viernes de recomendaciones (65)

¡Ya estamos aquí un viernes más! Así que ya sabéis lo que toca: darnos una vuelta por la red para descubrir cosas interesantes. ¡Allá vamos!

He descubierto la tienda Tremendamiranda y la verdad es que sus bolsos tienen muy buena pinta. También unos colgantes personalizados con la inicial que son una monada. ¡Pasaros!

Este post de Petite Blasa me gustó mucho. Eso de estar de bajón es algo que me pasa a menudo... Supongo que fruto de trabajar desde casa y estar tantas horas sola delante de una pantalla. Así que pienso llevar a cabo sus consejos la próxima vez que me siente así.

Me ha parecido genial este DIY de Happy Projects Design. Esas sudaderas de dinosaurios, con cresta, siempre me han gustado para los más peques, y aquí enseñan como hacerlo. ¡Mola mucho!

Vi en Miss Blank este ejercicio fotográfico que me pareció genial: durante un día captar fotografías como si fuesen los ojos de su hijo. ¡Son de lo más bonitas e interesantes! Para las que no tenemos niños, también podemos hacerlo en los ojos de nuestra mascota. ¡Tengo que intentarlo!

Con lo loca que soy del queso, este pastel de queso salado típico de Bulgaria que nos enseña Bocados de Cielo me ha hecho un auténtico agujero en el estómago. ¡Qué pintaza tiene! A ver si me animo.

Para madrileños de pura cepa, o para aquellos a los que les encanta la ciudad... bueno, también para los que les gusta tener bonitos libros en sus estanterías, hoy os recomiendo Walk with me, una editorial que hace mapas y guías súper molonas de la capital. Claro, en la foto solo podía poner una... así que entrad para cotillear el resto :) ¡Yo quiero!

¡Y eso es todo por hoy!
¡Que disfrutéis mucho del finde!

No te pierdas...

10 comentarios

  1. ¡Muchas gracias por compartir mi post! Me ha encantado el DIY de las sudaderas de dinosaurio, ahora yo también quiero una :P Me voy a ver la receta del pastel de queso porque, si lleva queso, me gusta seguro. Un besote <3

    ResponderEliminar
  2. Molan, a mi sobri le regalé una sudadera dinosaurio que le flipó y siempre me dice que quiere otra, pero la compré jajaja, así que lo apunto.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea la de los dinos!!!

    Me la apunto para mis sobris!

    Me parece una idea genial, porque tengo miles de lápices que ya no van porque los usan de tambor!!

    Un Besazo gigante!!

    ResponderEliminar
  4. Las guías de "Walk with me" me encantan!

    ResponderEliminar
  5. ohhh, muchísimas gracias de nuevo por el post!! Hace mucho tiempo que no visito a Petite Blasa y ese post parece interesantísimo, a ello que voy!!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la sudadera de dino, me la apunto para el sobri. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo me paso a echar un vistazo a los planes de bajona que tienen muy buena pinta. Yo ahora mismo estoy de exámenes así que también estoy interna en casa y creo que son un must! jajajaj
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Carmen! Qué ilusión que hayas compartido el ejercicio fotográfico que hice con Pep. Ha sido un trabajo que me ha resultado muy especial así que de verdad no sabes la ilusión que me ha hecho verlo aquí.
    En cuanto a tus recomendaciones para el viernes, me quedo con el pastel de queso y con la dino-sudadera! Pondré en práctica los dos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Esta semana es de las mejores, me ha gustado TODO!

    ResponderEliminar