viernes de recomendaciones (76)

¡Ya estamos a viernes! Esta semanita ha sido más corta, así que seguro que se os ha hecho más fácil. A mí, desde luego, sí :) ¡Pero hoy no iba a faltar! Aunque sé que muchas estaréis por ahí disfrutando del puente, queréis haceros las recomendaciones semanales, que ya las disfrutaréis cuando podáis ;)

Yo no tengo mucha idea de bricolaje, pero me dan unas ganas infinitas de aprender y de ponerme manos a la obra cuando veo tutoriales como este de Rocco en mi sofá: un reloj de estilo rústico hecho con pallets para decorar. No tiene manecillas, pero queda fantásticamente bien. ¡Es precioso! 

Sé que estos posts os gustan, sobre todo a las que estáis empezando, así que allá vamos. En el blog del DIY Show nos hablan de la marca blogger y los pasos a seguir para que funcione. Muy útil si tienes pensado cambiar de aires o comenzar en esto del mundo blog ;)

Me encantan esas tiendas que se dedican a recopilar bonitismos y mostrárnoslos todos juntitos para ponernos nos dientes largos. Mi último descubrimiento en ese sentido ha sido Contigo alla fine del mondo. Con productos de artistas que nos encantan: Moniquilla, Donna Wilson, Miga de Pan, Don Fisher, Olula... ¡Es difícil entrar y no encapricharte con algo!

Gracias al blog de Dina he hecho uno de mis grandes descubrimientos de los últimos tiempos: los bastidores de Flo Corretti. Y no, no son unos bastidores cualquiera, es que son ¡animalescos! Y ya entenderéis por qué me han gustado tanto. Ese ciervo y ese conejo me están poniendo ojitos... ¡Me parecen una auténtica preciosidad! 

Esta semana me ha dejado loca el cambio de suelo que han publicado en Três Studio. Con unas láminas de madera podemos convertir cualquier suelo feo y viejo en uno más cálido, más nórdico y más bonito. Di asegura que, aunque lleva trabajo detrás, difícil no es. ¡Y yo tomo nota! Se acabó sufrir por suelos feos :P

Y por último, abriremos apetito, esta vez con una tarta salada de espárragos verdes a los tres quesos de Cocinando con Neus. Adoro los espárragos y soy una auténtica ratona con el queso... ¡Así que seguro que me encantaría! Y no parece nada difícil :)

¡Feliz finde largo! :)

No te pierdas...

7 comentarios

  1. La verdad es que son muy tentadores ^^Gracias por mencionarme!!! Smuack!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros hemos cambiado (casi, nos falta el pasillo) todo el suelo de nuestro piso de alquiler (si, aunque sea de alquiler merece mucho la pena) con suelo laminado y lo recomiendo 100%. Es verdad que la primera habitación cuesta un poco, pero luego es muy rápido. Hay muchos tutoriales en youtube que lo explican muy bien, lo importante es saber por dónde empezar. En dos horas puedes hacer una habitación. Nosotros encontramos una oferta muy buena en Bricodepot, muy buen precio y suelo laminado de categoria alta.
    Otro tema son los zócalos o rodapiés, estos nos están costando más, ya que las paredes no son planas del todo.
    Hoy para celebrar el día del trabajador hemos decidido atacar al tema zócalos.
    Gracias por las recomendaciones Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Hoy me quedo con todo, aunque a esta hora lo que más me puede es la receta ;-) Que llevo levantada desde las mil y aprieta el hambre.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la receta y el diy del reloj. Me parece super original. Te sigo y me encanta tu blog! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. qué bueno todo, pero ahora solo pienso en espárragos... ñam!

    ResponderEliminar
  6. Mmm tarta de espárragos... creo que la tendremos que probar en casa!
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho estos posts de los viernes, siempre los leo y los espero :3

    ResponderEliminar