viernes de recomendaciones (75)

¡Ya es viernes! Las que me seguís por redes sociales sabréis que llevo toda la semana perdida en un pueblo recóndito del mundo por trabajo, pero eso no ha evitado que tenga una buena lista de recomendaciones. Más aún cuando la semana pasada hice pellas ;) ¡Espero que os gusten!
El pirograbado en madera siempre me ha gustado, de hecho hace unos años lo practiqué en alguna ocasión. Quizás es por eso por lo que estos posavasos de Hay un trasto en mi trastero me han gustado tanto. No hay tutorial de paso a paso, pero creo que son bastante intuitivos :)

No recuerdo cómo llegué al Instagram de @cgrandal, pero sí que enseguida decidí que me quedaba. Sus fotos son sencillas, pero transmiten mucha paz y mucha calma. ¡Me parecen preciosas!

¿Te gusta el #retoliluleo? Lo estés llevando a cabo o no, si tienes peques cerca no te puedes perder esta entrada de 39 semanas: un reto literario pero para niños. Uno con magia, otro ilustrado con acuarelas, otro en el que aparezca un barco, con dragones, un tebeo... ¡Es genial!

Cuando descubrí esta tienda me quedé enamorada perdida. Se trata de Barruntando, una tiendecita de productos de cerámica, la mayoría animalescos, que me tienen loca perdida. ¿Cómo no llegué a ella antes?

Me encanta que me descubran nuevos rincones literarios, porque la verdad es que pocos blogs sobre esta temática consiguen engancharme. Así que este recopilatorio de Eva Carot, repleto de libros, booktubers y blogs, me ha parecido genial. 

Después de unas semanas con unas recetas más sanas... Hoy toca salivar con este tiramisú de fresas de La Cocina de Carolina. Además, acompañado de un zumo que promete ser de lo más sano. ¡Para compensar!

Espero que os hayan gustado las recomendaciones y que disfrutéis del fin de semana :)
¡Besitos!

No te pierdas...

11 comentarios

  1. Me voy a ver todo uno a uno, sobre todo los literarios, que me atraen.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con ese tiramisu de fresas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la tienda!
    Me paso ya!

    Un Besazo gigante!!

    ResponderEliminar
  4. Allá voyyy!!!
    Me encantaaa!!

    Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  5. Fantásticas recomendaciones ;)
    a veces olvido lo inspirador que es visitarte.

    ResponderEliminar
  6. Hola. qué envidia me das que estás perdida en un pueblo... es como mejor se desconecta de la rutina aunque estés ahí por trabajo...Unas recomendaciones fabulosas que me paso a visitar. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Esta semana no puedo elegir ni una sola de tus recomendaciones porque me gustan todas, las literarias porque son mi gran afición, la receta porque tiene una pinta riquísima, la tienda y el IG porque son un amor y los posavasos porque ya me habían prendado de ellos cuando participamos en el reto #diymaniacas

    Un beso,
    Sonia

    ResponderEliminar
  8. Barrutando son geniales... Yo no las conocia hasta el año pasado, y las tengo al lado de casa como quien dice... tengo la suerte de que ire el proximo mes a un taller con ellas, me muero de ganas... Es una pena que no las conociera cuando participe en el intercambio contigo, saludines

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado especialmente tu recomendación literaria, porque siempre me gusta conocer nuevos blogs y canales sobre el tema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas las recomendaciones que realizas. Los DIYs me apasionan siempre y en general cada cosa que recomiendas. :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Un millón de gracias por esta recomendación!!! qué alegría me has dado Carmen :)
    Un beso fuerte,
    Carolina

    ResponderEliminar