Escuela MLC - volvemos en septiembre

La semana pasada di la bienvenida al último grupo de la que ha sido la primera temporada del curso de Photoshop de la Escuela MLC. Y me he dado cuenta de que, aunque en las redes sociales sí, en el blog como tal apenas hablo de él. Es porque no me gusta ser pesada ni saturar con la autopromo, pero a veces apetece ;)

Ayer, echando cuentas, me percaté de que ya han sido 160 alumnas las que han pasado por el curso desde que arrancó en octubre. Se dice rápido, ¡pero madre mía! La verdad es que estoy contentísima con él, con la acogida, y con lo que aprenden las alumnas.

Me encanta ver la evolución de todas y cada una de ellas, ver cómo aprovechan luego lo aprendido, y las palabras de cariño y agradecimiento que me dedican. ¡Eso es lo mejor de todo! Puedes leer algunas de las opiniones de las alumnas aquí. En agradecimiento de su cariño y su implicación, yo les mando un diploma-postal que ya os enseñé en su día

Cada curso dura tres meses, así que, para no meternos en pleno mes de agosto, en mayo ha comenzado el último grupo de la temporada. Pero, por petición popular, las plazas de septiembre ya están disponibles (aquí). 


La verdad es que esto de ser "profe" me está gustando mucho, mucho, mucho, y ya estoy trabajando en un proyecto nuevo que espero que vea la luz en septiembre. ¡No digo más! :)

Como ya he dicho más arriba, el vínculo creado con las alumnas es de lo mejorcito. Además, este sábado pude desvirtualizar a algunas alumnas en el DIYHunters Day y me hizo mucha mucha ilusión. He tenido una gran suerte, porque además de grandes alumnas, también son grandes personas. ¡Son las mejores del mundo mundial!

En fin... Supongo que ayer recibí unas bonitas palabras, me puse un poco tonta, y me ha apetecido dedicar una entrada al curso y a agradecer a las alumnas todo su apoyo, su dedicación, sus palabras y su cariño. 

Mañana ya volvemos con post molón... Y ya dejo la promo por hoy ;)
¡Besitos!


No te pierdas...

6 comentarios

  1. Y bien que haces. Ahora mismo septiembre me parece lejano porque estoy con tantos cambios que no sé si podré tener tres meses de tiempo, desde entonces, para dedicarle. Pero en realidad es que el tiempo pasa volando y no está tan lejano en realidad.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. el curso es super útil! he aprendido un montón, aunque no he participado casi en el grupo de FB porque me pone de mala leche (FB, no el grupo! xD) te lo has currado un montón y ha valido mucho la pena!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen,
    Yo soy muy pato con photoshop, vamos que de conocimientos cero patatero. Me gustaría aplicarlo para diseñar mis propias telas, ya que lo mío es la costura. En este curso aprendemos a editar fotografía o a diseñar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Aprenderemos a editar fotografía, pero no será el hueso del curso. A diseñar, claro, y en concreto tenemos una lección de aprender a crear estampados, que te vendría genial para las telas ;)

      Eliminar
  4. ...ya sabes el próximo curso q estoy esperando!

    ResponderEliminar