flechazos abril

Ya va tocando hacer repaso de todas las cosas bonitas que han llegado a casa este mes de abril... La verdad es que yo no estoy comprando mucho últimamente, porque estoy en modo ahorro-independencia, pero por suerte hay gente bonitista que se acuerda de mí y me manda algún detallito para alegrarme la vida y quitarme esa espinita de rodearme de cosas adorables :D


Soy muy fan del trabajo de Silvia Gándara desde hace tiempo, por eso cuando me escribió pidiendo mi dirección me hizo mucha ilusión. Pero jamás imaginé que me enviaría este pedazo de lote repleto de cosas bonitas: libreta, postales, chapas, broche de madera, marcapáginas, lámina, sello... ¡Qué barbaridad! ¡Me enamoró todo! 


El día del libro me pilló fuera de casa, por eso esta rosa de Selfpackaging por Sant Jordi no la pude disfrutar el día correspondía. Aun así, me hizo mucha ilusión cuando regresé y me encontré el paquetito. Que la gente se acuerde de mí siempre es un regalo, da igual el día. ¡Y es una auténtica monada!


Detrás de El Atelier de Pal hay un artesano con mucha ilusión y muchas ganas de hacer cosas bonitas. Y yo tuve la oportunidad de conocer en primera persona algunas de ellas. En concreto, las que veis en las fotos. una preciosas casitas de pájaros, en tamaño grande y pequeño (ya sabéis lo que me encantan estas casitas). Además, unos posavaros preciosos de varios colores, hechos con madera, así como un portavelas que también es una preciosidad, de aspecto rústico. ¡Me encanta todo! :D


No hay nada como las amigas para animarte cuando estás un poco de bajón. Eso hizo mi querida Dina, enviándome un paquetito, porque sabe que no estoy en mi mejor momento. Ella dice que son "cuatro tonterías", pero a mí me hizo una ilusión infinita y me alegró el día no, ¡la semana! Además, como se nota que me conoce... Porque acertó de lleno en todo. Gracias, amore <3 

Por supuesto, yo también tengo las famosas guías de Londres. ¿No las conoces? Se trata de las guías de Urban Walkabout. Me las dio a conocer Wayaiu a través de su Instagram, y todas nos volvimos un poco locas porque ¡eran gratis y las enviaban sin coste alguno! Claro, que recibieron tantos pedidos que tuvieron que recular y ya no las envían gratis... Pero pronto lo harán cobrando solo los gastos de envío. Me parece de lo más razonable y aun así merecen mucho la pena, porque son muy bonitas y con un montón de información. ¡Voy a tener que organizar un viaje a Londres pronto para darles uso! En este post de Star en Rojo tienes más info.

Ikea ha sacado en su línea Food albóndigas vegetarianas, y va a empezar a apostar fuerte por la comida sana y sostenible. Para demostrarlo, me llegó un libro de recetas y de consejos para llevar esta filosofía de vida. No se ve en la foto, pero el libro es bien gordo, con un papel muy bonito, y unas fotos estupendas. La verdad es que es todo un detallazo, y lleno de información muy interesante. ¡Me ha encantado!

Detrás de Marketing Expresso hay mucha ilusión y muchas ganas. Se trata de una asesoría que hará realidad tus ideas, lanzará tu marca y posicionará tu blog, con los resultados más positivos. Para demostrarlo, han enviado unos kits personalizados, con una preciosa ilustración de 39 semanas, una lámina con la inicial y el nombre realizada por Anthologie de Papier, un bonito posavasos, un té (o café, o chocolate... personalizado con el gusto de cada una). En definitiva, un montón de cosas bonitas que definen su nuevo proyecto y que puedes ver en #emprenderunahistoria.

Y por último, un pequeño capricho al que no me pude resistir. Vi en Primark esta vela, y con lo loca que soy de las piñas... ¡No me lo pensé ni medio segundo! Este año esta fruta vuelve a venir pisando fuerte, así que me da que no será la primera piña que llega nueva a la casa... ¡No tengo remedio!

¿Qué os parecen mis flechazos de este mes?
¡Besos!

No te pierdas...

18 comentarios

  1. Hola: me gusta mucho. Es muy interesante. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas cosas bonitas! Yo tengo mi corazón especial en el trabajo de El atelier de Pal, claro, pero todos los flechazos del mes me encantan. No conocía el trabajo de Silvia y me ha gustado mucho, la seguiré de cerca.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por incluirnos en tus flechazos. Nos hace una ilusión tremenda. Un gran abrazo y gracias por ser parte de nuestra historia.

    ResponderEliminar
  4. Que alegría ver mi trabajo según tus ojos. Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Adoro los post de las cosas que te regalan.
    Porque además dan ideas para regalos y para conocer a grandes artesanos y buenas iniciativas que desconocía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Entiendo que sean flechazos. Yo también me he enamorado muy, muy fuerte. Gracias por descubrirnos pequeños mundos de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  7. Guau! Cuántas cosas bonitas que has comprado o te han regalado. A mi las de "El Atelier de Pal" y de "Marketing Expresso" me han cautivado!

    Si alguien quiere mi dirección para enviarme cosas molonas y alegrarme el día, yo encantada, je,je,je!

    Gracias por descubrirnos estos artesanos y marcas frescas!

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo! pero la piña es un amor! ya la tengo fichada para un regalito que quiero hacer :D

    ResponderEliminar
  9. Es todo muy chulo, aunque me quedo con esa piña, ¡es preciosa! ♥

    ResponderEliminar
  10. Que guapo todo! No conocía a Silvia Gándara, que buen descubrimiento :D

    ResponderEliminar
  11. Bonitos flechazos y además llenos de colorido, como la primavera misma!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Que de cosas monísimas!!!!! Me encanta el packaging de tu rosita de Sant Jordi, es preciosa!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  13. No sé quién ha diseñado las guías de Urban Walkabout de Londres, pero yo conocía las de Sydney de julio por Amy Blue (http://amyblue.squarespace.com/) y me enamoré de sus dibujos. Y el proyecto es de Urban Walkabout es genial. No sabía que cubrían tantas ciudades (ya he aprovechado para bichear por su página)

    ResponderEliminar
  14. me ha flechado tu flechazo de Silvia Gandara! >.<

    ResponderEliminar