viernes de recomendaciones (81)

¡Hola, hola! Ya estamos aquí una semana más. Esta creo que ha sido más relajante para la mayoría, puesto que algún día ha sido fiesta en muchos lugares, incluida Granada (aunque yo me quedé currando para aprovechar el tiempo jiji). Pero bueno, como siempre, aquí estamos con las recomendaciones bonitas de la semana:

Empezamos con un libro de lo más esperado y que esta semana ha llegado a las tiendas: La Vida Es Una Verbena de Lucía Be. La verdad es que no tengo ni idea de qué va, pero sabiendo quién está detrás, estoy segura de que es precioso y merecerá la pena. ¡Ya está en mi lista de deseos!

Este DIY de La vida en craft me ha gustado mucho porque creo que tiene muchas posibilidades: hacer un cuadro con hojas pintadas. El resultado es de lo más molón, y además, si usamos uno de esos cuadros que no tienen fondo, es decir, que son solo cristal y marco, puede quedar genial.

El tema de los intercambios de casas me llama mucho la atención, y más desde que hice un reportaje sobre ello y lo conocí desde dentro. En Escarabajos, bichos y mariposas han publicado un post con consejos para llevarlo a cabo. Por si alguna se anima para este verano ;)

Esta receta de paquetitos hechos con puerro y rellenos de cangrejo con salsa me ha llamado mucho la atención. Porque parece fácil, porque es original y porque seguro que está de muerte. Encontrarás el paso a paso en A punto. 

Descubrí NoesMind y me encantó por la originalidad y el puntito de sus ilustraciones. Las podemos encontrar en cojines, collares, broches, tote bags o láminas, y la verdad es que cautivan.

Y terminamos con otro libro: el que ha creado Petit-on en colaboración con otras bloggeras: Un caracol nunca está solo, un cuento solidario, escrito por niños, y cuyos beneficios ayudarán a la Fundación Juegaterapia.

¡Que disfrutéis del fin de semana!
Yo... ¡Me voy a la playita! :D

No te pierdas...

7 comentarios

  1. Estoy deseando tener en mis manos "La vida es una verbena", pero se me resiste.
    El cuento solidario tiene una buena premisa, pero no me gusta nada que hayan abusado del lettering para los textos, no lo encuentro nada apropiado.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo mucho tiempo planteándome lo del intercambio de casas, así que voy corriendo a ver qué recomiendan...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la mención, que ilusión¡ No te conocía así que me quedo a leer las cosas tan chulas que me acabo de encontrar or aquí, un besiño enorme¡ Vero.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué idea me has dado con el cuadro de hojas! Tengo aquí unos pétalos de rosas y quería hacer algo especial con ellos, creo que en un cuadro quedarían muy bien (eso sí, no los pintaré porque ya son de colores).

    ResponderEliminar
  5. Pfff la receta tiene una pinta deliciosa! Y el cuadro de hojas es genial, me ha encantado ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación, Carmen! Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero "la vida es una verbena" <3 Y qué pinta los paquetitos de puerro.

    ResponderEliminar