viernes de recomendaciones (74)

¡Ya estamos a viernes! Y después del parón de la Semana Santa tengo varias cositas guardadas para sacar por aquí, que iré haciendo poco a poco... Pero bueno, hoy toca disfrutar con estas seis recomendaciones que espero que os gusten :)
Este DIY de Pica Pecosa es de lo más mono y facilito, y encima me llena de orgullo que se inspirara en una entrada mía para hacerlo <3 Se trata de dos bonitos cuadros de tela unidos por un lazo. ¡Queda genial! Jugando con unos preciosos estampados quedarán resultados excelentes. 

Conocía desde hace tiempo el trabajo de Guille García-Hoz pero no sé por qué no lo había sacado aún en el blog. Sus creaciones de cerámica son absolutamente alucinantes. Y hace tantos animalitos que ya os podéis imaginar por qué me gusta tanto. Ese ciervo para que le pongas flores en los cuernos... ¡Es una auténtica maravilla!

¿Puede tener mejor pinta esta hamburguesa de Recetas y más cosas que no quiero olvidar? Pues a cuadros me quedé cuando leí que era de tofu y remolacha. ¿Os lo podéis creer? Tiene una pinta fantástica y me dan unas ganas locas de pegarle un bocao, aunque sean las 10 de la mañana. 

Como sé que os gustan las iniciativas en Instagram, hoy os hablo de esta iniciada por Floureta: #elclubdeldesayunobonito. Precisamente se trata de lo que su propio nombre indica, de subir fotos de idílicos y bonitísimos desayunos. Una forma de inspirarte para hacer buenas fotos y de deleitarte con las de las demás :)

Os traigo este imprimible de El pegotiblog porque me ha resultado muy curioso: una forma de organizar la limpieza de primavera a fondo. Al tenerlo en un papel, puedes ir anotando lo que has hecho y también repartir las tareas. Si tenéis hijos, podéis incluso convertirlo en un juego para implicar a todos en la misión limpieza.

El trabajo de esta artista me ha encantado: se trata de Helena Pallarés, y hace unos collages alucinantes. Con retoques oscuros y diversas texturas, colores marrones, negros y verdes, y un aire muy misterioso. Además, tiene tienda en Etsy donde adquirir sus láminas. ¡Muy fan!

¡Eso es todo por hoy!
Espero que os gusten y disfrutéis del fin de semana :)

No te pierdas...

13 comentarios

  1. Mis ojos se van a la hamburguesa vegetal, tiene una pinta alucinante.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Lo del club del desayuno bonito me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  3. Mmmm pero que pinta tiene la hamburgesita no?? jajaj
    Voy a pasarme por todos!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Geniales propuestas, como siempre!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que xulas todas las propuestas!!!
    Me quedo la última artista, me ha encantado!

    Un Besazo gigante!!

    ResponderEliminar
  6. Ostras!!Muchísimas gracias por recomendar mi hamburguesa!!Me alegra mucho que te haya gustado.Y muchas gracias por los comentarios tan amables que he leído!
    Un besazo grande.
    Ana.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por incluir en esta preciosa selección mi iniciativa de #elclubdeldesayunobonito ! Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  8. Excelente post!!!! Cuantas maravillas!!

    Mil besos desde Rep. Dom
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh me encantan!! Voy a echarle un vistazo al imprimible y quizás me apunto a la iniciativa de Instagram ;)
    un besito!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Carmen muchísimas gracias por incluir entre tus recomendaciones mis marcos de tela!! ¡¡No te imaginas la ilusión que me ha hecho verlos entre todas esas cosas bonitas!! ¡¡Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias Carmen por contar con mi entrada para tu recopilatorio! Qué ilusión, estar rodeada de tantas cosas bonitas :)

    ResponderEliminar
  12. conocía varias, lo del desayuno bonito es una pasada, no? ^^

    ResponderEliminar