postales viajeras: inspiración made in Spain

¡Hola, hola! Hacía ya tiempo que no hacía un post sobre las #postalesviajeras, así que he decidido empezar la semana con uno. Y es que el otro día, dándome una vuelta por algunas tiendas, me di cuenta de todas las postales preciosas y Made in Spain que hay, así que he decidido dedicarles un post.

Ya sabéis que la base de las #postalesviajeras es enviar algunas que sean bonitas, pero bonitas con mayúsculas, dignas de colgar en la pared y lucir. Y si son apoyando a diseñadores e ilustradores, y además españoles, mejor que mejor. Ya lo he dicho muchas veces: se aceptan las hechas a mano... pero siempre y cuando tengan un nivel, y como ya dije una vez, esa criba puede hacerse con un "si pagarías por la postal que has hecho, entonces es válida".

Bueno, no me enrrollo más. Aquí os enseño una selección de preciosas postales españolas que he hecho. Además, he creado una carpeta en Pinterest donde podréis encontrar muchas más :) Todas las que os enseño creo que son más que aceptables para la iniciativa, ¡espero que os gusten!













Como he dicho más arriba, en la carpeta de Pinterest tenéis muchas más. Y si conocéis algún artista español (con tienda online) que haga postales repreciosas, ¡decídmelo y lo añado! (ah, pero a esas tiendas que usan el hashtag de la iniciativa para hacer publicidad de sus productos no los voy a poner, porque soy así de mala persona). 

Siento si me pongo "pesada" con lo que las postales tienen que ser bonitas... Pero es que es una norma de la iniciativa, y cuando no se cumple, luego soy yo la que se come los marrones cuando alguien se queja de lo que ha recibido :(

¿Qué os parecen?
¡Feliz semana! :)

No te pierdas...

10 comentarios

  1. Pues la han cumplido porque no son monas, son ideales!!!
    Un Besazo gigante!!

    ResponderEliminar
  2. Con permiso recomiendo también las postales de Pintachan a la venta en NaranjasChinas
    http://naranjaschinas.com/artprints-postales-c-88_53.html?zenid=52f456f996099847ec66474d49043c27

    ResponderEliminar
  3. Son todas preciosas, pero es que las de Verónca Algaba son lo más.

    ResponderEliminar
  4. las de intothewild están preciosas!

    en Navidad envié unas cuantas que creo que son bonitas y a la vez costumbristas porque muestran detalles de Barcelona, son de María Diamantes ^^

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad! Me han encantado! LA primera sobre todo!
    un besito guapa!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir mi trabajo en tu blog, muy inspirador!
    Soy francesa, así que esto no es totalmente 'made in spain'. Pero ahora vivo en Valencia en España, y me alegra de ser parte de tu selección, y descubrir el trabajo de otros ilustradores españoles. :)

    ResponderEliminar
  7. ¡me encanta el tablero que has hecho con todas estas referencias! a favoritos va, que cada vez que necesite nuevas postales ya se dónde acudir para ver nuevas ;)

    Por cierto, yo he comenzado a ilustrar y vender las mías, por si quieres echarles un vistazo. Tengo muy poquitos modelos aún preparados pero estoy trabajando en más ;)
    http://elpegotiblog-hechoamano.blogspot.com.es/p/pegotishop.html

    ResponderEliminar