viernes de recomendaciones (69)

¡Hola hola! Bueno, pues ya estamos aquí un viernes más, y estoy dispuesta a enseñaros cosas bonitas y sorprendentes que he descubierto esta semana. ¡Espero que os gusten! Y que hayáis tenido una semana estupenda :)


No me gustaba el decoupage, siempre me ha parecido una técnica bastante rancia. Aunque está claro que a esa idea ayudaba que siempre lo viese con floripondios y con recortes más vintage. Pero me encanta cuando alguien consigue que cambie de opinión. Y esta vez ha sido Azucarillos de Colores con estos maceteros de chalk paint y decoupage. ¡El resultado es genial!

Toca salado después del pastel de la semana pasada. Y esta receta de ensalada Thai de Jaleo en la Cocina me tienta mucho. Súper completa, con un toque picante y exótica. ¡Y bastante fácil! Es algo que tengo que probar a hacer sí o sí :)

No presto mucha atención a las tiendas de niños porque no soy su target, pero hay veces que encuentro algunas maravillas que no puedo dejar pasar. Una de ellas es Codenni, que realiza con cuero y tela bolsos, diademas, coronas, varitas mágicas, banderolas, y lo más bonitísimo de todo, unas manoletinas que son adorabilidad pura.

Este libro que ha ilustrado Amaia Arrazola en compañía de Raquel Primero me parece una idea genial para regalar a todos esos amigos vuestros que se han ido de Erasmus alguna vez y desde entonces no son la misma persona (o a vosotros mismos, si es el caso). Se llama Cosas que nunca olvidarás de tu Erasmus y está lleno de vivencias ilustradas y con mucho, mucho humor.

Paseando un poco de blog en blog llegué al de la artista Estherimenta, que hace unas ilustraciones que son amor. Además, parece que está inmersa en un proyecto que tiene que ver con Caperucita Roja... Así que yo no la voy a perder de vista :)

La verdad es que justo mencioné el blog de La chica de la casa de caramelo la semana pasada, y me gusta que en estas recomendaciones haya variedad y no repetir mucho. Pero es que justo ha publicado un post de consejos para fotografías que creo que os van a encantar. Súper prácticos y con fotos que ilustran "lo que hay detrás", que tanto me gusta.

Hasta aquí por hoy. ¡Que disfrutéis del fin de semana!

No te pierdas...

14 comentarios

  1. Como siempre muy interensates tus recomendaciones, pero Estherimenta me ha vuelto loca! Tiene un blog genial! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Qué apetecible ese libro....Mmmmm, voy a curiosear!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas recomendaciones!!
    Me paso por el de los tipos de fotografía!!
    Un Besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los maceteros, son estupendos y pensando en llenar las ventanas esta primavera!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buenos son tus Viernes de recomendaciones!!!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola: unas recomendaciones fabulosas...feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Se me acumulan los viernes de recomendación! Pero no me importa, los leo más tarde o meas temprano, porque me encantan!.
    Lindo fin!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, me gusta todo.

    bEsos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus recomendaciones y los trucos de fotografía, siempre ayuda aprender un poquito más.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Me tienta el libro de los Erasmus... seguro que es súper divertido. :)

    http://lomejordecadatienda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡hola!, que bonita sorpresa gracias por describir así mi trabajo (y ya sé que el agradecimiento llega un poco tarde, pero fue anoche cuando descubrí un aluvión de visitas desde tu blog y vine a ver que pasaba, gracias gracias)

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado los tips para fotografías. No los conocía y eso que me encanta hacerlas... ¡¡GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  13. Amaia es genial! y a Estherimenta no la conocía, voy a cotillear eso y más ^^

    ResponderEliminar