viernes de recomendaciones

¡Ya estamos aquí una semana más! Para mí, ha sido rara, porque se me ha juntado la emoción de estrenar ordenador con el rollo que es trasladarlo todo... Y encima malita. Pero bueno, como siempre, no me quejo. ¡Y he disfrutado de muchas cosas que he visto en la red y por aquí os traigo!

El Tarro de Ideas ha lanzado Empaquetado Creativo, un bonito libro con un montón de ideas y fotografías para que envuelvas tus regalos de la forma más bonita. Porque, sí, importa el regalo en sí, pero nada como una buena presentación para que el receptor se derrita :)

Me encanta la tienda Julieta Sin Romeo porque tiene cosas preciosas. Y el otro día, dando una vuelta por ella, me topé con estas tazas animalescas que no pueden ser más adorables. Sabéis con cuál me quedaría, ¿no? Exacto, con la que está agotada :(

Esta receta de pan de plátano (mundialmente conocido como banana bread) de las manos de Jarita's Cookies tiene una pinta deliciosa. Y ahora en Navidad como que apetecen preparar este tipo de cosas... ¿no? Tengo que probarlo.

He tenido la oportunidad de colaborar hace poco con Mooi Magazine (shhhht, no cuento más) y gracias a eso la he conocido a fondo. Una web llena de gente bonita que persigue sus sueños y que eleva sus pasiones a la máxima potencia. Si tú también quieres soñar despierta, ¡no dejes de entrar!

El instagram de la semana es ni más ni menos que el de evamorell. La sigo desde hace tiempo, no sé por qué no la había sacado antes, porque sus fotografías son preciosas y de lo más inspiradoras.

Y por último, el post de Loquevenmisojos haciendo repaso de las agendas más bonitas para 2015. Todo un clásico ya. ¡No te lo pierdas si necesitas agenda nueva! Si no tenías intención de cambiar... Entonces entra bajo tu responsabilidad, porque yo tengo una para todo el año pero me han dado unas ganas increíbles de renovar, jejeje.

¡Espero que os hayan gustado y que paséis un estupendo fin de semana!
¡Besitos!

No te pierdas...

10 comentarios

  1. Que xulas las recomendaciones de ésta semana!!
    No sé cual elegir, voy a verlas todas y decido, jiji

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Coronas de Cumpleaños caídas del cielo. Estrellas!!!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Las tazas de animales las tengo, la de ciervo, son preciosas. Me voy a ver el post agendil!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me quedo con la receta, qué buena pinta!!
    ¡Feliz fin de semana largo! :)
    Bego

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ilusión, Carmen! Muchas gracias por recomendarnos junto a sueños tan bonitos... Nos ha dado una gran alegría :)
    Por cierto, ¡cuídate mucho y qué te mejores pronto!
    Un fuerte abrazo
    Matilda

    ResponderEliminar
  5. Hola! muchísimas gracias por incluirnos en tus recomendaciones de la semana, nos ha hecho mucha ilusión!!! esperamos que te recuperes prontito, cuídate mucho!! ya nos contarássi te gusta el banana bread! besis

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo el libro de empaquetado creativo, y las tazas son molonas total! :) La receta me la apunto ya! me encantan tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la receta ya mismo!
    Todo un honor aparecer por aquí! :) ¡Muaaaa!

    ResponderEliminar
  8. Uy, mi favorito la reocmendación de las agendas molonas. Ahora que llega fin de año estoy pensando en si comprarme una que me guste, esperar a la que regalen de Vogue como hice el año pasado, o ver si encuentro alguna que sea más o menos sencilla para decorarla yo misma.

    Un saludo,
    onlyness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Las tazas las venden también en las tiendas Natura, tal vez ahí encuentres la tuya.
    Saludos!

    ResponderEliminar