mes 12: #clubinstagramero

¡Hola hola! Bueno, pues hemos llegado ya al último mes del #clubinstagramero. ¡Cómo ha pasado todo un año! Empezamos en enero y ya estamos aquí, despidiendo iniciativa. Bueno, despidiendo no, que todavía nos queda todo el mes de diciembre para compartir fotos con una temática concreta. ¡Vamos a conocerla!

Pero antes, como siempre, vamos a hacer repaso de las fotografías del mes de noviembre, y a ver algunas de mis favoritas. La temática era #CIcolormarrón, para rendir homenaje al otoño y los colores de la naturaleza. Pero, claro, daba para mucho más y como siempre habéis demostrado que hacéis fotografías fantásticas. Si quieres verlas todas, entra aquí.

Y ahora vamos a conocer el último tema del #clubinstagramero, con el que despediremos esta iniciativa y que espero que os guste: #CIfrío (¡con la tilde!). Al igual que hicimos en verano con el calor, toca inspirarse en las bajas temperaturas para hacer bonitas fotos. Y veréis que el fuego, las tazas calentitas, las mantas, los calcetines, la nieve, los gorros, las bufandas y los abrigos darán mucho juego. Y si nieve, ya podéis imaginaros. ¡Creo que hay muchas posibilidades para hacer preciosas fotos! Como siempre, un poco de inspiración:


Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22.

Y como siempre, os recuerdo las "normas" del club, que no son muchas pero sí son básicas por si alguien llega nuevo a esta iniciativa :)
- Puedes subir todas las fotos que quieras a Instagram, desde una hasta 10.000. Durante el mes de diciembre, tienen que ser de la temática #CIfrío. Tendrás que etiquetarlas con ese hashtag y también con el de #clubinstagramero. Agradecemos que uses los hashtag solo para participar en la iniciativa y no para hacer spam.
- Las fotos son totalmente libres, tú interpretas la temática como quieras.
- No tienes que estar apuntado a una lista ni nada. Simplemente, sube la foto si te apetece. Pero no etiquetes fotos antiguas, es mejor que empecemos a crear de cero.
- Y AÑADO esta, porque yo la daba por hecha pero parece que no todo el mundo. No mola que cada mes etiquetéis mil fotos antiguas que encajen con el reto, por muy bonitas que sean. Lo ideal es que sean nuevas y pensadas para el club ;)

¡Y eso es todo!
Deseando ver vuestras fotos del frío :)
¡Besitos!

No te pierdas...

14 comentarios

  1. Vale, aceptamos el reto!!
    Voy a ir pensando y haré alguna foto super xula!!!!

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Calcetines de Navidad Personalizados
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado participar en el reto de noviembre! Veía marrón por todas partes ;-).
    Ya tengo alguna idea para el reto de diciembre!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué emoción!! Mi pan casero seleccionado, yuhuu! Vamos a por el Frío! Gracias Carmen, un besote

    ResponderEliminar
  4. Aunque no he participado me encanta ver las fotos!! A ver si se repite el año que viene y puedo participar :D
    ¡Besos desde call me blueli !❤

    PD: Te invito a participar en mi reto de Navidad :D

    ResponderEliminar
  5. Jo... Tengo abandonadísimo el club :___(

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos que propones como inspiración. Este mes voy a intentar participar y así retomo mi instagram que lo tengo la mar de abandonado :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el reto de este mes!
    El mes pasado entre unas cosas y otras se me pasó completamente participar, a ver si este que el tema me encanta no se me pasa,

    Un saludo,
    onlyness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea de este mes, aunque se me hará super difícil porque yo vivo en tierra caliente... muy caliente jajajaja. Ya veré qué se me ocurre. Besos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. Ahora a esperar que hiele y sacar maravillas : )

    ResponderEliminar
  10. Qué ilusión ver una de mis fotos :) Gracias Carmen !! A ver qué tal se da este nuevo mes, que el tema me encanta ^^

    ResponderEliminar
  11. vaya! me encanta la iniciativa y no la conocía! Habrá más el año que viene para engancharme?
    un saludazo!

    ResponderEliminar
  12. Vi la entrada y no pude comentar, pero ya estoy aquí y tengo que decir que ME ENCANTA el tema nuevo :) Así que desde ya a abrir bien los ojitos para encontrar fotografías bonitas que sacar :) Un beso!

    ResponderEliminar