10 tiendas donde encontrar regalos para todos

Sí, ya sé, hoy es viernes y tocan recomendaciones. Pero, aunque no sea como lo hago habitualmente, sí que os voy a sugerir algo. 10 tiendas molonas donde encontrar regalos para todos esta Navidad. Y lo importante, fuera de bullicios, grandes centros comerciales y franquicias impersonales. Son tiendas online, pequeños comercios llenos de cosas bonitas y en los que encontrarás ideas de lo más originales. ¡Allá vamos!

Porque, sí, sabemos que tiendas molonas en la red hay un montón. Pero no en todas puedes solucionar todos los regalos de una vez. Así que hoy vamos a ver esas, porque de esta forma nos inspiraremos y veremos un montón de ideas de golpe :)

Comprar a emprendedores y artesanos esta Navidad es la excusa perfecta para ayudarles y además regalar cosas únicas y originales
Soy súper fan de Real Fábrica Española. La tienda de las cosas de siempre. Desde esos caramelos típicos, a la decoración de la casa de nuestras abuelas o a esos productos de menaje que reinaban en sus alacenas. Visitar su tienda es viajar al pasado, claro, solo por las cosas bonitas. Y además hay cosas para todos los gustos y todas las edades. ¡Soy muy muy fan!

En Maison Artist encontramos objetos de decoración y para el hogar, clásicos, y con un toque vintage e industrial. Pero entre todos los productos de su tienda también podemos encontrar propuestas para todos los gustos y edades. Además tienen sección de regalos con un montón de ideas más.

Me encanta Oddy Neighbours desde que la descubrí, porque tiene una infinidad de productos súper molones, así que no podía faltar en esta selección. Es perfecta si buscas regalos con diseños especiales pero que gusten a todos.

Ya habéis visto a Sweet Möma por aquí más de una vez. Pero como tiene ideas geniales para todas las ideas, no podía dejar pasarla. En ella podéis comprar desde los regalos... A los materiales necesarios para envolverlos bonitos y que gusten todavía más. ¡Completita!

¿Quién no conoce a estas alturas a Olivia? Pero bueno, a lo mejor no se te había ocurrido que en ella podías encontrar tantas ideas para todos. ¡Soy muy fan de todos sus productos! ¿Vosotras no?

El estilo nórdico de Lua Nord creo que es el algo que conquista a todo el mundo. Es por eso que es una opción fantástica para encontrar regalos para todos, ¿no creéis?

Aunque KM Family está más enfocado a los niños, también hay opciones para los mayores a los que esos productos con coloridos tonos y formas divertidas nos gustan. ¡Geniales también para usarlas en familia!

Aunque diferente, incluyo Hola Mamá porque es el mejor sitio, sin duda, para encontrar todos los materiales necesarios para hacer regalos DIY. Álbumes de fotos, tarjetas, cuadros personalizados, muebles restaurados como una caja de frutas pintada... ¡Hay miles de opciones! Y si quieres completar, también puedes comprar algunos objetos de decoración para regalar directamente.

Y por último, os acerco dos de mis tiendas favoritas de Granada, que además venden online y están cargadas de ideas.

La primera es Lycka, una tienda llena de colores y de cosas bonitas. En ella, claro está, encontramos ideas para todas las edades. De hecho, su web se divide en cosas para él, para ella y para los peques. ¡Así que hay un montón de opciones!

Y la segunda es Material Revolution, donde el papel, los materiales reciclados y la naturaleza tienen mucho protagonismo. Sus juegos, sus gadgets y sus objetos de decoración ofrecen ideas para todas las edades :)

Si os habéis quedado con ganas de más, podéis echar un vistazo a los viernes de recomendaciones habituales, donde saco un montón de tiendas. También las ideas para regalo, así como los regalos profesionales.

¿Qué te parecen?
¿Las conocías?
¿Tienes ya pensados los regalos para esta Navidad?
¡Besitos!

No te pierdas...

25 comentarios

  1. Jo que de marcas xulas!!!
    Me quedo con Esther, que era la favorita de mi hermana!!!

    Un Besazo
    Te dejo mi nuevo post. Ya ha llegado la Navidad, Calcetines con Nombre!!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  2. Sabes que tengo la cajita de cerillas que has puesto de KM Family y me encanta?

    ResponderEliminar
  3. Algunas ya las conocía y si las tengo fichadas, este año al igual que los anteriores intento comprar en tiendas menos "comerciales", aprovecho por ejemplo mercadillos tipo "nomada market" que se hace en Madrid y compro cosas, mas personales.

    ResponderEliminar
  4. Ya conocía a algunas y desde luego son ideales para regalos super bonitos y originales.

    Besos





    WomanToSantiago







    ResponderEliminar
  5. Uuuh... Qué peligro, conocía casi todas y son geniales. El problema es que me compraría todo lo que sugieres para ella.... Jajaja

    ResponderEliminar
  6. Bonita selección, me encantan este tipo de post!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la entrada!

    ¡Besos desde call me blueli !❤

    PD: Te invito a participar en mi reto de Navidad :D

    ResponderEliminar
  8. Gracias por todas las recomendaciones!! :)

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por estas sugerencias. Aunque he solucionado bastante vía online, aun me quedan cosas y casi segura será online también. No me puedo mover mucho así que estas sugerencias me vienen como anillo al dedo. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Está muy bien la selección de productos, pero yo solo lo separaría en dos secciones: para adultos y para niños. Porque, ¿quién dice que un niño no puede jugar con una cocina o una casa de muñecas y una niña con un tren? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, de hecho a mí de las cosas de "para él" me gustan muchas jejeje pero bueno, por tener más diversidad :)

      Eliminar
  11. Me ha encantado la lista!! Es verdad lo de adultos y niños, porque a mi de lo de "Para Él", me gustaba todo, todo :-) Vas a mis Vitaminas del Lunes, again. Gracias por solucionarme parte de "El Problema" Bss guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Hola. coincido contigo en que debemos ayudar y potenciar las compras en los emprendedores. Además sus productos son originales y llenos de encanto. El libro de Esther me trae super buenos recuerdos. Me los leía todos en mi adolescencia.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tanto lo de ellos, como lo de niños y niñas, como lo de ellas... :D

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el post ! No conocía a muchas de las tiendas que has nombrado.. eso ahora tiene muuuucho peligro !! jaja =)

    Muaks*
    La Coquetería

    ResponderEliminar
  15. Me voy ya a visitar a la Real Fábrica que el regalo para él me viene perfecto!

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  16. Algunas tiendas ya las conocía, y otras las acabo de conocer, gracias! Pero apetece mas comprar pa mi que pal resto jajajaja :p

    ResponderEliminar
  17. Hola muy buenas!! Descubrí tu blog hace poco y por aquí me quedo!!! :-)
    Aquí te dejo mi enlace por si te apetece pasarte, y si te gusta te quedas!!!
    http://amblesmanetes.blogspot.com.es/
    Besitosª!!!!

    ResponderEliminar
  18. Son tan chulos que me quedaría con cualquiera, los de él, los de ella y los de los peques, jijijiji.

    ResponderEliminar
  19. No entiendo muy bien esta separación por sexos , es demasiado anticuado.

    ResponderEliminar
  20. Escribí un comentario hace un par de días y creo que no salió, pero venía a decir que yo tampoco entiendo esas elecciones para la peque y para el peque, de nuevo la cocinita, el juego de té, la casita de muñecas para ella y para él el tren, el dinosaurio... parece que pese a todo no avanzamos demasiado. Se podría no haber diferenciado o, para conseguir esa diversidad que comentas, haber diferenciado sin ceñirse tanto a los tópicos de siempre. Por lo demás buena selección.

    ResponderEliminar
  21. me chula la selección pero en algunos casos demasiado clasista, por no decir un poco machista... ;) Creo que lo mejor es no diferenciar entre niñO y niñA...

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho las tiendas que habéis propuesto. Me gustaria añadir esta: La Botiga. Tiene cosas realmente geniales!

    ResponderEliminar
  23. Qué grandes ideas he obtenido de este blog para los regalos de navidad, ya está muy próxima la celebración y creo que lo más importante es el obsequio que les daré a mis amigos y familia. No queda tanto tiempo pero creo que puede haber muchas oportunidades de encontrar algo bonito estos días. :D

    ResponderEliminar