Imprimible: carta a los Reyes Magos

¡Hola hola! Hoy traigo un imprimible genial para los más peques de la casa… Bueno, y para los no tan peques, que lo de dar pistas siempre viene bien, y si está presentado en una carta bonita, mejor. Porque, sí, lo que os traigo hoy es una carta para que los Reyes Magos sepan con qué regalos acertar esta Navidad 🙂

Este imprimible lo preparé para Bueno, Bonito y Barato, y post con unas ideas muy chulas y que me ofreció la oportunidad de hacer un post como colaboración. Aunque puse el link a su entrada en las redes sociales, también me apetecía ponerlo por aquí por si alguna no lo habíais visto 🙂

Como veis, es una carta a los Reyes Magos más conejiles del mundo. Ya sabéis que me encantan los conejitos y dibujarlos, así que gusta el resultado.

Es el momento de plasmar sobre el papel lo buenas que hemos sido este año, para que los conejos de Oriente se porten bien y nos traigan todo lo que queramos 😀

Para descargarla, pulsa aquí.

¡Eso es todo por hoy!

Espero que os haya gustado 🙂
¡Ah! Y las personas que rellenaron la encuesta que hice hace unas semanas recibirán a lo largo del día este mismo dibujo en forma de postal, por si no son muy de escribirle a los Reyes y prefieren darle otro uso jiji

¡Un besito!

Puede que también te guste...

23 comentarios

  1. Ay!!! Pero que cosa más bonita! Una colaboración sin duda preciosa. Ya sé que quien le voy a enviar esto: tengo unos amigos que se mudan desde Venezuela a España. Y allá la tradición es que quien trae los regalos es el niño jesús o san nicolás. No existen los reyes magos.
    Total, que estos amigos se mudan con sus peques y llegan justo el 2 de enero… desde ya hemos inventado que de esta lado del mundo, quienes se encargan de ayudar al niño jesús a repartir los regalos son los reyes magos. Digamos que la distribución en el mundo cambia de proveedor según el pais jajajajaja… todo para que los niños puedan entender un poco el tema de los regalos. Asi que le enviaré esto a mi amiga, para que los nenes vayan preparando su carta a los reyes!
    Besos… es preciosa.

  2. Te sigo desde hace relativamente poco. Me encanta tu blog, me resulta realmente útil, me encanta tu estilo y lo bonito que lo presentas. Gracias por compartir y por hacer las cosas tan chulis. Tengo dos niñas pequeñas y precisamente esta mañana estaba pensando en que tenía que hacerme con una carta a los Reyes Magos y me daba una pereza pensar en esas cartas de toooda la vida… A mí me encantan las tradiciones, y hay dibujos antiguos e ilustraciones que me chiflan, pero en el caso de las cartas a los Reyes Magos… qué feotas! así que me he llevado una ilusión al ver la tuya! lo mismo de siempre, pero creado para nuestros ojos del siglo XXI. (No sé si me he explicado bien pero yo me entiendo). jaja
    Un saludo y… aunque no comente mucho, estoy por aquí 😉
    Anabel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!