The Hungry JPEG: El paraíso de los recursos

Hoy voy a hablaros de una página que os volverá locas si os gustan los recursos bonitos para vuestros diseños tanto como a mí. Se trata de The Hungry JPEG, una web que recopila algunos recursos de la web y también crea sus propios lotes. Todo seleccionado con un gusto exquisito, dando lugar a una gran colección de gráficos y tipografías de lo más bonitistas. Y si no me crees, ¡mira!

Tipografías tipo lettering, dibujos de acuarela, gráficos de bicicletas, guirnaldas o flores, estampados de lo más preciosos... Vamos, todo eso que tanto nos gusta :)

Obviamente, algunos recursos son gratuitos, y otros de pago. Pero a un precio estupendo. Por ejemplo, acaban de sacar un bundle (palabrejo que se usa para referirse a un lote de varios recursos de diseño que compras por un precio de lo más rebajado y asequible) veraniego con un montón de cosas preciosas


Tipografías de las que tanto se llevan ahora, frutas, dibujos de acuarela de animales, flores, guirnaldas, adornos de flechas, texturas de acuarela... ¡Sé que estás babeando como yo! Pues todo eso solo cuesta 29$. ¡Más barato imposible! Lo encuentras aquí

Puedes usarlos para miles de cosas: para adornar algo de tu blog, para crear algún imprimible, para diseñar un estampado... O para renovar tu logo. Que con una de esas tipografías lettering y un adornito ya tienes uno la mar de bonito. 

Y, bueno, si eres de las que no quieres gastar ni medio euro en este tipo de cosas, también tiene muchos recursos gratuitos que puedes ver aquí. Y como digo, la mayoría de ellos de lo más bonitistas:


Si os gustan los recursos del estilo de Creative Market, no le perdáis la pista, porque de vez en cuando nos traen algunos de los que encontramos allí pero gratuitos. Por ejemplo, la tipografía Sophia en Creative no es gratis ;)

Y con los bundles que recopilan también podremos encontrar esos recursos que tanto nos gustan a un precio estupendo. Por ejemplo en el veraniego que os he puesto más arriba, si buscamos los recursos por separado, solo una tipografía vale en torno a los 15$. Así que haced cálculos.

De hecho, tienen otro bundle dedicado a las flores que también os va a encantar, con tipografías, gráficos en png, flores de acuarela... ¡Todo un paraíso! 


En definitiva, para mí ha sido un auténtico descubrimiento, porque webs de recursos conozco muchas, pero pocas hacen una selección tan buena como The Hungry JPEG, enfocada en esos recursos bonitos que tanto se llevan ahora y que nos encantan. Y con esos lotes tan asequibles podemos darle un toque diferente a nuestros diseños, que los recursos gratuitos ya están más vistos que el tebeo. ¡Ya se ha convertido en una de mis favoritas!

¿La conocíais?
¿Os ha gustado?
¡Gracias por leer!

No te pierdas...

35 comentarios

  1. ME ENCANTA! Estoy en plan loca a las 9 de la mañana descargando de todo! Muchas gracias por el descubrimiento guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero me voy de cabeza a verlo todo!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía! pero me ha encantado, me lo voy a pensar! muchas gracias por el aporte guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el descubrimiento :)

      Eliminar
  4. ME ENCANTAN estos posts :))) a mi ordenador no tanto porque le van a caer un montón de letras y otras cosas nuevas :))

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias! Me ha encantado (pero mucho, muchísimo) :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este recurso, ¡muchas gracias! Ya tengo unos cuantos bajando para las webs :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado y le estés dando uso!

      Eliminar
  7. Gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía me encanta!! Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por compartirlo! Me encanta! Que descubrimiento!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué generosa eres Carmen, siempre pienso lo mismo!

    ResponderEliminar
  11. No sabía de esta página. ¡Tiene cosas bellísimas! Muchas gracias por compartirla :D

    ResponderEliminar
  12. Esto no lo comparte cualquiera, y lo sabes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que yo no me guardo las cosas para mí :P

      Eliminar
  13. Hola, desde ayer leí el post pero como bien dijiste: Me volví loca descargando de todo!!
    Muchas gracias por el post, de mucha ayuda!!

    ResponderEliminar
  14. Pero que gran descubrimiento!! Me viene genial para seguir practicando lo que me enseñaste de Photoshop :) Muchas gracias por compartir!!
    Un abrazo Carmen ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola: estos recursos son ideales... es difícil decidirse... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  16. Ayyy madre... ¡qué maravilla! Muchas gracias por compartir :D

    ResponderEliminar