viernes de recomendaciones (79)

¡Ya estamos aquí un viernes más! ¿Cómo ha ido vuestra semana? A mí últimamente me faltan horas, no sé si es la primavera... Pero la verdad es que no me puedo quejar :) ¡Vamos con las recomendaciones, que es lo que os interesa!
No puedes perderte la nueva guía Mammaproof, edición Foodie Kids, llena de sitios estupendos para disfrutar con los peques en Madrid. Además, la guía es solidaria, y donará una parte a comedores escolares con EDUCO. Y en su interior contiene unos vales para que, cuando vayas a comer a uno de los restaurante de la guía, el niño comerá gratis. ¿No es genial? ¡No la dejes escapar!

He descubierto la tienda de joyería minimalista Lunai y me ha encantado por sus líneas simples y geométricas, a la par que originales. ¡Mola mucho! Echadle un vistazo ;)

Me encanta el Instagram de @rubirroja (y su blog) porque, aparte de hacer fotos muy bonitísimas, siempre nos está enseñando cosas muy interesantes y chulis. Si todavía no la conoces... ¡Estás tardando! 

Remorada ha subido un DIY a su blog y eso es para recomendarlo :P Además me parece de lo más molón para los niños, y facilito, por lo que no podía faltar esta semana. Es un juego de caras para que los peques hagan todas las combinaciones que quieran. ¡Y podéis hacerlo con materiales que haya por casa!

Esta receta de Pío recetas me ha conquistado por lo sencilla que es y, a la vez, por la buena pinta que tiene: tartaletas de calabaza y queso de cabra. ¡Qué combinación! Esto tengo que probar a hacerlo sí o sí :)

Este fin de semana El Hervidero de Ideas celebrará en Ciento y pico (C/ Velarde de Madrid) el Cocomarket, el evento de las marcas sostenibles, la reutilización y el consumo responsable. Todo con la creatividad como bandera y con miles de planes. A la zona de market y de comida y bebida se suma la de actividades, con un montón de cosas. Y entre ellas, ¡talleres molones! Si tienes la oportunidad... ¡No te lo pierdas!

Eso es todo por hoy, 
¡que tengáis un estupendo fin de semana!


No te pierdas...

12 comentarios

  1. Carmen mil gracias!!! Ojala llegue a mucha muca gente.
    Rubirroja me encanta y en persona es un amor de chica, no me extraña que sus fotos transmitan tanto.
    Me apunto la receta y ese diy, al coco market quiero ir, va una tienda de niños que me chifla y quería cogerle cosas a la pequeña.
    Besis guap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Almu! <3

      Un besazo inmensísimo!

      Eliminar
    2. La guía tiene una pintaza increíble, a mí porque no me es muy útil, pero se la recomiendo a todas las mamis :)

      Eliminar
  2. ¡Mil gracias por la recomendación, Carmen!

    Ha sido un verdadero placer aparecer entre tantos proyectos interesantes.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el juego de caras :) a los peques les encanta seguro. Gracias por las recomendaciones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que guay todo!
    Me gusta mucho el juego de las caritas!!

    Un Besazo gigante!!

    ResponderEliminar
  5. qué ilu, carmen, mil gracias por incluirme! ^^ <3

    ResponderEliminar
  6. Hola. Son unas recomendaciones que tienen muy buena pinta. Me paso a visitarlas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Gracias por recomendar mi receta es todo un honor aparecer en tu blog!!
    Un besico

    ResponderEliminar