Busquets y su colección de scrap (¡con sorteo!)

Hoy os voy a hablar de una novedad en manualidades. Me encanta que las grandes marcas sigan las tendencias y se interesen por este mundo del DIY y las cosas bonitas. De esta forma, podemos acceder a materiales más asequibles y más fáciles de encontrar. Y os estoy hablando de Busquets, que ha lanzado una línea de scrapbooking con un montón de productos distintos: troqueladoras, pegatinas, sellos, washi tapes, álbumes, etiquetas... ¡Ya veréis que hay miles de opciones!

Detrás de todo está el blog Candy and Coquette, de scrapbooking y manualidades, por lo que hay una persona que sabe del tema. Esto me parece súper importante cuando una marca se lanza en este mundillo, porque si no conoces las tendencias de primera mano... Puede que no crees productos interesantes. ¿No creéis?


En fin, que me lío. Ya lo he dicho muchas veces, que yo no practico el scrap en sí, pero me encantan todos sus materiales para hacer otras manualidades. Cuando se pusieron en contacto conmigo para enviarme un lote de sus productos, claro, quise probarlos en algo que no fuese el típico trabajo de scrapbooking, y además, así ver resultados. Como veis en la foto, me enviaron un montón de cosas: un álbum, etiquetas, fabric tape, embellecedores, sellos, etiquetas de tela y esas pegatinas del alfabeto de corcho que me chiflan.


Como os digo, quise darles un uso rápido y bonito. A mí me encanta regalar cestas de productos de comida rica. Creo que es algo que a todo el mundo gusta y quedas muy bien. Lo que pasa es que en muchas ocasiones el packaging de los productos no ayuda a encontrar ese bonitismo que tanto nos gusta, así que tenemos que poner algo de nuestra parte. Por ejemplo, en un bote de mermelada. 


Como veis, no hace falta mucho. Con un par de materiales bonitos se obtienen grandes resultados. Sobre una etiqueta de tela, escribí la palabra del sabor de la mermelada, con los sellos también de Busquets. Yo ya tenía un alfabeto de sellos, pero este me parece muy mono porque las letras son más caligráficas. Lo pegué al bote, le puse una tela bonita con un cordel... ¡Y listo! Un cambio notable, ¿no?


Los demás materiales también me han encantado. Como el álbum. Tienen un montón de modelos de portada, y los papeles del interior son también preciosos, para todos los gustos y de lo más variados. Y lo que ya he dicho que más me ha gustado, esas pegatinas de corcho del alfabeto, ¡son totales!


¿No son geniales! ¡Me encanta todo! Ya podéis encontrar todos estos productos en las tiendas físicas y en su tienda online. Peeeeero si quieres llevarte un lote como el que yo he recibido, ¡estás de suerte! Porque vamos a sortear uno igualito. Para participar, tienes que:
- Inscribirte a Candy and Coquette (abajo, en la zona gris, donde pone "Recibe mis posts")
- Rellenar el siguiente formulario
Estará abierto hasta el jueves 14 de mayo.

Por mi parte no hay requisito alguno, solo que os guste, pero si queréis seguirme en las redes sociales (links en la firma de este post o en la barrita gris de arriba) o compartir este post, yo eternamente agradecida ;)

SORTEO CERRADO. GANADORA DIANA (ENTREBROCHASYPALETAS@...) ¡ENHORABUENA!

¡Eso es todo!
Espero que tengáis una semana estupenda :)

No te pierdas...

21 comentarios

  1. Chulisimo todo! Gracias por el sorteo! Besicos

    ResponderEliminar
  2. No es por nada pero este lote tiene, literalmente, mi nombre ;)

    ResponderEliminar
  3. Que xulo todo!!!!
    Yo ya me he apuntado, a ver si tengo suerte!!
    Maucksss

    ResponderEliminar
  4. Que montón de boniteces... prometo darles un buen hogar si me toca : )

    ResponderEliminar
  5. me encanta Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Ay qué chulo todo!
    Me encantan los sellitos y el album con tanto estampado precioso.

    A ver si hay suerte :)

    Muaaak

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta! Y por supuesto, aunque no ganaré, participo!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, participo encantada.

    ResponderEliminar
  9. Siempre me ha gustado esta marca y más con las novedades! :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo, me he apuntado a ver si tengo suerte :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que cosa más preciosa. Ojalá me tocase, me encanta el scrapbooking, pero nunca me he lanzado a intentar nada porque todo es tan caro.... Quizás con este incentivo me pueda animar ^^ Tengo un montón de ideas para los álbumes de viajes que me gustaría llevar a cabo XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo todo, a ver si hay suerte.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. juan antonio alcazar12 de mayo de 2015, 15:46

    participo,mi cuñada es una forofa de las manualidades

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaa, participo y gracias

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo.Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero!! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar