obsesión: relojes flip

Desde hace mucho tiempo, los "flip clocks" (no sé si en español tiene un nombre concreto) me tienen totalmente enamorada. Como ese estilo retro, esa imagen minimalista y que quedan tan bien en cada rincón. Así que hoy toca babear más todavía con todas estas imágenes que os traigo. ¿A vosotras también os gustan?

Siempre que voy a la oficina de Correos me dan ganas de dar un golpe y atracarla, porque en la pared tienen un reloj de estos, súper antiguo, de lo más molón. Pero como he visto en estas fotos, hay muchos modelos distintos y opciones. ¡Ahora lo necesito más todavía!


¿Quieres uno? Pues te ofrezco dos opciones asequibles. La primera de ellas, es hacerte con uno por menos de 12 euros (aquí). La otra, es que lo coloques como fondo de pantalla en tu ordenador. Es una alternativa totalmente gratuita, que utilizo desde que la descubrí hace ya unos cuantos años, tanto en el portátil como en el de sobremesa, porque queda genial, y además hacemos que nuestro ordenador se integre en la decoración mientras no lo usamos. Lo podéis descargar aquí, tanto para Mac como para Windows. 


¿Qué os parecen?
¡Besitos!


No te pierdas...

13 comentarios

  1. A mi me pirran. Tengo ese salvapantallas en el ordenador y un relojito de hace años, pero esos grandes...es gracioso porque en mi oficina de correos también tienen uno de esos, ahora los venden en amazon, pero claro..hay que soltar pastuqui! Un besi!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj en mi oficina de correos también lo tienen! debe ser un requisito :P
    Me acabas de resolver el misterio del fondo de pantalla, por que hacía mucho tiempo que los veia y pensaba que eran solo para Mac...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son super retro y cañeros, me gustan para al cocina

    Un Besazo gigante!!

    ResponderEliminar
  4. oh, oh!! mil gracias! el de ebay me gusta para cualquier rinconcito de mi casa, y el que me quiero regalar si o si es uno como el de la imagen primera, que creo venden en Hábitat (más carejo eso si, pero mola tanto!!)
    bss

    ResponderEliminar
  5. debo decir que estéticamente también me gustan mucho, pero no puedo soportar los relojes que hacen ruidos y estos sin duda lo hacen y mucho ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos!! Quedan bien en cualquier parte!! Me encantan para el estudio y la cocina ^_^ bss

    ResponderEliminar
  7. hace unos años me regalaron uno y el sr. torres lo amaba, pero ha muerto sospechosamente... no confirmo ni desmiento que su deceso tenga relación con su ruidito x)

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos! Aunque no sé si podría soportar estar ecuchando el ruidito que hacen todo el rato...De momento lo tengo de salvapantallas en el ordenador ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Son muy chulos. Seguro que también hay alguna app para el móvil
    (a mi que hagan ruido tampoco me gusta mucho, sobretodo por las noches)

    ResponderEliminar
  10. Mis padres tenían uno, vamos de toda la vida en casa, y si bien ahora la estética me encanta, en su momento lo odiaba con toda mi alma, que pena no poder recuperarlo, mi madre es cero mierdas y en la mudanza tiró todo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  11. Qué chulos!! Quedan bien en cualquier parte!! Me encantan para el estudio y la cocina ^_^ bss

    ResponderEliminar
  12. Oooh! Mi abuela tenía el de la segunda foto! Qué añoranza! :D

    ResponderEliminar
  13. Vaya selección tan bonita que has hecho... A mí también me gustan mucho. Yo lo puse en el salva pantallas de mi ordenador para conformarme y la verdad es que queda genial porque tengo el rinconcito de trabajo en el salón.
    Besos

    ResponderEliminar