viernes de recomendaciones (70)

¡Hola hola! Ya estamos a viernes de nuevo. La verdad es que esta semana ha sido bastante ligerita para mí... Supongo que un poco en compensación por la próxima, que ya la intuyo muy intensa. Pero bueno, poco a poco. Hoy, por lo pronto, toca disfrutar de las recomendaciones semanales. ¡Espero que os gusten!

En Inventando baldosas amarillas siempre hay tutoriales geniales, y este de cómo renovar un mueble me ha gustado porque es de lo más completo y hay diferentes técnicas. Ya no vale decir que no sabemos hacerlo... ¡Solo necesitamos los materiales!

Una nueva tienda se suma al bonitismo máximo patrio: Muit. Por lo pronto, podemos encontrar en ella bonitas casitas de madera para distintos usos: el dispensador de washi tape, el cubilete y el guarda detalles. No sabría elegir... ¡Quiero el pack de las tres!

He descubierto el Instagram de Charo y me ha encantado. Así que hoy os lo recomiendo, porque, si no lo conocéis ya, estoy segura de que os va a gustar. La podéis encontrar en @charmabephoto.

Este post de Sarahoria me ha parecido de lo más interesante y útil: un montón de hashtag de Instagram y su significado. Yo no suelo usarlos, pero porque no sé para qué es cada uno. Seguro que con esta guía me animo más.

Hace poco en casa descubrimos lo ricas que estaban las tostas de Inés Rosales combinadas con algo salado, como salmón y aguacate o paté y anchoas. Así que al ver esta receta de El Invitado de Invierno, de las tostas directamente saladas, me la he guardado automáticamente para probarlas. ¡Seguro que dan mucho juego!

De Albahaca Fresca iba a recomendar una receta porque saltando de blog en blog llegué a ella. Pero es que me he quedado tan enamorada de todas y cada una de las fotos que hace que no podía recomendar solo una, ¡os quiero recomendar el blog entero! Qué delicia, me encantan las fotos con un aire vintage y analógico, y las suyas me han enamorado. ¡Muy fan desde ya!

¡Eso es todo por hoy!
Espero que os hayan gustado y que disfrutéis mucho del finde :)

No te pierdas...

12 comentarios

  1. Las casitas de Muit son una monada, las quieroooo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por recomendarme ;).

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la tienda!
    Un Besazo gigante!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por incluirme en tus recomendaciones ;-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Carmen! Muchas gracias por incluirme, ¡qué ilusión! :) Me alegro de que te haya servido mi guía de hashtags, yo al principio cuando empecé con Instagram no entendía casi ninguno, jaja. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Genial la guía de los hashtag... y encuentao al insta de @charmabephoto ya lo conocía, muy buena recomendación! Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la guía de los hashtag,a veces uso muchos sin saber muy bien de qué son o que significan.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola: unas recomendaciones fabulosas... siempre me sorprenden para bien tus consejos.

    ResponderEliminar
  9. Muy interesantes las recomendaciones.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. qué bonito todooooooooooo!!! las casitas especialmente ^^

    ResponderEliminar
  11. charo m. | @charmabephoto23 de marzo de 2015, 20:32

    Carmen, aunque sea un poco tarde, mil gracias por recomendar mi perfil de instagram! No sabes la ilusión que me ha hecho encontrarme en los viernes de recomendaciones!
    Un beso

    ResponderEliminar