viernes de recomendaciones (64)

¡Ya es viernes otra vez! Lo he comentado alguna vez, con esto de preparar los viernes de recomendaciones me doy cuenta de lo rápidas que pasan las semanas. ¡Así que allá vamos!

Ideal Elephant es una de esas tiendas de cosas para niños, pero que yo me pediría todas y cada una de ellas. Con un toque nórdico, materiales naturales, animalitos, y en definitiva, mucho bonitismo.

Alguna vez ya he manifestado mi opinión acerca de los menores, la intimidad y su exposición en las redes sociales y los blogs. Pero bueno, yo no tengo hijos y posiblemente cuando los tenga veré todo de otra forma. Por eso me ha gustado leer esta reflexión de Una mamá diseñadora, porque pensamos bastante parecido.

Me gusta mucho el blog de La Bici Azul, pero hoy vengo a recomendaros su Instagram, con el mismo nombre. Su día a día, cosas bonitas, y lugares geniales, siempre con unas fotografías bien hechas. ¡Y ella es súper maja!

Más de una vez he comentado que quiero aprender a usar bien la máquina de coser. Y siempre que lo digo, sois muchas las que decís que también queréis hacerlo. Así que cuando vi este recopilatorio de Oh Mother Mine DIY, me acordé de vosotras y supe que tenía que compartirlo. Un curso online para aprender a coser, que se irá ampliando cada miércoles con nuevos tutoriales. ¡No me lo pierdo!

Los ñoquis son una receta italiana que me encanta. Por eso me ha llamado mucho la atención esta receta de A mí lo que me gusta es cocinar, de ñoquis de castañas. ¡Qué pinta! Eso sí, yo no le echaría conejo... Primero porque creo que la receta ya está bastante completa sin él, y segundo, porque desde que tuve a mi conejito Álamo, ya me niego a comer a cualquier primo suyo. Sé que es una tontería mental pero... ¡Es lo que hay!

Y por último, hablaros de una artista. En este viernes, será de Lalalimola. Ya os hablé en una ocasión del ketchup Barba Roja y de lo mucho que me gustaba el packaging (y el contenido). Pues bien, esta ilustradora es la que está detrás de su fantástica imagen. Además de un montón de proyectos más, totalmente geniales. Realiza sobre todo ilustraciones para libros infantiles y revistas. ¡Muy fan!

¡Eso es todo por hoy!
Por cierto, voy a empezar a numerar los viernes de recomendaciones... ¿Sabéis que llevamos ya 64? ¡Qué barbaridad!
¡Feliz fin de semana! :)

No te pierdas...

7 comentarios

  1. Siempre suelo leer tus recomendaciones... pero me he dado cuenta de que nunca te comento nada! Y hoy, que me han gustado mucho, he decidido que era buen día para hacerlo!
    Genial la receta, y mucho mejor la reflexión... también yo soy de la misma opinión, aunque cada uno con su vida y su blog hace lo que quiere...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Que guay!
    La tienda es una moanda, y el curso ya lo tenía fichado!
    Muchas gracias por las info!!

    Un Besazo gigante!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¿Ñoquis de castaña?! Ahora mismito voy a ver la receta, ¡qué rico debe estar!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  4. Me voy corriendo a leer esa reflexión que seguro que me encanta!! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la reflexión, creo que el tema de la intimidad y dónde poner la barrera de lo público y lo privado es un tema importante. y especialmente en las chicas que tenemos blog.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. No conozco el curso que mencionas, pero creo que el "original" es el de Chita Lou (Sylvia San) http://blog.chitalou.com/p/aprende-coser-online.html

    ResponderEliminar