viernes de recomendaciones (66)

¡Ya estamos aquí un viernes más! El primero del mes más corto del año. Y, como siempre, aquí vengo con un montón de recomendaciones que espero que os gusten. ¡Desde luego a mí me han encantado!


Loca me ha dejado este tutorial Tu Cajón Vintage: un salvamanteles de cemento. ¡Y encima parece fácil! El resultado es espectacular (no sé qué tiene el cemento, que el resultado siempre me atrae), así que no descarto animarme.

Detrás de Lovely Folds está una paisana mía, Irene. Además, sus cositas se venden en una de mis tiendas favoritas de Granada, Material Revolution, y siempre que voy me quedo embobada delante de la vitrina donde tienen colocadas todas sus piezas: hechas de origami. Collares, pendientes (los de gatitos me dicen vennnnn), y lo más genial: los clips para los cuellos de las camisas. ¡No tardaré en caer!

También se me ha quedado la boca abierta esta técnica que está llevando a cabo Oh! Villo: ¡electrobordado! Vamos, el bordado de siempre pero al que le introduce bombillas, motores y otros elementos eléctricos para obtener resultados espectaculares. Mi favorito, el de la foto: una tienda que cuando está abierta enciende las luces. ¡FLI-PO!

Para los peques, hoy traigo un imprimible que me ha parecido genial: un certificado de entrega del Ratoncito Pérez. En él, el "recolector de dientes" puede anotar qué pieza se lleva, en qué estado se encontraba, de quién era y la recompensa que le da a cambio. ¿No os parece una monada? Es de Lata y Latón.

Esta receta de Cocotte Minute tiene pintaza: Satay de pollo con ¡salsa de cacahuete! Ella dice que el sabor le traslada directamente a Bali. Ya que yo lo de hacer ese viaje lo tengo complicado, a ver si al menos probando este plato algo me acerco... Bueno, que Rosa, la autora, ya ha estado en el país, supongo que eso ayuda, jejeje. ¡Que me voy por las ramas! Que tiene muy buena pinta y lo quiero probar.

Y cuando todavía no he superado la fiebre del chalk paint, Delipapel me sorprende con un nuevo material: ¡milk paint! La verdad es que he estado echando un vistazo en Pinterest y el resultado parece genial. Hecha con materiales 100% orgánicos, y viene en polvos que tienes que mezclar con agua. ¡Si la pruebo ya os contaré!

¡Eso es todo!
La verdad es que esta semana hay cosas que me han sorprendido mucho, ¡espero que a vosotras también!
¡Feliz finde!

No te pierdas...

13 comentarios

  1. Que xulas todas las recomendaciones!!!
    Me encanta la MIlkpaint!!!
    La tengo que probar

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado intrigada con la milk paint, si pruebas no dejes de contárnoslo, voy a investigar un poquito por ahí.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas recomendaciones! Desde luego, esa receta de pollo tiene pintaba así que me la apunto!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por incluirme en las recomendaciones, me hace muchísima ilusión!! pero es que encima eso de la milk paint suena muy bien.
    Por cierto no funciona bien el enlace del bitly
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de lo del ratoncito Pérez!! La receta también me la apunto, jiji!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El milk paint me ha llamado mucho la atención

    ResponderEliminar
  7. A mi hija no le han salido los dientes aun, pero ya me he descargado la carta del ratoncito para cuando se le caigan XDDD Muy buenas todas las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  8. salvamanteles de cemento?!
    de piedra me he quedado! ajajajaja
    genial la recopilación de ideas varias. Me gustan los posts así.

    un saludazo y pasate por casa La Tonta cuando quieras, de verdad

    ResponderEliminar
  9. El electrobordado me ha dejado flipada!!!gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  10. Alucino con la milk paint! También lo he visto en Pinterest.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Acabo de descubrir ahora que estaba el imprimible del ratoncito Pérez entre las recomendaciones!! Que ilusión me ha hecho! :) Muchas gracias!
    Muy buenas todas las recomendaciones!!! Un beso! Montse

    ResponderEliminar