obsesión: mármol

Cuando algo se pone de moda en este mundillo de decoración / manualidades /fotografía... Se pone pero bien. Y no sé si os habréis dado cuenta, pero desde hace un tiempecillo el mármol se está dejando ver con mucha frecuencia. Todavía no desbanca a la madera como material fetiche, pero sí podemos contemplar todas sus posibilidades. Y con esta nueva obsesión nos inspiramos hoy :)

Como vais a observar, el más "codiciado" es el blanco con trazas grises. Y no se trata solo de mesas y baldas en las ventanas... Podemos ver miles de objetos con este estampado.


Como veis, hay múltiples objetos estampados, además de las clásicas mesas y baldas. Eso sí, el mármol barato no es, así que siempre podemos recurrir a otras soluciones. En tiendas de bricolaje suelen vender un adhesivo con distintos estampados (madera, naturaleza, y claro, mármol) que podéis pegar sobre una madera para tener una superficie de mármol. Perfecto para fondo de fotos o, por qué no, para hacernos una mesita.
A mí ahora mismo no me pega en mi taller, así que lo descarto. Pero quién sabe... Igual dentro de poco puedo hacerlo para otra estancia ;)
¿Os gusta el mármol?
¡Besitos!

No te pierdas...

12 comentarios

  1. A mí el estampado de mármol no me gusta, de hecho el mármol en sí tampoco me gusta, y el mac book me ha parecido horroroso, jajjajaja.
    Pero está bien saber lo que se lleva!
    Un Besazo gigante!!

    ResponderEliminar
  2. Esta vez es la prima que no me gusta algo que sacas de decoración. El mármol no me gusta y su estampado tampoco...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues tento una placa de mármol que sólo uso para amasar sobre ella, y voy a probar a usarla como fondo para alguna fotografía, a ver qué tal queda. Igual me sorprendo, porque para mi sigue siendo el material que estaba de moda cuando era pequeña, todas las cocinas tenían su encimera de mármol, en casa de mi madre hasta la fregadera era de mármol. Pero ya sabemos cómo son las modas, que todo vuelve, y aunque nos parezca un poco raro en cuanto se nos hace el ojo, nos encanta otra vez.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta en pequeñas dosis. Unas fotos ideales. :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el blanco, sin muchas vetas.

    ResponderEliminar
  6. Justo estoy esperando por una carcasa para el iPhone con estampado de mármol <3

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea de que se llevaba el mármol. A mí la verdad es que nunca me ha gustado mucho, aunque para algún detalle (como unas bandejitas o un cuenquito) puede tener su gracia. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. No sabía que estaba de moda y la verdad es que no me gusta... Pero reconozco que en detalles de decoración bien combinados queda bonito, aunque no es mi estilo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. En el sur y en los países cálidos se ha usado siempre, pero jamás se ha mezclado con muebles de formica tipo Ikea. Q curioso! Y q Apple haya sacado un portátil imitando al mármo significa q definitivamente esta de última ;)

    ResponderEliminar
  10. En cositas pequeñas me gusta, pero para mesas no. Prefiero la madera!

    ResponderEliminar
  11. Me parece una material precioso;)

    Anna

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, bueno, yo a veces fotografío sobre mármol porque es de lo poco medio blanco que tengo en casa y en la mesa marrón oscuro saldría raro... curioso esto tan "in" : )

    ResponderEliminar