viernes de recomendaciones (71)

¡Bueno, ha llegado el viernes! A mí me espera un duro fin de semana de trabajo por delante, pero aun así disfruto de mi ratito semanal de recomendaciones. ¡Que hay que aprovechar los pequeños momentos! Y espero que os gusten las que he seleccionado para hoy :)

He flipado con el antes y el después de la restauración de esta silla metálica que ha hecho En Miss Manos. ¡Me encanta el resultado! Si quieres ver cómo era antes y sorprenderte conmigo, entra en el link ;)

Gastro Andalusí no es un blog al uso. Combina recetas tradicionales, con otras más innovadoras... Y todo con la peculiaridad de que incluyen un bonito dibujo de la misma. Solo por ver las divertidas ilustraciones y las preciosas fotos de cada una de las recetas ya merece la pena darse un paseo por este blog.

El instagram de Ceci (@ceci_rll) está lleno de preciosas fotografías y de lo más inspiradoras. De esas mamis que hace unas fotos impresionantes a sus peques y se rodea de cosas bonitas. ¡Me ha gustado mucho!

Esta semana he descubierto a Material Defectuoso y ha sido mi gran hallazgo de la semana. ¿Cómo no había ocurrido eso antes? Sus dibujos son divertidísimos sin abandonar ese toque adorable que tanto nos gusta. ¡Muy muy fan desde ya!

Aunque este no es de esta semana, sino de la pasada, os lo traigo porque seguro que os gusta: 10 tips para hacer mejores fotos con tu móvil... Es decir, para Instagram. Es de Babycatface, sabéis que ella hace unas fotos espectaculares así que merece la pena que le echéis un vistazo. ¡Estoy de acuerdo con ella en todo!

Y por último, para salivar un poco... Esta riquísima receta de Cocinando entre Olivos: sándwich de queso azul, membrillo y rúcula. Y eso que a mí el membrillo no me gusta mucho... ¡Pero me los comería de un bocao! ¡Madre qué pinta!

¡Que tengáis un estupendo fin de semana!


No te pierdas...

11 comentarios

  1. Buenísimas todas, como siempre!!
    Un abrazo y nocurres mucho el fin de semana...
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Que xulas!!
    Me quedo con la receta del sandwich!

    Un Besazo gigante!!

    ResponderEliminar
  3. El instagram de Ceci es una pasada, me encantan las fotos tan divertidas de su hija intentando poner el sombrero al perro!
    Y el resto de recomendaciones geniales! Creo que voy a probar el sándwich ya mismo!!
    Un beso!
    PD: el diploma del curso de photoshop es increíble!! Menudo diseño máaaas chulo! Estoy deseando ver el sobre que nos tiene que llegar a casa :D

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de post hoy!! Me han encantado todas las recomendaciones!! Feliz fin de semana ! 😊

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de post hoy!! Me han encantado todas las recomendaciones!! Feliz fin de semana ! 😊

    ResponderEliminar
  6. Ya había visto los 10 truquitos para mejorar las fotos de instagram y me encantaron, voy a revisar el resto de recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Feliz finde! Gracias por las recomendaciones

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado todas!!! Gracias por compartirlas! Pásate por mi blog a ver q te parece ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Material Defectuoso, la pena es que FB oculta las actualizaciones y me pierdo muchas cosas ù.u

    ResponderEliminar