The Kinspiracy

Estoy ya preparando una segunda parte de las "18 fotos para molar en Instagram", en el que hacíamos un poco de autocrítica con las típicas imágenes que todos subimos a esta red social. Pero me he topado con The Kinspiracy y me ha apetecido mucho dedicarle un post porque me ha parecido súper interesante.

Se trata de una página que compara cuentas de Instagram que suben una foto de la famosa revista Kinfolk. Así, elige tres fotos más de esa misma cuenta para demostrar que las fotos son muy parecidas a otras que también han subido la revista. 

Las suele subir por bloques, y podemos encontrar coincidencias famosas tales como las tazas de café, las mesas de madera, los collages de objetos, troncos de madera, hojas, bicicletas, fruta cortada, gafas de pasta, piñas... 



En otros ejemplos de las páginas hay elementos en común como banderas estadounidenses o huevos, tendencias que en España no se dan tanto. Pero otras no me las podéis negar :P

¿No os parece de lo más curioso?
La verdad es que yo no tengo ninguna revista Kinfolk en casa pero confieso que en más de una de estas temáticas sí que he caído.
¡Feliz lunes!

No te pierdas...

17 comentarios

  1. Me meo con las combinaciones de elementos tomados de 4 en 4...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, me encanta, yo sí tengo revistas y el libro y he hecho foto claro, y haré más jajajaja, porque me gusta, y me ha encantado eso, porque caigo en muchas cosas, para que veamos que todo está inventado, quel la mayoria de toda esa gente NO se conocerá y coinciden en fotos, que NO copian, sino que al final las inspiraciones son las mismas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, todo está inventado. E inspirarnos está estupendo pero sin pensar que hemos descubierto la pólvora

      Eliminar
  3. Jajajaja. Me parto. Al final en Instagram estamos viendo todo el rato fotos parecidas, pero no por eso deja de gustarme :)

    ResponderEliminar
  4. Hija es q todo está inventado! Y el que diga que no MIENTEEEEEE. Es muy divertido verlo así tan claramente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí mola, sí. Deberíamos intentar hacer la prueba en cuentas españolas, seguro que también coincidimos todas en las mismas fotos

      Eliminar
  5. ¡jajajaja, a veces el ser humano es (somos) de lo más ridículo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje bueno, ridículo no, nos dejamos llevar por las modas

      Eliminar
  6. Totalmente de acuerdo: el plagio es lo más humano que existe... Sin embargo, a mí lo que más me ha llamado la atención ha sido lo de "MAKING WHITE PEOPLE FEEL ARTISTIC SINCE..." White people??? eso huele a racismo puro y duro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kinfolk ha sido muy criticada porque solo aparecía en sus páginas gente blanca. Algo que, supongo que a raíz de las críticas, están cambiando ahora. Supongo que la página The Kinspiracy lo ha puesto para mofarse del tema ;)

      Eliminar
  7. Madre mía como puedo vivir sin la revista kinfolk, muy divertido el post de hoy, un besito!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajjaa, qué horror!!! Al final acabamos todos haciendo lo mismo, qué pena... No sabía que el café con dibujito fuera un hit!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Jajaja alucino.. No me habia fijado yo en estas cosas.... Me encanta instagram :) Besicos

    ResponderEliminar
  10. Al final se imita o se intenta imitar lo que se ve y te gusta, es lógico esas coincidencias, sobre todo entre un perfil tan claro como puedan ser los lectores de esa revista. Pasa con casi todas las tendencias... que son eso, tendencias, que se imitan hasta la saciedad. Eso si, no niego que las fotos me parecen bonitas. Muy interesante estos post, besos!

    ResponderEliminar