imprimible: ABC primavera lámina y fichas

Aunque con el tiempo que hace todavía no lo parece, ya ha llegado la primavera, por lo que, como ya hice en otoño, os traigo el ABC de mi época favorita del año. ¡Espero que os guste!

En él he añadido algunas cosas que representan, para mí, la Primavera, y otras que, aunque yo no lleve mucho a cabo, sé que son propias de la época... Creo que en general ha quedado bastante mono :)

Si quieres descargar el ABC de primavera en tamaño A4, pulsa aquí

La otra vez, junto con la lámina, también preparé unas fichas para que los peques coloreasen y rellenasen. Tengo entendido que tuvieron mucho éxito, así que vuelvo a traerlas para que las utilicéis alguna tarde lluviosa. Esta vez, como los dibujos no tienen contorno de color, será más difícil colorearlos, pero bueno, aun así los he puesto en blanco y negro y algo se puede hacer :)

Si quieres descargar el PDF de las fichas, haz click aquí

Igual algunas cositas se las tenéis que explicar... Por ejemplo, decidle que Instagram es una red social donde las mamis suben fotos de almendros en flor en primavera :P Aunque con lo que saben los niños de tecnologías ahora, igual ya lo conocen...

Pensaba hacer unas buenas fotos tanto de las fichas como del abecedario, pero este tiempo está loco y no he podido hacerlo. Así que he tenido que tirar de mockups. Pero ya enseñaré el resultado por redes cuando pueda hacerle alguna foto bonita :) 

¡Espero que os haya gustado!

No te pierdas...

15 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Aii por dioss!!! Que moneriaa!!

    Me ha encantado!!

    En lo que mas me siento identificada es con el de las alergias! jeje Que maaal!

    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy compartible y muuuuuy imprimible! Me encanta este ABC. Por cierto, puedes creer que es después de 3 años viviendo aquí en España es que me viene a dar alergia primaveral!... Pufff Y yo que pensé que me iba a librar de ella.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa! Justo te iba a sugerir en los comentarios que a ver si podias orientarlo un poco para niños pequeños, pero ya veo que has incluido las fichas para colorear! todo un acierto.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Carmen! Me encantan!!! Voy a imprimirlo todo, la lamina es tan alegre y las fichas, seguro que a mi peque le encantan! Gracias mil!

    Besos

    Isa

    ResponderEliminar
  6. Cómo que un poco, es monísisisima de la muerte!!!!

    Un Besazo gigante!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya lámina bonita te has marcado! Con lo que me gustan los abecedarios!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Menudo currazo, Carmen, ¡¡me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. qué bonito ha quedado, felicitaciones profe! ^^

    ResponderEliminar
  10. Queeeee chulooooooo! La mochila de las eXcursiones me ha dejado loca!

    ResponderEliminar
  11. Hola. me encantó la lámina con todos esos elementos que nos connota la primavera... incluida la alergia que me deja cao... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Carmen!!! La semana pasada quité el del otoño y me daba penita, pero ahora ya estoy deseando poner el nuevo, lo colgaré por IG. Gracias!!

    ResponderEliminar