viernes de recomendaciones (80)

¡Ya estamos aquí un viernes más! Esta semana me la he tomado con un poco más de calma, creo que el cuerpo me va pidiendo vacaciones, a ver si este finde puedo pegarme alguna escapadita :P Pero vamos a lo que importa, ¡las recomendaciones! Como siempre, cargadas de cosas bonitas y elegidas con mucho mimo :)

He descubierto la tienda de camisetas Offset y me he vuelto un poco loca. Son todas súper frikis y me encantan. En concreto, esta. Llevo desde hace tiempo con ganas de tener una camiseta con esta frase de Harry Potter, y Ron me esta poniendo ojitos. ¡Ay! 

Estos días, con esto de #micollagemolón (la semana que viene ya tendremos nuevo reto) y con moverme más por Instagram estoy conociendo un montón de cuentas chulas. Uno de mis descubrimientos ha sido @mariaschmetterling. Sus fotos son sencillas, llenas de blanco, pero también de objetos bonitos. ¡Me ha gustado!

Me encantan las manualidades para los peques. Y no, no es que esté sintiendo la llamada de la naturaleza, es que son de lo más divertidos y se pueden utilizar materiales que no molan tanto para las manualidades de adultos. Este cohete hecho por Mis Peguitos me ha parecido total. ¿No creéis?

¿Os gustan las letras para decoración? Pues no os perdáis este tutorial de Alquimia Deco, que nos enseña a hacerlas con escayola. El proceso es de lo más sencillo, y para el molde solo necesitaréis cartulina y celo. ¡No hay excusas!

¿Puede tener mejor pinta esta receta de Pues toma 2 tazas? Se trata de una ensalada de frutas a la parrilla acompañadas de un poco de yogur. Y si los ingredientes son de huerta... ¡Pues mejor que mejor! Ñam ñam. 

Los terrarios geométricos se llevan una barbaridad y son preciosos. Pero, aunque Etsy está plagado de tiendas que lo venden, todavía no me había topado con ninguna española (ya sabéis que me gusta recomendar lo patrio). Así que me alegró mucho encontrarme por la red con Zeta glass. Aunque tiene otros productos, me quedo con sus terrarios y cajitas geométricos, que son una delicia.

Por cierto, os recuerdo por aquí, por si no lo habéis visto, que en Facebook tenemos sorteo de un vinilo a elegir de Teleadhesivo, de su sección "frases célebres". Tenéis hasta el domingo, y para participar debes de entrar en esta imagen y seguir las instrucciones :) ¡Suerte!




¡Eso es todo por hoy!
Espero que os hayan gustado y que disfrutéis mucho del fin de semana :) 

No te pierdas...

11 comentarios

  1. ¡Ya llevas 80 viernes de recomendaciones! Espero que sean muchos más porque me encanta esta sección :D Me ha encantado esa cuenta de Instagram y ahora mismo me paso a cotillear la tienda de camisetas. Por cierto, creo que te has confundido al poner el cartelito bajo la foto del DIY de la letra de escayola :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O bajo la receta, ya no sé, jajaja.

      Eliminar
    2. ¡Las prisas, que no son nada buenas! Arreglado, gracias por avisar :)

      Eliminar
  2. Que xulas las recomendaciones, me quedo con la tienda!!

    Un Besazo gigante!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy me quedo con la receta, tiene una pintaza, y como ya vamos hacia el verano, me apetece más todavía.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. ¡Miam, miam!
    Ensalada de frutas, qué rico.

    Y las camisetas molonas, me llaman mucho la atención.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  5. uau! 80 viernes de recomendaciones? se dice rápido!!
    como molan las camisetas! y esa ensalada de frutas... creo que caerá la semana que viene!

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustan tus post de los viernes !!!!!!! Siempre descubro algo nuevo y curioso.
    Por 80 viernes más !!!! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Hola. tomo nota de tus propuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado todas! Sobre todo la ensalada (pintaza) y el terrario, es una pasada!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar