Papershoot: las cámaras más molonas

Ya sabéis que me encanta la fotografía, y tengo ya unas cuantas cámaras en mi colección, así que cuando me brindaron la oportunidad de conocer y probar Papershoot no lo dudé ni un momento, ¡dije un sí rotundo! Y qué contenta estoy, porque mola mucho. ¡Mira, mira!

Papershoot no es una cámara al uso. Se trata de un producto que rescata la idea de las antiguas cámaras de usar y tirar, de papel por fuera, y en las que no podíamos ver las fotografías que echábamos porque, claro, eran analógicas.

Así que se fusiona esa idea, de no poder ver qué fotos haces, y una cubierta de papel, con la tecnología digital, ya que luego no hace falta, revelar, simplemente conectar al ordenador y pasar las fotos.


Mola, ¿verdad?

Pero eso no es todo. La cámara viene desmontada, para que seas tú misma quien le dé forma. Pero no os asustéis, que es súper fácil. Y viene equipada con casi todo lo necesario. Solo tienes que añadir un par de pilas y empezar a disparar.


Además, hay muchos diseños y modelos. Con el plus de que existe la versión de carcasa totalmente en blanco para que seas tú quién la diseñe. Eso hice yo. No quería dibujar porque no sabía cómo quedarían los colores, así que saqué mi caja de pegatinas (sí, tengo una obsesión) y la decoré un poquito.


La cámara tiene cuatro modos de disparo: Lomo clásico, blanco y negro, días cálidos y atmósfera fría. ¿Puede molar más? ¡Pues sí! Porque encima es respetuosa con el medio ambiente, porque usa impresión de tinta no tóxica y papel reciclado.


Además es muy peque por lo que podemos llevárnosla a todas partes. ¡Solo pesa 80 gramos! ¿No os parece genial? Creo que, además, es un regalo perfecto para los más pequeños. Con lo que les gustan las tecnologías y coger los aparatos de los mayores... Esta cámara podrán usarla sin miedo a que se rompa, la pueden decorar ellos mismos si quieren, es súper fácil de usar y además se rescata esa idea del "no poder ver las fotos hasta que se revelen".


Como os podéis imaginar, yo estoy encantadísima con ellas y con que Reflecta me haya dado la oportunidad de probarlas. Sí, porque, si a estas alturas ya la necesitas en tu vida y quieres hacerte con ella, puedes hacerlo en la página de su distribuidora.

Eso sí, no esperéis calidad réflex. Tiene una cámara parecida a la de muchos móviles, pero los efectos que permite dan resultados de fotos bastante chulas. Aquí os dejo algunas que he hecho:

¿Qué os parece?
Este año no voy a hacer muchos posts de ideas para regalos, pero la verdad es que esta me parece una opción perfecta para Navidad, ¿no?
¡Besitos!

No te pierdas...

22 comentarios

  1. Gracias por la idea, ahora mismo voy a ver la distribuidora porque para los peques y no tan peques es una chulada!... yo también tengo pegatinas jajaj

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada! Lo mejor es la intriga y la espera, voy a echarle un ojo, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Por favor muero de amor!!!!!

    jajja, menuda idea más xula y original!!!

    Un Besazo
    Te dejo mi nuevo post. Ya ha llegado la Navidad, Calcetines con Nombre!!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  4. Una idea muy original.
    Me gusta como regalo para los peques.Bueno aunque para los no tan peques también.
    Un besazo!

    www.lindabymarta.com

    ResponderEliminar
  5. ¡DIOS MIO! ¡ME ENCANTA! Es super original y muy bonita!

    ResponderEliminar
  6. Qué diver, me recuerda a las cámaras desechables que compré para mi boda

    ResponderEliminar
  7. Me super encanta!!! Es muy original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy original! Es una buena idea.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Pues me ha encantado la idea, y la calidad de las fotos no está nada mal, ¡es un regalito genial!

    ResponderEliminar
  10. Qué guay! Yo también coleccionaba cámaras hace años pero después de cuatro mudanzas me fui deshaciendo de ellas, son una carga muy pesada y ya no las usaba :/

    ResponderEliminar
  11. me encanta! ya mismo la pongo en mi wishlilst!

    ResponderEliminar
  12. Bonita entrada Carmen!
    Un besote!
    Sandra

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Que chulada!! No la conocía pero mola un montón :D

    Une besazo!

    ResponderEliminar
  14. Qué pasada, me encanta la idea!! Es de un solo uso o puedes usarla las veces que quieras?
    La verdad es que con el mundo tan digitalizado, se ha perdido el encanto de la sorpresa de cómo saldrán las fotos, y esto es una idea genial!!
    bss!

    ResponderEliminar
  15. We really love your photos there. Can I have use your papershoot photos on our facebook page? https://www.facebook.com/f8camerastore

    ResponderEliminar