flechazos junio

Bueno... ¡Otro mes que se nos va! Y ahora toca hacer frente al caluroso verano... Pero por lo pronto, hoy, como siempre, vamos a hacer repaso de todas las cosas bonitas que han llegado a casa en junio. Desde luego este mes no me puedo quejar, ¡está repleto de bonitismo!

Ya os enseñé el clipboard que me envió María Turuleta el mes pasado. Pues esta vez me ha enviado una libretita a juego, de lo más veraniega e igual de adorable. ¡Me encanta lo que hace esta chica!

Me encanta que las ciudades hagan eventos y promociones molonas. Por ejemplo, unirse a tiendas bonitas y llevar un poco de sus rincones al resto de España. Es lo que han hecho Gijón y Jo Mami Kids, y quisieron hacerme partícipe de ello. En una preciosa bolsa de la tienda venían un mapa de lo más molón y unos cuantos detalles geniales. ¡Ojalá más iniciativas de este tipo!

Adoro colaborar de vez en cuando con Real Fábrica, porque todo lo que tienen en su tienda me vuelve loca. Y además Ro, la persona que está detrás de todo, es una persona de 10. Cuando se acordó de que una vez comenté en una foto de su IG que me encantaba la tabla de piña de The Crazy Craftsman, y además me la envió acompañada del kit de vermout que tanto me gustaba, me dejó a cuadros. ¡Ay, cómo me encanta todo!

Me encantan las camisetas con un toque freak, y las de La Barbuda me tienen loca, loquita, loca. Además no son los típicos diseños que ya vemos en miles de marcas distintas, porque son totalmente únicos y originales. Cuando me dejaron que eligiera la que yo quisiera, lo tuve claro: esta de I want to believe, con la nave abduciendo el gatito, me encanta y se ha convertido automáticamente en una de mis camisetas favoritas :D 

Soy muy fan de las gafas de Firmoo, me gusta su estilo, su acabado, que actualicen su catálogo a diario, y claro, su precio. Ya he colaborado con ellos en otras ocasiones, y también he comprado un par aprovechando descuentos y ofertas. Por ejemplo, hay un 15% para nuevos clientes. Ya os digo que yo, como miope y fan de las gafas, estoy muy contenta con todos los modelos que tengo, y comparándolas con otras de óptica... Nada que envidiar. En esta ocasión elegí un modelo negro y transparente, con las patillas en dorado, que me encanta. ¡Estoy feliz con ellas!

Y por último, un nuevo amiguito que ha llegado al taller. Lo he bautizado Facundo, un elefante de especie única que viene del campo. Es de Proyecto Capazo, y no me puede gustar más :)

¡Eso es todo!
Madre mía, ahora que hago repaso, me doy cuenta de que no hay nada comprado por mí... ¡Qué bien me cuidan! Aunque estoy segura de que en julio cambiará la cosa, porque empiezan las rebajas y me suelo volver un poco loca :P Y también me doy cuenta de que salgo mucho en las fotos, ¡qué vergüenza!

¿Cuáles han sido vuestros flechazos de junio?

No te pierdas...

14 comentarios

  1. Madre mia no sé cómo te entran tantas cosas en la habi! Pero el elefante mola mil! :) Y ya veo que te has puesto el pelo de colorinchis!
    Ahora que ya tienes el plano de Gijón... ya sabes! ;)
    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, el espacio empieza a ser un problema...
      Tengo muchas ganas de volver a Asturias, este verano no podrá ser, pero espero que sea pronto :)

      Eliminar
  2. ¡Lo queremos todo! Una selección muy buena. :)

    ResponderEliminar
  3. Qué buena selección y qué bien te cuidan! ;)
    Por ser final de curso mis alumnas de ilustración, aparte de invitarme a cenar en un sitio tres chic, me han regalado una pulsera de lápices super chula (es mi rueda cromática andante), una fotografía enmarcada con mis benjamines del taller de manga y copias de sus trabajos en un álbum de fotos.
    Ah, mi marido me obsequió con la taza de Moderna de Pueblo "Drama Queen". ¿Por qué será?
    Yo me autoregalé el libro de Lucía Be y la asistencia a las SJME. También está bien obsequiarse con premios merecidos de vez en cuando, ¿no? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guau! Creo que tú tampoco te puedes quejar este mes :P
      Desde luego un premio de vez en cuando sienta estupendamente

      Eliminar
  4. Muy vintage con esas gafas, guapa!
    Y muero de envidia con tu tabla de piñas, of course :p

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji la verdad es que las gafas me encantan.
      ¡Y las piñas, claro!

      Eliminar
  5. De vergüenza nada, ¡estás guapísima!

    ResponderEliminar
  6. la real fábrica y la camiseta, mis flechazos prefes!

    ResponderEliminar
  7. Ro es genialosa y además hoy está de cumple (3 añitos ya!) Adoro el elefante ;)

    ResponderEliminar