viernes de recomendaciones

¡Hola hola!
Ya sabéis que la semana pasada nos salgamos las recomendaciones normales para hacer un recopilatorio de tiendas molonas donde comprar regalos. Hoy volvemos a la normalidad, pero con un par de cambios: nuevo diseño en la sección (en la línea de la nueva imagen que le estoy dando al blog), y, sí, recomendaciones como las de siempre, pero enfocadas a la Navidad. ¡Espero que os gusten!

Confieso que el amigurumi no es mi fuerte, pero es que Mel, de Gallimelmas, siempre consigue que me guste. Y este Belén en tonos pastel me parece una monada. Si se te dan bien las agujas, en el link a su blog encontrarás el patrón que siguió.

¿Todavía no tienes árbol de Navidad y no te gustan los tradicionales? Pues no te pierdas este videotutorial de Pinafili para hacerlos de tela. Jugando con las formas y los estampados podrás hacer auténticas monerías.

Y si os gusta la decoración navideña más clásica, mira esta corona de eucalipto que ha hecho Diy by Paula, con una bonita cinta de cuadros y un poco de lentejuelas. ¡Genial para colgarla en la puerta o en la pared y darle la bienvenida a la época más mágica del año!

Para las mamis, abuelas, tías, suegras, primas, y hermanas, un bolso siempre es un buen regalo. Y si encima está hecho a mano con materiales naturales, por artesanas españolas, y están bien de precio… ¡Es perfecto! Por eso hoy os recomiendo Dorayaky, que cumple todo lo que he dicho y seguro que os gusta 🙂

Me gustan las recetas con hojaldre porque, para torpes como yo, son muy fáciles de hacer. Y para esta época de tanto cocinar y tanto picoteo, esta seguro que os gusta: hojaldre con queso, de El Monstruo de las Galletas. Queda de lo más resultón y seguro que está buenísimo. ¡Tengo que probarlo!

Y por último: si eres de Madrid y tienes peques, este post de Across my Universe te va a venir de perlas. Ni más ni menos que 10 planes para hacer con los niños esta Navidad en la capital. Teatro, musicales, cine, mercadillos, rutas… Eventos de todo tipo y en los que seguro que los mayores también disfrutan 🙂

¡Eso es todo por hoy!
¿Cómo van esos preparativos navideños?
Yo, como veis, estoy 100% motivadísima 😛
¡Besitos!

Puede que también te guste...

20 comentarios

  1. Ais preciosa! qué decir?! Me ha hecho una ilusión enorme saber que te gustó el belén y que lo hayas recomendado *^_^* Me encantan todas las recomendaciones y voy corriendo a echarles un vistazo! Te mando un beso enormeeeee!!!

  2. Geniales todas las recomendaciones, pero claro que éste encima hoy una recomendación de mi gran Paula, eso ya es lo más de lo más. Y es que a mí también me chiflo su corona, además pensé que con eucalipto debería oler toda la casa estupendamente.

  3. qué recomendaciones màs buenas! te he descubierto hace poco gracias a la Srta Pots y tienes cosas preciosas! te sigo!
    por cierto, por arbolitos DIY de tela, qué te pareceria un tridimensional?si te pasas por mi blog lo encontraras

    besos desde Francia

    Isabel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!