viernes de recomendaciones (72)

¡Hola hola! Ya estamos a viernes de nuevo... En algunas partes lleváis un par de días de super puente, aunque por aquí no. Eso sí, esta semana me la he tomado un poco de relax, que ya me tocaba :P ¡Pero bueno! No me enrollo más y vamos con las recomendaciones semanales.

Me ha encantado este DIY de Hampton SC: un burro en cobre y madera hecho con ¡palos de escoba! Yo tengo en mi habitación el clásico de Ikea, pero este me parece muchísimo más bonito. Y con ese plus de haberlo hecho tú misma ;)

Este sábado abrió sus puertas la nueva tienda Holamama Paperstore, el nuevo espacio que ha abierto en Don Ramón de la Cruz, en Madrid. Por motivos de trabajo no pude ir, pero me habría encantado, porque está llena de boniteces y por las fotos que ha publicado en su blog tuvo que ser una maravilla. ¡No os la perdáis!

El instagram de @retalesdemivida es otra de esas cuentas llenas de vida. El día a día de una madre y sus peques, de todas las cosas bonitas que le rodean y un montón de momentos. ¡Me gusta!

Esta tienda la descubrí a través del blog de Star en rojo. Se trata de Yiyi Gutz, una tienda instaurada en Madrid y que es una pasada. Sus collares de ramas y colores me fascinan, ¡son preciosos! También objetos decorativos... pero como los colgantes nada.

Este tipo de recomendaciones sé que os gustan así que siempre intento incluir alguna. Hoy os remito a Audrey and Me y su post con consejos a la hora de crear un blog. Además diseñado tipo infografía y mola mucho. ¡A tener en cuenta!

Me encanta el bacalao, y aunque lo como durante todo el año, por estas fechas es cuando lo vemos por todas partes. ¡Y a mí me parece genial! Sin ir más lejos, en el blog Margot - Cosas de la vida nos ofrecen una recopilación de ni más ni menos que 10 recetas para disfrutarlo de muchas formas. ¡Me lo apunto!

¡Eso es todo!
Que disfrutéis mucho del fin de semana y de la llegada de la primavera :)

No te pierdas...

8 comentarios

  1. Me alegro de que te gustasen los collares de Yiyi Gutz, para mi fueron todo un descubrimiento.
    El burro me ha encantado, una pena que no me quepa por ningún lado, si no lo haría.
    Un besote!!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas recomendaciones, me voy a pasar por muchas que me han encantado!
    Un Besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las recomendaciones!! Allá voy!!

    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  4. Todo muy cuqui como siempre, el blog que recomiendas es una pasada, hacen un trabajo genial.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola. unas recomendaciones perfectas para pasar entretenidas el fin de semana... me paso a visitarlos todos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Me mola mucho esa cuenta de instagram, la sigo hace tiempo ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por compartir la infografía!! 😉

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir la infografía!! 😉

    ResponderEliminar