ezebee.com, una plataforma molona

Me encanta descubrir nuevas plataformas para que los emprendedores y artesanos abran su puertecita al mundo. Y más aún poder disfrutar de todas las cosas maravillosas que se pueden encontrar en ellas. Y hoy os voy a hablar de ezebee.com, una web nacida en España hace relativamente poco y que promete mucho mucho.

Y digo lo de que promete como consumidora y también como vendedora. Porque ezebee.com no tiene comisiones ni por apertura de la tienda, ni por subir un artículo, ni por venta. Suena bien, ¿verdad? No solo eso, también puedes ofrecer tus servicios de freelance. Y ya he mencionado dos de las principales diferencias con otras plataformas de venta online: el coste, y que no se centra solo en productos handmade, puedes vender lo que quieras.


Otro punto fuerte es que además quiere funcionar como una gran comunidad en la que conocer gente afín a tus intereses y tus productos, aprender más y descubrir nuevas tiendas. Toda una red social de emprendedores y artesanos de lo más interesante. Además, de cualquier rincón del mundo, porque es internacional. Y también puedes crear un blog, añadir tu web y redes sociales o integrar tu tienda en Facebook o tu blog.

Bueno, y ahora me centro en eso de que promete como consumidora. Y para muestra, un botón. Os enseño un montón de cosas bonitas que he encontrado paseando por ezebee.com. ¡Lo quiero todo!





¡Y ya paro, porque hay miles de fotos que poner! En su Facebook suelen destacar productos bonitistas. algunos los he sacado de ahí.

Además al registrarte te dan 5 ezebees,

que es la moneda interna de la web, y que equivale a unos cinco dólares americanos. Claro, puedes utilizarla en sus tiendas.

La verdad es que para mí ha sido todo un descubrimiento y creo que definitivamente voy a pegar el salto a esta plataforma. A ver si encuentro un hueco y me dedico al cambio :)

¿Qué os parece?
¿La conocíais?
¡Besitos!

No te pierdas...

15 comentarios

  1. Woooww pues noo, no la conociaaa!!

    Es muuuy interantee...me paso ahora mismito!!

    Muuuuchas gracias!!

    Un besazoo!!!

    ResponderEliminar
  2. Al menos un artesano de los que sale en éste post tiene tienda abierta pero sin actualizar, al igual que yo, porque ezebee no tiene movimiento ninguno. Y mira que me lo avisó gente cuando me decidí a abri la showroom!!

    ResponderEliminar
  3. Esta pagina era un buen descubrimiento. Me llamo mucha atencion porque no tienen ninguna comision por venta o coste de apertura. Eso era para mi y mi novia muy importante cuando pensabamos donde abrir nuestra tienda online...

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! No la conocia, voy ahora mismo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo abierto un showroom en esta plataforma, y la verdad que esta bastante bien. No tiene mucho movimiento, pero el que no haya comisiones por ventas, ayuda mucho a poder empezar! :D

    ResponderEliminar
  6. Sabía de su existencia, y tiene cosas chulas, pero hay algo que no me convence: si se pueden vender tanto productos artesanos como productos industriales, será muy difícil que la artesanía compita con la producción en masa en un mismo marketplace, básicamente por el tema precios :(

    ResponderEliminar
  7. Un millón de gracias por compartir este descubrimiento!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. La conozco aunque no sé si al tener tanto artesanía como cosas que no lo son es perjudicial para los artesanos (y para los clientes), pues quizá no quede claro quién es quién o qué es qué. Me genera dudas, pero siempre está bien que existan opciones para vender y para comparar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene! Con esas fotitos tan cuquis que nos has enseñado cualquiera se resiste a echar un vistazo...
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  11. Pinta bien, sobretodo para los pequeñitos que empezamos en el mundo artesanal y no sabemos muy bien cómo movernos para vender nuestras cositas :)

    ResponderEliminar
  12. Una duda: Ya me he registrado y comenzado mi actividad. Y cuanto más publico un producto y mas seguidores tengo más monedas me aparecen. Qué significa eso? Que me puedo ir de compras por la página gratis con todo lo que tengo acumulado? Con cada contacto me añaden 0,25, con cada producto que publico 1. Esto me suena un poco chungo.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, a mi también !
      Creo que es para que añadamos a mas personas y para fomentar la actividad en la plataforma, porque es bastante nueva. Pero claro que sí, que te puedes comprar cosas!

      Eliminar
  13. Voy a cotillear que por lo que enseñas hay cosas preciosas. Gracias

    ResponderEliminar