viernes de recomendaciones

¡Hola hola! ¡Ya estamos aquí, un viernes más! Toca disfrutar de este fin de semana tan otoñal, ya sea en plena naturaleza, en las calles de la ciudad, o quedándose en casa tan calentita. Sea como sea, antes de llenar la agenda de planes, ¡pasaros por las recomendaciones que hoy os traigo! :)

El Gato con Pajarita es una tienda llena de piezas de bisutería hiper delicadas y de lo más bonitas. Con piezas semi preciosas y unas combinaciones de colores idílicas, ¡me encantan las que tienen tonos burdeos! <3

Me encanta la tarta de zanahoria, y ahora con el frío apetece más, acompañada de un café o un té calentito. Así que me ha encantado esta receta de Cocottó que tengo que intentar una de estas tardes.

Después del éxito de mis #postalesviajeras, muchas preguntásteis por una iniciativa igual pero para que los peques intercambiasen postales. Yo no tengo tiempo para organizarla también, así que lo dije por Facebook y la primera en ofrecerse fue Sonia de Vitamina De. ¡Dicho y hecho! #postalesviajerasniños ya está en marcha y aquí tenéis todos los detalles.

Me encanta el Instagram de Anna, o lo que es lo mismo, @drimvic. Lleno de cosas bonitas, objetos amados y momentos inolvidables. Y claro, todo a través de unas fotografías fantásticas. ¡Recomendable!

Gracias a El Tornillo que te falta he descubierto Caravan Cinema, una nueva pensión en el centro de Bilbao que tiene una pinta estupenda. La decoración me parece una auténtica pasada y parece hiper acogedora. Además, de precio no está nada mal. Ya os he comentado alguna vez que estoy deseando viajar por el norte, así que tomo nota del sitio.

Quiero utilizar de nuevo sellos de lacre. En casa tenemos uno, pero tiene un diseño sencillo y claro, quiero algo más mono. Así que las lilus me descubrieron esta tienda de Etsy que tiene diseños maravillosos. No obstante, quiero intentar hacerme uno personalizado, ¡a ver cómo queda! :)

¡Eso es todo por hoy!
Espero que os gusten... ¡y disfrutéis del fin de semana!
¡Besitos!

No te pierdas...

12 comentarios

  1. Que xulas todas!!!!
    Lo del lacre me ha encantado, y la tarta de zanahoria no la he probado, tengo que hacerlo!
    El Instagram me ha dado unas ganas de sandwich tremendas!!

    Un Besazo y Buen Finde!

    Te dejo mi nuevo post. Kit Fiestas Personalizadas. Etiquetas, Imanes, Palomitas.
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Adoro la tarta de zanahoria, pero me quedo con mi receta que le tengo pillado el truqui.
    Los sellos, oooh los sellos, los mios ya vienen de camino oeoeoe

    ResponderEliminar
  3. Mmm me apunto la receta de la tarta (para mí ha eclipsado todo lo demás jaja), desde que la probé estoy obsesionada con ella! :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh! Qué ilusión aparecer entre todas tus bonitas recomendaciones :D Me ha hecho muchísima ilusión ;P
    ¡¡¡Tienes un blog precioso!!!
    Un besote y feliz fin de semana ^ ^

    ResponderEliminar
  5. Ay qué ilusión, me alegra que te haya gustado la recomendación del Caravan!!
    Me encanta esta sección, siempre te lo digo, junto con la de domingos adorables!!!
    Gracias por tanta bonita recomendación, es un trabajazo!
    Feliz fin de semana!! :)
    Bego

    ResponderEliminar
  6. Hummmm, esa tarta tiene una pinta riquísima! La tienda también me ha encantado, ya me he apuntado un dos colgantes para cuando reciba las estrenas de Navidades jajaja Todo lo demás es muy bonito también, sobre todo las postales, que ya estuve leyendo de qué iba y me parece genial, pero con el buen gusto que tenéis todas y el arte que tenéis para montarlo todo y enviarlo... Me da miedo apuntarme!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola. Seguro que serán unas recomendaciones fabulosas y muy inspiradoras. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Qué ilusión aparecer entre tus recomendaciones!! Muchísimas gracias, Carmen, ha sido una gran alegría para este viernes! 1besazo ***

    ResponderEliminar
  9. Que genial las postales para peques! Y al gato con pajarita lo conocía, tiene cosas preciosas :)
    Y por si quieres trampear con el lacre, en Tigre venden ya hechos como la cera marcada con un corazón, es muy cuqui!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! estamos haciendo algo parecido a lo de las Postales viajeras...creo que es algo genial, si lo hubiera sabido antes... lo nuestro es como un amigo invisible pero de Christmas tradicionales. Bueno, os dejo la idea por si por email te puedo contar algo más BEESSSOOOOOS

    ResponderEliminar