anthologie de papier - cosas que hacer antes de cumplir 6 años


Si empecé la semana pensando 30 cosas que hacer antes de los 30... Hoy le toca el turno a los más peques de la casa, con este imprimible que nos trae la gran Anthologie de Papier. Noe es majísima (¡arriba esas andaluzas!) y nos trae una lámina para que los niños vayan tachando esas cosas que van cumpliendo antes de alcanzar los 6 años. ¡Es genial!

Antes de nada, vamos a conocer a Noe y su verano:

¡Me encantan todos los planes! Tanto los viajazos como las barbacoas con amigos... ¡Ole!

Y ahora, ya sí que sí, vamos con este imprimible tan molón:


Para descargarlo, haz click aquí.

¡Muchas gracias Noelia por pasarte por aquí! Para mí ha sido todo un honor. Espero que os guste el imprimible tanto como a mí :)

¡Feliz finde!

No te pierdas...

9 comentarios

  1. ¡Muero de amor! ¡Voy a darle una copia a mis sobris YA!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, eso si, ir tachando lo de acampar en la montaña, porque la acampada libre está prohibida y mejor no volver a casa con una multa de los forestales.... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, eso es un rollazo, aunque siempre se puede buscar la manera de hacerlo sin que sea ilegal :P

      Eliminar
    2. Hay campings de montaña, ¿no? Buscamos el que tenga menos servicios y será como estar por libre ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  3. Me encanta! Quizás este año se muden mis sobrinos a españa, así que creo que va a ser un bonito regalo de recibimiento, no sólo imprimirlo sino ayudar a que vayan tachando cosas (Estoy súper emocionada, después de 3 años sin verlos quiero abrazarlos infinitamente :)

    ResponderEliminar
  4. Hola. unas propuestas fabulosas para los peques... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Super bonita la entrada Carmen!! Me encanta Anthologie de Papier la sigo desde hace tiempo y hace unas cosas geniales. La lámina es genial y la verdad es que ya pasé los 6 años hace muuucho y aún hy cosas que no he hecho de esa lista!! OMG!! Así poder regalársela a mi sobri va a ser una escusa perfecta para terminar de tachar... Enhorabuena por estas entradas de entrevistas, Carmen, están super curradas y muy interesantes. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hemos repasado la lista, le queda una semana y media para los seis. Las actividades en la nieve durante el mes de agosto en Mallorca... imposible, pero hay dos o tres cositas que todavía estamos a tiempo y además son ideales para el verano.

    ResponderEliminar