mi wishlist de verano


El verano, para mí, son también celebraciones. Porque en julio es mi santo (que cada vez se celebra menos pero algunos familiares siguen haciéndolo) y en agosto mi cumple. Así que es por eso, desde que tengo blog, tengo la costumbre de publicar una wishlist. Para dar unas cuantas ideas de regalos :P

Lo cierto es que en esta ocasión, no es una lista muy suculenta. Pensaba que por estas alturas ya tendría un piso nuevo, y la wishlist estaría llena de cosas para la casa. Pero como todavía no ha sido así (Granada para alquilar es horrible con todos sus pisos para estudiantes y muebles de vieja, ¡y estamos teniendo muchísima mala suerte!), no estoy demasiado motivada. ¡Lo que quiero de regalo de cumple es un piso, maldita sea!


No obstante, pensando y dándole vueltas, he logrado una lista bastante apañada. No está llena de bonitismos y cosas adorables, pero bueno, son cosas que me vendrían estupendamente :D


Estoy enamoradita de estas New Balance 996. Las he buscado en miles de sitios y solo las he localizado en Amazon, pero no hay de mi talla :( Lo que no sé es si en tiendas pequeñitas será posible encontrarlas. Yo las pido, por si acaso :)


Me encantan siempre las piezas de & Other Stories, sobre todo la bisutería y el calzado. Aunque esta vez no he visto ningunas sandalias que me enamoren, y solo con pensar en zapatos cerrados ya me entra calor. Así que me quedo con este fichaje de pendientes, que me parecen perfectos. 


Me apetece tener unas gafas de sol nuevas. Claro, lo mío no es tan fácil como ir a H&M y comprarme las más molonas... Porque las uso graduadas. Y es por ello que solo tengo unas. Pero con lo petarda que soy yo para las gafas (de vista tengo ni más ni menos que 6) me apetece tener otras para ir alternando. Esta es una buena oportunidad para renovar.


Algún capricho bonitista me tenía que dar... ¡y de piñas, por supuesto! El candidato es esta lámpara tan molona que tienen en Lycka. ¡No puede ser más genial! Apagada es una bonita piña en color pastel, y encendida... ¡Mola todavía más!
Soy muy fan de los productos de Kiehl's pero es algo que no puedo permitirme a diario. Y ahora que tengo el pelo con color fantasía, me vendrían genial estos dos en concreto: la mascarilla protectora del color con aceite de girasol y el aceite en crema hidratante y fortificante. Sí, como podéis intuir tengo el pelo últimamente como un estropajo. 


Me animaré a pedir algo de decoración, que quedará bien sí o sí independientemente de mi futura casa, y que además me viene genial para el taller porque no tengo. Se trata de un flexo de Liderlamp. Estoy enamorada de todos sus productos, ¡son una pasada! En concreto, este me ha parecido muy práctico y bonito a partes iguales. 
Y por último, mi lista de libros de Amazon está a rebosar y siempre serán bienvenidos. Podéis verla aquí, aunque los que más me gustan para regalo son los que aparecen arriba :)

¡Eso es todo!
Ya os contaré lo que finalmente llega a mí :P

El dibujo de la imagen de portada lo dibujé para el descargable de estampados primaverales que puedes descargar aquí.

No te pierdas...

31 comentarios

  1. Carmen yo con lo de buscar casa estoy igual!! No encontramos nada y en Menorca en verano pues imposible, lo tenemos complicado ya que necesitamos casa de campo, al tener peludos ya se sabe! Es peremos que cuando acabe la temporada veraniega, encontremos lo que buscamos!! Tu favoritos me encantan!! Esa lampara piña y las New Balance UUUF!!!
    No desesperes seguro que también encuentras un piso precioso!!
    Bss
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, a ver si pronto tenemos suerte y nos instalamos en nuestras acogedoras casitas!!!!

      Eliminar
  2. Todo cosas preciosas. Me quedo con el flexo, es chulísimo.
    Mucha suerte con la búsqueda, buscar casa a veces es un horror.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nunca pensé que sería tan complicado :( ¡feliz semana a ti también!

      Eliminar
  3. Me ha encantado la piña. ¡Suerte con el piso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite! A ver si pronto puedo poner mi lámpara piña en él :P

      Eliminar
  4. Todo chulisimo, la piña me ha fascinado!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con esas deportivas, que molan mucho! ^o^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto: aquí tienen la talla 40 : https://goo.gl/dFRri3
      y aquí la 38 y 39: http://goo.gl/7K8cTB

      Espero que te sirva :P

      Eliminar
    2. ¡Ay gracias Nani! Justo he visto que las han re-subido en Amazon en mi talla y me he dado el caprichazo de mi santo, que es mañana muajajajaja

      Eliminar
  6. Carmen pero qué alegría !!!! Te mando un besazo enorme ... ayy qué emoción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Otro para ti Tete! Y sigue así que tu tienda es amor del bueno

      Eliminar
  7. A ver si te regalan todo, que pronto es tu cumple, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  8. me pasa lo mismo con las gafas de sol, qué agobio :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Es un rollo, pero es lo que tienen las cegatas :P

      Eliminar
  9. Mucha suerte con tu búsqueda, las New Balance son preciosas! ❤️ Pero el flexo también me encanta y quedaría de bien en mi oficina... y sí, mi wishlist de amazon también es interminable y no hace más que alargarse! A este paso me arruino :(

    Por cierto, cuál es la tipografía que has utilizado para poner 'amazon', 'new balance' y eso?? Creo que me he enamorado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo que mirártela María! Que no tengo el archivo editable guardado y tengo que buscarlo. Aunque casi seguro que es de pago!

      Eliminar
  10. Muchas Gracias por incluirnos en tu wishlist! Esa lámpara de piña es lo más! Ahora a ser muy buena y poner ojitos.
    Muchas Felicidades por anticipado, que somos unas cabezas locas y luego no nos vamos a acordar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver si cae! Por lo menos se lo he puesto fácil, que tienen la tienda en la ciudad :P ¡Gracias majos!

      Eliminar
  11. Ayy que yo tambien quiero esas zapas! jajaj mi cumple ha sido la semana pasada, al menos ha caido algo que he pedido 3 años seguidos.. son duros de mollera eh? jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Yo hay cosas con las que ya desisto, porque por mucho que las pida no hay manera :P

      Eliminar
  12. Que de cosas chulis, esas NB son preciosas, la lámpara una pasada, Animalium se lo tengo a Saioa y le va a flipar, a mi me flipa!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades Carmen! Nosotros también celebramos hoy el santo de mi madre y de mi hermana jejeje ¡Ojalá ellas hicieran wihslist! Nos lo pondrían súper fácil ^^ Pásalo genial y espero que te caigan algunas cositas de la lista. Son todas geniales! Un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Hola. son unas propuestas ideales con mucho encanto. La lámpara de la piña es muy original. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  15. El flexo me encanta! además las veces que he tenido siempre siempre era negro...
    En Gran Via han puesto una tienda enorme de NewBalance... otra cosa es que tengan muchos modelos (eso ya no lo se) por si para tus regalos alguien se anima ;) o tu cuando subas a Madrid.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Suerte con el piso y con los regalos.

    ResponderEliminar