obsesión: pelos de colores

Confieso que al principio no me gustaban. Pensaba: la gente está loca. Pero, no sé por qué, pero esa opinión ha ido cambiando hasta convertirse en un ¡cómo me chiflan! Así que así estoy ahora, que me encantan los pelos de colores y ya estoy dándole vueltas a hacer algo con el mío.

Yo nunca me he echado tintes ni he hecho nada con mi pelo, por eso el colorearlo entero me echa para atrás, más que nada por aquello de dañarlo. Pero la opción de las californianas me encantan y será por la que me decante. Ahora la decisión difícil es: ¿en qué color?

 

¿Qué os parecen los pelos de colores?
¡Besitos!

No te pierdas...

22 comentarios

  1. Yo me lo he ido tiñendo a lo largo de mi vida, a temporadas, pero nunca con colores "fuera de lo común" caoba, violín, mechas rojas y naranjas....pero vamos. En mi pueblo si que había una chica que lo llevaba rosa fucsia, trabajaba como tatuadora y supongo que eso también entra en juego. Si yo me tiñese el pelo azul.....que me diría mi jefe?

    ResponderEliminar
  2. A mi siempre me han gustado los azules, aunque los rosas también me parecen preciosos. Eso si, no me atrevería con todo el pelo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ir un día a volar con el pelo azul, que cara se le quedaría a la peña, jajajaja. Aunque imagino que me qudaría en la sala de briefing y no me dejarían subir al avión.
    Mi favorito azul sin duda, mola.

    ResponderEliminar
  4. Yo no me atrevo porque castiga muchísimo el pelo y para que vuelva a tu color y textura has de renovarlo entero.
    Soy partidaria de tintar solo cuando hay canas, mi pelo no toca tinte, jajjaja

    Un Besazo gigante!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan las californianas en rosa! :D

    ResponderEliminar
  6. Ufff... no me atreveriaaa!!! yo me tiño de mi color y solo porque empiezo a tener canas :-(...
    Aunque soy muy joven!!! jajaja Pero si lo confieso...me salen canas!!!

    Y lo cuido muchoo porque tengo la melena largaa y al teñirme me da miedo que se estropee!!

    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan para algunas personas, pero para mi no me veo. Pero puede ser porque nunca me he teñido el pelo ni dado mechas, salvo en carnavales, y todo sea que ahora que me empiezan a salir canas me dé por poner un rosa suave, por ejemplo o un violeta casi blanquecino como el que se daban las ancianitas hace años.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho, pero no podría venir así al trabajo! :)
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Sin que se entere mi hija, ¡las californianas rosas me encantan!

    ResponderEliminar
  10. A mi siempre me ha gustado tintarme el pelo,de la gama de los rojos los he llevado casi todos :P

    ResponderEliminar
  11. Llevo tiempo obsesionada!! entre azul o morado, pero aun no lo hago :(

    ResponderEliminar
  12. Una vez me teñí de fucsia la parte de abajo del pelo :) Qué tiempos aquellos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! He llevado el pelo de varios colores y ahora después de un tiempo sin tintármelo he vuelto a los rojos aunque creo que el próximo color que elija será el morado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Yo tuve una temporada en que lo quería rosa. Eso sí, aparezco así en el trabajo y creo que me echan en el momento. Jaja

    ResponderEliminar
  15. Queda súper chulo en las fotos, aunque para la vida real no sé yo.. :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el pelo de colores pastel sobretodo rosa y morado pero creo que no es para mi. En caso de hacerme algo así lo haría a lo "discreto" en plan sólo algún mechón o las puntas... pero creo que por cuestión de trabajo no me veo yendo así a dar clase a unos adolescentes (ni la cara de los alumnosy padres si ven aparecer a una profe con el pelo rosa jajajaja)
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  17. Yo he llevado el pelo rosa, fuchsia, azul, verde, morado... Ahora mismo llevo la mitad superior de la cabeza (llevo el pelo a capas) negra y la mitad inferior rosa, ¡y me encanta! Obviamente la decoloración castiga el pelo, pero con mascarillas y aceites te lo puedes mantener muy bonito... Además, ¡el pelo crece! ;)

    En una ocasión, llevando el pelo rosa, una niña no paraba de mirarme. Le dijo a su madre que creía que yo era un hada, y la madre le dijo que me lo preguntara. Lo hizo, le dije que sí (¡por supuesto!) y se puso contentísima de pensar que había visto a un hada ^__^

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que quedan chulísimos, pero yo lo veo más factible para las rubias, ya que si eres morena y tienes que pasar por una decoloración... me parece un poco agresivo para total una moda pasajera.. quién sabe, igual me hago con unas mechas postizas que puede ser una buena solución ;)

    ResponderEliminar
  19. Yo tampoco era muy fan, pero la verdad que los que están cuidados son muy muy chulos, algunas parecen muñecas!

    http://www.coketadas.com/20-broches-munecas

    ResponderEliminar
  20. A mi me encanta; la primera vez que me lo tinturé de colores de fantasía fue como a los 15 o 16 años c: ahora a las puertas de los 23 lo tengo con una mecha azul al costado, y la verdad es que me parece bien bonito, le da actitud al pelo, lo único malo es el cuidado excesivo que hay que darle para que no muera nuestro cabello :c
    Besos! están muy bonis las fotos!

    ResponderEliminar
  21. A mi me encantan. He llegado a tener todo el pelo en un tono fucsia que me encantaba. Ahora lo llevo más moderado: tinte rojizo pero sin decolorar (al final es como dar una máscara de color, y estropea mucho menos el pelo)

    ResponderEliminar