flechazos diciembre

¡Ains, cómo pasan los días! Y más, ahora, con las fiestas y todos esos planes diferentes que hacemos. Pero ya se acaba diciembre y toca hacer repaso de todas las cosas bonitas que han llegado a casa. Y no han sido pocas, porque he recibido muchos detalles navideños. Todavía falta el día de Reyes… pero eso ya me lo dejo para los flechazos de enero 🙂

Las camisetas de You are the one son geniales, con mensajes divertidos y que combinan con todo. Como fue mi amiga del mes, me mandó una de ellas, la que veis en la foto. Era mi favorita de todas porque es un mensaje que me parece 100% acertado: ¡es que nunca podemos dejar de sonreír!

A principios de mes dije por las redes que estaba un poco chof, y fueron tantas las muestras de apoyo y de cariño que luego me dio hasta vergüenza decir eso en “voz alta”. Y una de las personas que tuvo un gesto más bonito fue Judit, de Amaigaberria, que me envió, de forma totalmente sorpresa, este bonito collar hecho por ella. ¡Ains, pero qué bonitas sois!

Mi querida amiga Esther, a la que admiro y adoro a partes iguales, me envió esta postal dibujada por ella que me emocionó muchísimo. Es una artistaza y tener un original suyo es algo que me llena de orgullo. <3

Pedrita Parker cumplió 30 años y lo celebró a la antigua usanza, ¡repartiendo chuches! Además de unas chapas navideñas de lo más molonas. ¡Cómo me gustó celebrar el cumple con ella aunque fuese en la distancia!

Imma Creativa nos acompañó un mes como sponsor y por Navidad tuvo el detalle de enviarme una muestra de las bonitas postales que hace. Me mandó las navideñas, y una “atemporal”, todas iguales de geniales. ¡Gracias primor!

Lion’s heart fue otra de nuestras amigas del mes, y Lidia me ha enviado este precioso tote bag para que siempre vuele hasta lo más alto. Además, una muestra de  etiquetas navideñas, que no aparecen en la fotografía, pero que podéis ver en su blog y tenerlas vosotras también ya que son imprimibles 😀

Maow Design ha seguido con su ya tradición de lanzar una colección de postales navideñas solidarias. Y me las mandó todas toditas para poder disfrutar de estas preciosidades hechas por auténticas artistazas. ¡Qué ilusión me hizo! Además, ver a amigas mías entre las creadoras es lo más de lo más 🙂

Y, por último, pero no menos importante, he recibido un montón de christmas y felicitaciones navideñas estos días. Ya os enseñé que había hecho un árbol con ellos, pero hoy os los enseño todos detalladamente, como se merecen, y con los detallitos que acompañaban muchos de ellos <3

Me encantan los dibujos de Elisa Ferreira, y por eso me hizo mucha ilusión este bonito christmas que llegó a mi casa de su parte.

Montse fue de las primeras en felicitarme las fiestas y lo hizo con el buen gusto que la caracteriza. Una bonita postal acompañada de detalles preciosos, lo necesario para hacerme un rico chocolate calentito, e incluso unas plantas muy navideñas.

Carla de Planeta Babetes me envió esta preciosa postal con tanto detalle bonito. ¡Incluído un infusor en forma de casita para mi colección! Gracias bonita.


María me ha enviado en poco tiempo dos bonitas postales. La primera de ellas fue esta, acompañada de cosas muy monas.


Y la segunda postal que me envió María ya era en clave navideña, pero súper bien acompañada con una guirnalda, mucho confetti y un montón de figuritas adorables <3

Rosa me sorprendió con todo este montón de cosas bonitas, algunas de ellas, como la postal y la matrioska, hechas por ella. ¡Me rechifla todo! Gracias por ese detallazo 🙂

Los envíos de Silvia son siempre delicadeza pura. ¿Qué me decís de esa tarjeta de ciervo hecha por ella? ¡Y de todos los demás detalles bonitos! Encontraréis todas las bonitas fotos que hace en su blog El click de Naturalis.


Una postal de lo más molona que me mandó María con unos cuantos adorables detalles. ¡Me encanta!


Patricia siempre es un encanto y me ha vuelto a sorprender con una preciosa postal hecha por mi querida 39 semanas. ¡Muchas gracias por tanto detalle bonito! No os perdáis su IG lleno de cosas bonitas.

Todas estas preciosidades que me manda Ana, de Once a Day, y que me han encantado. ¡El caballito me tiene loca!

Otra sorpresa, de parte de Sarai, que me envió una postal en tamaño gigante con la historia del Olentzero (que no conocía), otra normal también handmade, y una monada de guirnalda de luces de amigurumi <3

Mi querida Isa de Photonica me sorprendió con una postal de lo más simpática y acompañada de un montón de cosas bonitas. ¡Gracias amor, llegaremos lejos! 😛

Todas estas preciosidades me las envió María Eugenia, la majísima chica que está detrás de La Bici Azul. Me encantaron la postal, las tarjetas y las etiquetas, todas en negro y dorado. ¡Precioso!

Carmen me ha vuelto a sorprender con una de sus postales, esta vez navideña y con tonos azules. ¡Incluido un erizo-pompón! Me encantó todo todito.

Salina también se acordó de mí con esta tarjeta ¡con moneda de chocolate incluída!

Virginia me mandó un poco de su Navidad, con sonido de cascabeles y olor a galletas. ¡Me encantó todo! Gracias por acordarte de mí 🙂

¡Muchas gracias a todas las que habéis contribuido a que este mes sea todavía más mágico!
¡Besitos!

Puede que también te guste...

14 comentarios

  1. Pero que de cosas bonitas!, así me pones los dientes largos.. pero no pasa nada, voy a intentar que a mi también al menos me escriban y no por mail, me encantan las cartas, a ver si se animan y este 2015 me llenan el buzón!

    Un abrazo y Feliz 2015

  2. Qué montón de cosas bonitas!!! Las tarjetas son monísimas!!! Normal que estés emocionada, tiene que ser una alegria enorme tener siempre el buzón lleno de boniteces y que la gente se acuerde de ti. Así que enhorabuena!!! Feliz año nuevo guapa!!! 😀

  3. ¡Pero qué rebonita eres! Me alegra mucho que te hayan gustado las cositas y te agradezco que las compartas en el blog. ¡Y claro que te mereces cada gesto de cariño! Pocas personas en la red cuidan con tanto esmero a su comunidad como tú lo haces. Un beso muy grande y lo mejor para 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!