caja decorada para el diy hunters day

Por si aún no os habéis enterado, os informo: el próximo 9 de mayo se celebrará en Madrid el eventazo del año: el DIYHunters Day, o lo que es lo mismo, el primer encuentro de bloggers DIY y craftlovers, organizado por Handbox y Yodona. Un día perfecto para celebrar nuestra pasión por las manualidades y el do it yourself, y en el cual tendré el honor de participar en una mesa redonda e impartir un taller. ¡Ni más ni menos!

Yo ya estoy nerviosita perdida, estoy muy feliz de que hayan querido contar conmigo, de poder desvirtualizar a mucha gente que está al otro lado de la pantalla, y estoy segura de que lo vamos a pasar de maravilla.

Todos los asistentes recibirán un welcome pack lleno de cosas bonitas, un auténtico Kit de supervivencia en el DIY, y que estará dentro de unas preciosas cajas diseñadas por Selfpackaging. Desde la organización nos han retado a algunas bloggers a decorarlo como nosotras pensamos que sería el perfecto kit.


Cuando me llegué la caja, pensé: lo decoraré con mi especialidad, el papel. Pero luego me apetecía meter washi tape, luego cuerdas, también telas, retales, baker twine... Total, que dije: ¡mejor no me decido por un solo material, lo usaré todo! Al fin y al cabo, no sabría quedarme con solo uno de ellos, los necesito todos :P

Así que realicé una especie de telar con todos los materiales que tenía a mano. Para ello, primero marqué con un lápiz dónde irían los agujeros, que realicé con una puntilla, para que quedasen redonditos. 


Después, pasé una cuerda por todos ellos, procurando que quedase tensa. Para conseguirlo, hice unos buenos nudos por el otro lado, y lo rematé con un washi tape bien gordo, para que no se moviesen mucho.


Luego ya solo queda ir pasando materiales de un lado al otro, dejando una cuerda por delante, otra por detrás... Lo ideal es que fijemos cada uno en la primera y última cuerda. Como podéis ver en las fotos, usé muchos materiales: lazos, cuerdas, baker twine, papeles estampados, yute, washi tape, fabric tape, telas, y hasta una tira de bolitas doradas. Todo lo que iba pillando por casa. 


La verdad es que estoy contenta con el resultado. Tenía un poco de miedo de que no quedara bien, porque los agujeros ya estarían hechos y no habría marcha atrás, pero ha quedado súper colorido y usando un montón de materiales imprescindibles para mí.


¿Qué os parece?
¡Es mi homenaje particular al DIY!
Os cuento más sobre el evento: tendrá lugar en la LaSede COAM y será un día de lo más completo, lleno de conferencias, talleres, mesas redondas, mesas de expertos, charlas... Con materiales de patrocinadores de lo más molones, una comida para poder hablar y conocernos, conocer a nuestras bloggers favoritas y pasárnoslo pipa. ¡Qué ganas tengo!


Pues si os ha picado el gusanillo de acudir al DIYHunters Day y todavía no tenéis vuestra entrada... ¡Tengo una sorpresa para vosotras! Porque voy a sortear dos entradas en Facebook. A partir de las 10 de la mañana de hoy mismo encontraréis publicada en mi fanpage una imagen con las instrucciones para participar... ¡Os espero allí! (en el sorteo, y en el evento :P)


No te pierdas...

12 comentarios

  1. Me encanta! Te ha quedado chulísima! Triunfo seguro ;) un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Genial, un aire algo mexicano que adoro¡¡¡ jejje ojala pudiera ir, es una pena que por el norte no hagan estas cosas, Haber si nos juntamos unas cuantas y organizamos algo... Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado genial!!!
    Muy craft!!

    Un Besazo gigante!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo ha quedado la caja. Super colorista y original!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué auténtica te ha quedado, esto tengo que probarlo!

    ResponderEliminar
  6. Qué artista!! Te ha quedado genial!!
    Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!! No voy a poder estar allí para poder conocernos en persona... me da mucha penita pero bueno, mis diy estarán por allí ;)
    A la próxima! Pásalo estupendo! bs

    ResponderEliminar
  8. A tope de color!! Enhorabuena!! Me imagino los nervios y la ilusión a la vez!! Pasalo en grande amiga :)

    ResponderEliminar
  9. A tope de color!! Enhorabuena!! Me imagino los nervios y la ilusión a la vez!! Pasalo en grande amiga :)

    ResponderEliminar
  10. Jo, que pena que me queda un poquito lejos... me encantaría ir!
    La cajita te ha quedado monísima! Felicidades por esta nueva aventurilla...
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar