las casitas de Muit

Las casitas de Muit han sido todo un flechazo en toda regla. Me tienen loquita y dan un punto súper especial en mi escritorio. Me han gustado tanto que he optado por dedicarles todo un post, ¡porque creo que a vosotras también os van a encantar!

Muit acaba de nacer, y ha llegado pisando fuerte. No es para menos, sus primeros productos a la venta son puro amor: unas casitas de madera para ordenar nuestro washi tape, para colocar pequeños objetos, o a modo cubilete. Tienen un acabado perfecto y un color 100% natural que enamora.


Detrás de este proyecto, además, hay dos personas geniales: Ana y Coral. Eso se nota, cuando a un proyecto le pones el corazón, el alma y toda la creatividad. Fotos bonitas, un diseño perfecto, una imagen cuidada, un packaging amoroso, un mensaje personalizado, unas cajas a medida... Todo eso hace que la experiencia sea perfecta. ¡Yo estoy encantada!


Por ahora las he colocado encima de la cajonera, pero es un lugar provisional, porque vuelvo a tener el taller manga por hombro... No obstante, es que son tan bonitas que quedan bien las pongas donde las pongas :P


Ana tuvo el detallazo de enviarme estas tres casitas. No a cambio de un post, simplemente por tener el detalle conmigo, pero he decidido que son tan preciosas que lo merecían. Al fin y al cabo, Milowcost es un blog de cosas bonitas, ¿no?


¡Espero que os gusten tanto como a mí!
Aunque yo no soy muy de celebrar la Semana Santa, sí de disfrutar los días de fiesta, así que me tomo un pequeño descansito hasta el lunes... Además, seguro que vosotras también tenéis cosas mejores que hacer que pasar por aquí :)
¡Que disfrutéis de estos días!

No te pierdas...

11 comentarios

  1. Pues en plena #operacióndespacho, me apunto mucho la del washitape!!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosas y que le dan un toque natural a la mesa muy bonito.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hace un tiempito que te seguimos y ahora recurrimos a ti porque pensamos que puedes ayudarnos mucho con lo que estamos planeando. Somos dos amigas que hemos creado Artysanas, dónde vendemos nuestras creaciones artesanales (básicamente y por el momento ropa y joyería) y cómo una vive en México y la otra en España recurrimos mucho a la venta online... y aquí entraría tu ayuda: necesitamos tips o consejos para crear un correo con estilo, con tarjetitas de agradecimiento y decoración de la carta o sobre, etc, pero no sabemos muy bien cómo hacerlo. ¿Podrías ayudarnos? Creo que además es un buen tema para postear teniendo en cuenta el estilo de tu blog :) También te animo a que pases por nuestro web-blog (www.artysanas.blogspot.com) y nos comentes que te parecen nuestras cositas, ¡¡¡nunca es suficiente para aprender y mejorar!!! Espero que te parezca interesante nuestro reto :P ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me han parecido monísimas!!
    Me paso a verlas de cabeza!

    Un Besazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué monería! me encantan! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son! Las quiero todas jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Sí que son preciosas... monísimas! Pero no puedo comprar más monerías, tendría que tener tres escritorios más y una habitación exclusiva de estanterías hahaha.

    ResponderEliminar
  8. Son ideales!!! Y están tan bien hechas que dan ganas de regalárselas a todo el mundo

    ResponderEliminar