textilbox y mi organizador de viaje

Cuando desde textilbox me escribieron para enviarme una de sus bonitas cajas de costura me hizo mucha ilusión. Primero, porque ya me encargaron hace unos meses el diseño de las tarjetas de visita y los flyers y me encantó que volvieran a contar conmigo. Y segundo, porque vi en ello la oportunidad perfecta para volver a coser (o empezar a hacerlo "de verdad", según como se mire). ¡Y este es el resultado!


De todas las cajas, elegí la del organizador de viaje, porque me pareció de lo más original y me pareció todo un reto. Creo que es la primera vez que coso algo con patrón, en plan "profesional", y me gustó mucho la experiencia. Si bien no lo hice con la máquina de coser, sino a mano, porque me dio un poco de pereza/miedo/pavor, pero bueno, a la próxima seguro que sí me atrevo :)


Aun así, me gustó mucho la experiencia y el resultado final es mucho mejor de lo que yo me esperaba. Para ser la primera vez... No hice fotos del paso a paso porque estaba demasiado concentrada (y porque, bueno, si queréis hacerlo, ¡comprad la caja! jijiji). Aunque no me quedó del todo perfecto: en un momento dado cosí al revés, y se me quedó por fuera la tela de lunares, cuando debía ser la de viajes. Pero bueno, tampoco me podía salir perfecto al 100%.

Me encanta cómo ha quedado, para mí ha sido todo un reto, y ahora lo que me da pena es relegarlo solo a los viajes (porque yo no es que viaje demasiado). Así que creo que lo usaré de pequeño neceser para el bolso.


La caja traía todo lo necesario para hacerlo: el patrón, las telas, el bies, hilo, el plástico para que el organizador sea rígido, una sorpresita... Solo tuve que poner tijeras y aguja. Y además viene fantásticamente explicado, vamos, perfecto para dummies como yo, que de costura ni idea. Así que la experiencia ha sido fantástica. Y aunque el resultado es mejorable, ¡yo estoy muy orgullosa de él!

Y lo que yo me imaginaba: ha sido el empujoncito que necesitaba para animarme a hacer más cosas y perderle por fin el miedo a la máquina de coser... Ya la estoy sacando de la caja y dejándola bien a la vista para que, cada vez que la vea, me den ganas de pedalear.


¿Qué os parece mi organizador de viaje?
¿Os gustan las cajas de manualidades?
¡Besitos!

No te pierdas...

10 comentarios

  1. Pues yo tampoco lo dejaría solo para los viajes, también viajo poco jajaja

    No te ha quedado tan mal, y a mi a veces me ha pasado lo de darme cuenta que queria un estampado para fuera y se queda dentro jajaja que desastre

    Voy a echar un vistazo a las cajas, igual para regalar está genial

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy mono, pero hazlo con la máquina que sino tardarás una eternidad!!!
    MUy chula la idea!!
    Un Besazo gigante!!

    ResponderEliminar
  3. Que casualidad, justo hoy yo tambien hablaba de cajas por suscripción, jajaja.
    Me ha gustado mucho la idea de éstas cajas y el resultado te ha quedado genial, aunque madre que pacincia hacerlo a mano!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que chuuuulo, bueno ya sabes, que me encantan los aviones jeje, lo necesito de hecho!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Alaa!! Que bonito te ha quedado! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  6. Ohh que bonito, las telas con muy chulas! Imagina con la maquina de coser cuantas cosas puedes hacer, animo!
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  7. Pues no te ha quedado nada mal para ser el primero que haces, y menos aún teniendo en cuenta que lo has cosido a mano, ¡menudo trabajazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Qué descubrimiento! Te ha quedado genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo como te ha quedado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy chula. A ver si consigo aprender a manejar la máquina de coser.

    ResponderEliminar