viernes de recomendaciones (84)

Bueno... Pues hoy vamos con el último viernes de recomendaciones de la temporada. Porque verano vamos a llevar un calendario distinto en el blog, especial, y los viernes, en lugar de recomendaciones, tendremos otro tipo de posts. Pero no os revelo nada más, y el 1 de julio os lo contaré todo bien :) Hoy, por lo pronto, vamos a disfrutar de las que he recopilado esta semana: 

No hay nada mejor para el verano que unas alpargatas. Y si encima son sostenibles, fabricadas en España, cómodas y bonitas, mejor que mejor. Os estoy hablando de Flamingo Marino, y sus diseños tienen tanto modelos lisos como estampados. ¡A mí las de animal print me encantan!

Aunque en verano apetecen recetas más ligeras y refrescantes, no he podido evitar recomendaros esta receta de pretzels de Los Chatos Chefs. Un bollo que siempre está delicioso y que además no parece nada difícil. ¿Quién dijo operación bikini?

Esta semana he descubierto que Lucía, de Baballa, tiene un segundo blog dedicado a la red social favoritísima, I Love Instagram. Un blog lleno de consejos, hashtag, iniciativas, cuentas molonas... No he podido verlo a fondo, pero lo tengo guardadito para dedicarle un buen rato porque está lleno de información de lo más interesante. Si estáis en la parra como yo, y todavía no os habíais enterado de su existencia, no os lo perdáis ;)

De Nona Papallona ya os he hablado alguna vez. Pero es que me topé con su colección de camisetas estampadas y no pueden gustarme más. Diseños de lo más coloridos y divertidos para el verano. Todas son de lo más molonas, pero a mí me ha robado el corazón la de unicornios y narvales. ¡Es genial!

Adoro las ilustraciones de Crisbel Robles, y, a pesar de que una cuelga en mi taller y la veo todos los días, me he dado cuenta de que nunca os la había recomendado todavía. ¡Mal, Carmen! No dejéis de ver sus dibujos, de lo más femeninos y repreciosos. ¡Soy muy fan!

Y para terminar, os traigo no uno, sino cinco tutoriales genialísimos para hacer este verano con los peques. Los encontrarás en Mi casa en cualquier parte, y hay cosas tan sorprendentes como una nube realista, un collar de pasta bonito (no de los cutres) o cuadros con huellas. ¡Fantástico!

¡Eso es todo!
Que tengáis un estupendo fin de semana :)
¡Y no paséis mucho calor!


No te pierdas...

5 comentarios

  1. Ummmm que interesante el blog, no? Voy a ver esos DIY

    ResponderEliminar
  2. Las mil nubes que hice este invierno las saqué de ese blog, genial!!

    ResponderEliminar
  3. Qué blog más chulo!! y muchas gracias por la recomendación de mis Pretzels, ha sido toda una grata sorpresa!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ilusión volver a aparecer en tus recomendaciones de los viernes! ¡Y tan bien acompañada! Mil gracias, Carmen.

    ResponderEliminar