidaddddd

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta esto de los TRESES del mes, nos va al pelo ;) Y la decisión de pasar a Mac no puede gustarnos más, somos mac-adictas!!!

    ResponderEliminar
  9. Que de cosas! le faltan dias a tus meses eh Carmen.
    Espero que el proyecto siga con buen rumbo. Mucha suerte ;)

    http://redecoraycreatuhogar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que guay!! Con ganas de saber más!
    El Mac... en fin, te acostumbras al minuto y luego no puedes volver atrás ;)
    Y pasear por el campo es de las cosas que más me apetecen en otoño-invierno!
    un besazo!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo también corté una vez la Sim porque no quería esperar a la nueva jajajajajajaja. Estuvo movido tu mes de octubre y lleno de cosas muy bonitas. :D Besos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  12. Vaya blog tan bonito! Se nota que dedicas mucho tiempo.

    Te invito a que veas mi página de facebook:
    https://www.facebook.com/puntoseimaginacion

    ResponderEliminar
  13. Que mes tan chulo!! :) Yo también tengo el libro de Dejar de amargarse para imperfectas en la wishlist de navidad.

    ResponderEliminar
  14. Ojalá fuese mi mes tan chulo como el tuyo. El mío, al ser madre y con este tiempo. ..ha estado lleno de jarabes y mocos de mis hijos. Tengo 1 blog q estoy empezando. Tu blog es super completo con las imágenes, enlaces. ..me gusta tu forma sencilla d explicar. Amercian horror. .. no me gustó. La de las brujas era entretenida y la otra no la conozco. Mi instagram: virgapa

    ResponderEliminar
  15. No está nada mal, has hecho muchas cosas.

    ResponderEliminar
  16. Muy interesantes tus treses xD yo también veo o veía la serie de witches of east end, hace poco que leí que la habían cancelado y tal, pero que entre todos los fans habían conseguido que al menos en junio saliese una tercera temporada para darle un cierre digno. Me encanta que pasen este tipo de cosas, al igual que pasó con la peli de Verónica Mars que solo la hicieron con lo que los fans habían reunido para que el final quedase cerrado y no abierto como ocurría con la serie.

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, eres super productiva. Que envidia. A mi siempre me parece que no llego a hacer muchas cosas...

    ResponderEliminar
  18. cuánta actividad! deberías vender píldoras de energía, yo compraría! :)

    ResponderEliminar
  19. Me apunto el libro "Dejar de amargarse para imperfectas" como regalo para estas fiestas. Lo que no sé es si se lo regalaré a alguien o me haré un autorregalo, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar