las letras luminosas más molonas y fáciles

Adoro las letras luminosas para decorar. Y sí, por Internet hay miles de tutoriales para hacerlas en casa, pero yo no me veía ni con la capacidad ni con las ganas de intentarlo. Eso de meterme con agujeros, electricidad y tal no va conmigo, yo soy más sencilla. Por eso cuando vi estas letras en Ohnaif me enamoré al instante. Porque vienen listas para montar y en blanco para que las decores como quieras. ¡Son perfectas!

Y como me dieron la oportunidad de probarlas y de elegir las que quisiera, me hice con una A & C, en modo súper ñoño con nuestras iniciales para cuando por fin encuentre piso (no sabéis lo horrible que es encontrar en Granada un alquiler que no tenga muebles horribles para estudiantes universitarios). Bueno, pues cuando las tuve en mis manos, me enamoré todavía más de ellas.


En el catálogo está el abecedario, y también algunas formas como flechas y estrellas. Cada caja viene con la letra en sí, un molde por si quieres usarlo para calcar, por ejemplo, en papel, las bombillas y los cables. Solo tienes que añadir un par de pilas. 

Las letras vienen en blanco, con la idea de que las decores. A mí me gustaban tal cual, blanco, pero quise darle algunos toques. Siempre con la posibilidad de volver al blanco el día que me harte. Por eso la pintura estaba descartada. Me decanté por papel y por washi tape. 


Para la & opté por un papel de scrap. Como estoy en modo urraca con el dorado, y no quería pintar la letra entera, elegí un estampado que me sirviera para "quitarme esa espinita". Con el molde de la letra me ayudé para hacer la forma exacta, y con una cuchilla y la tabla de corte fui, con paciencia, consiguiendo los agujeros. 


Para la A, elegí un washi tape con rayas, y forré la letra por el interior y por el exterior, procurando que el estampado coincidiera. Las partes más pequeñas, como la parte de abajo de la letra, fueron más difíciles, pero lo conseguí :)


La C también la hice con washi tape, pero esta vez uno liso y colocándolo en el molde de la letra. Fui forrando todo, procurando que no quedasen huecos blancos. Los agujeros los hice metiendo un lápiz y listo :P

El montaje luego es de lo más sencillo. Hay que colocar las bombillas en los agujeros, y luego seguir las instrucciones para colocar el cable. Es nivel 1 de dificultad :P Añadimos las pilas y punto.


¡Y ya tengo mis tres letras preciosas! Por ahora se quedarán adornando el taller, pero espero poder mudarlas pronto :)


¿Qué os parecen? A mí me parecen todo un inventazo, son fáciles de montar, bonitas, y tienen miles de posibilidades. Muchas gracias Ohnaif por este regalo y por haberme dado la oportunidad de probarlas, porque me tienen enamoradita.

¡Feliz lunes!

No te pierdas...

28 comentarios

  1. Son geniales... me lo apunto!
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  2. Que xulas!!!!!
    Me encanta, pero no se calienta mucho el papel?

    Un Besazo gigante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al menos los ratitos que yo las he tenido encendidas, no. Piensa que las luces son como las del árbol de Navidad, pequeñas y con poca potencia

      Eliminar
  3. Son súper chulas, pero lo que me gusta a mí es tu taller, qué de cosas preciosas y qué mono está todo puesto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso solo la parte que enseño... El resto está que da miedo, jajaja

      Eliminar
  4. Qué chulas! No conocía esa web...tiene cosas muy bonitas. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ohnaif es un filón para las manualidades y las cosas bonitas ;)

      Eliminar
  5. Tengo la estrella, y ganas para decorarla ya! Creo que opto también por el papel bonito para volver al blanco cuando quiera...
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo mejor, porque blancas también son amor

      Eliminar
  6. Qué bonitas!! Me encantan!! :)

    ResponderEliminar
  7. Qué luz tan especial, ¿no? La verdad es que estaba esperando a encontrar alguna vintage en algún mercadillo, pero estas son monísimas, puede que me lo plantee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me tienen encantada, porque son fáciles de usar y bastante monas. Las vintage son preciosas, pero vamos, al menos en Granada eso es algo imposible de encontrar

      Eliminar
  8. Muy chulas y me apunto las ideas porque ya he solicitado mis letras y me has dado ideas muy chulas que pondré en práctica.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Carmen!!! Voy a verlas!!!! por cierto, yo también ando en busca de piso de alquiler y si te sirve de consuelo, llevo dos meses viendo pisos horribilis, y si quieres algo medianamente bien, una pasta! aisss...... seguimos en busca y captura hasta encontrarlo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues así ando yo! Tengo una de anécdotas de pisos horribles que dan para libro... Y cuando encontramos uno que nos gusta, se nos adelantan y nos lo quitan, o resulta que el dueño es un idiota y no se presta ni a quitar ni medio mueble ni a dar facilidades... ¡Qué difícil es esto!

      Eliminar
  10. Me han encantado las letras! acabo de comprar la mía :)) la B

    http://blancalittlethings.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhh genial! Ya me enseñarás cómo la decoras :D

      Eliminar
  11. Me ha encantado la idea, y tu las has dejado ideales!!

    Unos jarrones rústicos DIY en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  12. jooo, yo monisimas
    y como tu las has personalizado te han quedado muy chulas

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron!! prontito voy a hacer una M :')

    http://mercedesvena9.wix.com/lunazul

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado preciosas, me encantan.

    ResponderEliminar