#micollagemolón: rojo

Ya sabéis que me encanta montar iniciativas y propuestas para que hagamos todas a la vez, y ya echaba de menos no tener ninguna entre manos. Así que aquí vengo con #micollagemolón, una iniciativa en la que haremos, precisamente, collages de objetos con una temática en concreto. Vamos a empezar con lo facilito, por los colores, pero si veo que os gusta, ya me iré inventando algo más. ¡Allá vamos!

Para esta primera vez, he elegido el color rojo. ¿Y qué tenéis que hacer? Pues un collage de cosas que tengan ese color como protagonista. Podéis hacerlo sobre una cartulina blanca, sobre una roja, sobre una sábana, sobre el parqué, otro color que contraste... ¡Lo importante son los objetos!

Así ha quedado el mío:

Lo he hecho solo con cosas que tengo por el taller, por eso casi todo son materiales, productos para manualidades, de papelería... Pero podéis hacerlo con lo que queráis. Podéis incluso hacer varios, dependiendo de la estancia en la que os encontréis. Seguro que da resultados muy molones. 

¿Y qué hay que hacer para participar?
Pues subir tu collage a Twitter o Instagram con dos hashtag, el general de la iniciativa, #micollagemolón (con tilde) y el concreto de esta primera fase: #micollagerojo. Da igual si hoy o dentro de cinco días. Cada dos semanas publicaré con una nueva propuesta y haré recopilación de los que habéis colgado. Si os apetece también hacer post con vuestro collage, avisadme para que también lo incluya. 

Podéis subir tantos como queráis, con temática, sin temática, no hay límite. Tampoco de objetos: si solo tenéis cinco, pues cinco. Y si tenéis 100, ¡pues 100! En Pinterest tengo una carpeta de collages, por si os queréis inspirar. 

Además, os aseguro que se hace ejercicio... Que tanto buscar objetos, colocarlos en el suelo (es más fácil colocarlo en el suelo si vais a hacer la foto desde arriba, lo cual no es obligatorio) y luego recoger, quieras que no... Al final cansa :P

¡Eso es todo!
¿Os animáis con vuestros collages molones? :)


No te pierdas...

36 comentarios

  1. Me gusta la idea! Me lo apunto a ver si me animo.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la iniciativa. A ver si saco tiempo para hacer algo decente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me animé y ya tengo collage rojo super molón Carmen ;)

      Eliminar
  3. Ayayaya, me encanta!! Y me gusta más que hayas empezado con el rojo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta mucho! Ya echaba en falta algo así para darle vidilla a IG ;) Además me parece muy divertido buscar cosas por color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mola ponerte a buscar cosas por colores, tenemos más de las que creemos

      Eliminar
  5. Ala qué bien! Igual que el #colorpowerweek de @elementafresca. Esta semana es el verde y la semana pasada fue el amarillo, así que buscaremos ahora también rojo :D entre tu y ella vamos a llenar IG de collages bonitos y con mucho color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los collages molan mucho, ya hemos hablado de ellos alguna vez en el blog
      No conocía esa iniciativa :)

      Eliminar
  6. Qué idea más molona!! además el rojo es mi color favorito, voy pitando a montar mi collage.
    Gracias por alegrarme el miércoles, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. El rojo es mi color favorito. A ver si me animo.

    ResponderEliminar
  8. Ohh me encanta esta iniciativa y el color rojo es uno d mis favoritos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Anoche estuve viendo tu tablón pinterest, es precioso. Y tengo ganas de hacer algo así, a ver si tengo un ratito!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía ese tablón desde hace mil, era hora de darle un buen uso :)

      Eliminar
  10. Pues ya está! Me encanta participar en estas iniciativas llenas de color! ♡

    ResponderEliminar
  11. Pues ya está! Me encanta participar en estas iniciativas llenas de color! ♡

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la iniciativa Carmen! Tienes unas ideas... ♡ A ver si las puedo pillar todas, que tengo ganas de volver :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! A ver si puedo hacer alguno que voy fatal. Besicos

    ResponderEliminar
  14. ohhh, me voy a poner a buscar cosas rojas!!! no tengo muchas, pero alguna aparecerá! :D

    ResponderEliminar
  15. Gracias a tu iniciativa me he animado a crear mi primer collage de este tipo!!!! Grqcias!!!! Pq hacia tiempi q los veia y pensaba q me encantan, que tenia q hacer uno pero nunca ne decidia.....creo q el color rojo ha sido definitivo...me encanta. He hecho 1 colage, pero te adeguro qye con la de cosas rojas q tengo, hasta podria haber hecho varios por tematicas..... Complementos, utensiluos de cocina, erramientas, materiales.....jajjajaja por ahora he hecho uno solo...mañana lo comarto por ig y el lunes en el blog!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Gracias a tu iniciativa me he animado a crear mi primer collage de este tipo!!!! Grqcias!!!! Pq hacia tiempi q los veia y pensaba q me encantan, que tenia q hacer uno pero nunca ne decidia.....creo q el color rojo ha sido definitivo...me encanta. He hecho 1 colage, pero te adeguro qye con la de cosas rojas q tengo, hasta podria haber hecho varios por tematicas..... Complementos, utensiluos de cocina, erramientas, materiales.....jajjajaja por ahora he hecho uno solo...mañana lo comarto por ig y el lunes en el blog!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la propuesta, esta tarde subo mi collage seguro!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la idea! Hace tiempo que participé en algo parecido y disfruté un montón buscando los objetos. Me pongo a ello y no dudes que participaré :)

    ResponderEliminar
  19. Fantástica idea! Había pensado hacer algo parecido pero no lo emprendí...jajaja me apunto pero lo publicaré en mi blog pues Instagram casi no lo uso y no quiero Twitter. ;) cuando lo tenga listo te lo digo. Besitos y geqnial idea!

    ResponderEliminar
  20. ¡Me gusta la idea! Pero creo que no tengo muchos objetos rojos en mi casa. Buscaré y sino, me apunto a al siguiente collage.

    ResponderEliminar
  21. Nosotros lo solemos hacer bastante, pero como no mola etiquetar una foto antigua hoy mismo te plantamos otro collage molón rojo! Un beso
    Para cuando el amarillo? que lo tengo ya preparado ;)

    ResponderEliminar
  22. Genial! Pues yo me uno y empiezo a buscar! Hare post así que te avisare! Xq no haces un carnaval de post? Estaría genial!

    ResponderEliminar