viernes de recomendaciones (73)

¡Ya estamos a viernes otra vez! ¿Cómo ha ido la semana? La mía normalita... Con nuevos proyectos interesantes y que estoy deseando poder contar. Pero mientras, vamos a ver las recomendaciones semanales... ¡Que espero que os gusten! :)

Me ha encantado el DIY de esta funda de cámara réflex de missoluciones-Pángala. Para hacerla, necesitamos lona, forro, relleno, y unas nociones básicas de costura, pero creo que no debe de ser muy difícil y el resultado es genial. Eso sí, ayuda mucho el estampado de la tela :)

Después del éxito del post del lunes sobre las fotos de Instagram, llegué también a la publicación de Mi Casa en Cualquier Parte, que es muy del estilo y con la que me reí una barbaridad, pero aplicada a Pinterest. ¡No os la perdáis!

Si os gusta el estilo lettering que tanto se lleva ahora, y no conocéis Happy Letters, estáis tardando. ¡Me encanta! Cómo aplica sus diseños a distintas superficies: tazas, maderas, banderolas, cojines... ¡Soy muy fan!

Esta semana he descubierto el Instagram de @arualchu y me ha encantado porque es muy simpática, hace fotos muy bonitas del día a día, y además ha estado hace poco en mi Granada y la ha sacado espectacular ;)

He sabido del proyecto Los colores olvidados y os hablo de él porque creo que es muy bonito y os puede interesar. Se trata de un libro ilustrado que está buscando financiación para salir al mercado. Como en estos casos, hay distintas formas de colaborar, y a cambio puedes recibir distintos productos dependiendo de la aportación, que van desde una lámina, el libro en PDF, marcapáginas, making off... ¡Echadle un vistazo que quedan pocos días! :)

¡Qué pintaza tiene esta receta de Cookinaria! Unas galletas de tomate geniales para el aperitivo y que parecen de lo más fáciles. Aseguran que están riquísimas y yo me lo creo.

¡Espero que os gusten y disfrutéis del fin de semana! Y de las vacaciones, si tenéis :)
¡Besos!

No te pierdas...

11 comentarios

  1. Voy a cotillear el decálogo de la vida pinterest, aver si me rio un rato ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión aparecer en este cuadro de honor! ¡Y qué bueno es reirse de uno mismo! Me encantaron tus 18 fotos de Instagram. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. había leído el de la vida Pinterest y también es la risa! xD

    ResponderEliminar
  4. La funda es genial¡ a ver si me atrevo! Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, ¡me encantan tus viernes de recomendaciones!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el libro de Los Colores Olvidados desde hace tiempo. Creo que este proyecto es una re edición que incluye un par de relatos nuevos, pero por lo demás idéntica a la que tengo. Y sus ilustraciones son preciosas.

    :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus viernes de recomendaciones!! Voy a echarle un vistazo al proyecto del libro, porque tiene muy buena pinta y me gusta poder colaborar en el crowfunding de proyectos bonitos.
    Feliz finde guapa! ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus viernes de recomendaciones!! Voy a echarle un vistazo al proyecto del libro, porque tiene muy buena pinta y me gusta poder colaborar en el crowfunding de proyectos bonitos.
    Feliz finde guapa! ;)

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado las fotos de Arualchu y las demás recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  10. Q ganas de tener el libro de Los Colores Olvidados en mis manos!! Y las galletas de tomate!! Excelentes recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  11. tomo nota de la receta :D
    http://diannetho.es/saison/

    ResponderEliminar