10 proyectos que intentar en 2015

Bueno, seguimos con esos posts en los que miramos a 2015 y empezamos a planear. Si ayer nos marcábamos unos cuantos propósitos, en general, hoy voy a hacer una lista de esos proyectos craft que me gustaría intentar este año. Es posible que no los cumpla todos... Pero la intención es lo que cuenta, ¿no?

Quiero aprender a carvar sellos en condiciones. Alguna vez lo he intentado, incluso lo he mostrado en el blog. Pero está claro que no es mi fuerte. Me gustaría mejorar y poder decir que lo que hago es bonito. ¡Todo es cuestión de practicar!

El año pasado pedí para Reyes una máquina de coser. Y, aunque algo he hecho, la verdad es que no le he prestado todo el caso que debía. En 2015 me gustaría retomar este proyecto, y hacerme, por lo menos, una camiseta, que yo creo que es de lo más facilito, ¿no?

Mi taller da a un patio trasero que actualmente solo utiliza Capo. Pero claro, yo lo veo desde mi ventana a diario. Quiero ponerlo algo más bonito para alegrarme la vista. Y he pensado en colgar unos palets con unas macetas.

También en el taller, quiero pintar una de las paredes de rosa claro, incluida la puerta. Pero es de esas cosas que piensas que quieres hacer y luego nunca llevas a cabo. Añadida a la lista de tareas pendientes.

Tengo ganas, desde hace tiempo, de probar el plástico mágico. Pero para ello necesito tener la impresora 100% operativa. En cuanto compre la tinta, lo pienso hacer.

Hace tiempo vi en Pinterest un montón de pompones con distintas formas: frutas, animales, montañas... Es algo que tengo que probar a hacer a alguna vez.

De pequeña, en un campamento, hice una vela. Bueno, varias, porque me gustó la experiencia y repetí, con distintas formas y colores. Ahora que hay tantas ideas y opciones, me gustaría volver a probar.

Otra cosa que quiero añadir a mi taller es una estantería reciclando algún objeto: una caja de frutas, un cajón, una maleta... Veremos en qué queda la cosa.

Tengo muchos fieltros en casa, de cuando hacía broches. Y aunque ese complemento ya no me guste (es lo que tiene aborrecer algo), sí que quiero pensar en nuevos usos para todos los fieltros, ya que me da pena verlos muertos de la risa. Por ejemplo, estas casitas.

Y por último, tengo ahí un Smashbook muerto de la risa. Lo empecé pero lo abandoné rápidamente. Mi idea es darle vida. Con recuerdos puntuales, no quiero hacerlo temático, pero sí que quede bonito.

Para acceder al origen de las fotos, haz click en cada una de ellas. 

¡Y esas son todas! Seguro que termino haciendo otras mil manualidades y que muchas de estas no las cumplo, pero bueno, la idea es esta.
Y vosotras, ¿tenéis algún proyecto pensado para 2015?
Y los Reyes, ¿se han portado bien?
¡Besitos!

No te pierdas...

22 comentarios

  1. Me gustan todos los proyectos que te propones, de hecho, me los anoto en mi lista de cosas (lo del patio no porque no tengo y lo de la pared rosa tampoco..) pero hay muchas cosas bonitas que podemos hacer! Un besito! ( si intento y me sale alguna...ya lo enseñaré en el blog)

    ResponderEliminar
  2. Muchos de ellos también deberían estar en mi lista! Espero de verdad que puedas cumplir tus propósitos y los veamos por aquí, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo también comparto varios proyectos, sobre todo el carvado de sellos y el plástico mágico :D Si lo haces, por fi, dinos dónde lo compras, porque siempre que lo he buscado me ha parecido carísimo, no sé si es que no lo estoy buscando bien... :(
    Como dice Verolei, espero ver tus propósitos realizados en el blog! :)

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... creo que un álbum de fotos curado! Este año pasado ha sido increíble y estaría bien tenerlo en fotos con comentarios en algún sitio que quede bonito :)

    un besito guapa!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Veo vuestros smashbooks y se me cae la baba, me encantaría hacer uno y que quedase bonito pero luego pienso que soy una patosa para esas cosas jajajaj, a ver si lo llevas a cabo y me animo yo también ;)

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encantaría probar el plástico mágico y lo de la costura... pero es que soy un poco negada para eso

    ResponderEliminar
  7. ¡Anda! No sabía lo que era el plástico mágico, pero lo he buscado y me parece muy curioso. Yo también tengo que mejorar en el carvado de sellos. La idea de las macetas me gusta mucho. ¡A ver si lo haces, que quedará genial!

    ResponderEliminar
  8. Me antoje de hacer velas también, cuando pequeña veía a mi abuela hacerlas, quizás le diga que hagamos unas juntas con esencias y todo eso :D

    ResponderEliminar
  9. Te copio el propósito del Smashbook y el de aprender a coser.... me apetece pero nunca me pongo, desastre.

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo. El del Smashbook ya te lo he copiado. Y este año tengo que aprender a coser sí o sí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. El de carvar sellos también ésta en mi lista! Es que se puede hacer todo lo que imagines!

    ResponderEliminar
  12. Yo me propongo leer más de 30 libros al año, hacer mi primer scrapbook, llevar una vida sana y conseguir llevar el canal y el blog en balance con mi trabajo, el gimnasio y las tareas de casa. ¡Venga que nosotras podemos! Sin duda tu entrada me ha inspirado una barbaridad. Un besote enorme y ánimos con tus nuevos proyectos!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué proyectos más bonitos. Yo me he marcado varios propósitos que quiero cumplir, pero cosas así creativas como las que tú nos enseñas, sólo tengo dedicar más tiempo a la fotografía :) ¡Ánimo con los proyectos!

    ResponderEliminar
  14. Espero que puedas cumplir la mayoría de éstos proyectos y que nos los enseñes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmen, la verdad es que comparto la mayoría de tus proyectos. ¡Qué casualidad!

    ResponderEliminar
  16. Coincido en el plástico mágico que compré una vez en el chini... pero nunca lo he usado x)

    Muaaak

    ResponderEliminar
  17. Suenan apetecibles, suerte en todos ellos.

    ResponderEliminar
  18. yo también tengo varias ideas de manualidades que quiero probar este año, pero en la lista oficial (en el blog, jeje) tengo los propósitos que sé que cumpliré seguro, porque después puedo cambiar de idea con un proyecto de manualidades y se me quede colgado... así que me apunto lo del fieltro, que tengo alguno guardado todavía.

    ResponderEliminar