calendario septiembre - imprimible y fondo


¡Hola hola! ¿Cómo han ido estas últimas semanas de agosto? Aquí estamos de vuelta por el blog, con las pilas cargadas y con ganas de empezar septiembre. Desde siempre ha sido uno de mis meses favoritos (supongo que ayudaba no tener nunca asignaturas en estas fechas ;). Además este año viene cargadito de viajes, reencuentros con amigas, festivales de música y planazos, ¡así que estoy deseando cogerlo con fuerza! Y más con el calendario que os traigo hoy :)

Es algo distinto a lo que suelo hacer últimamente, pero me apetecía hacer algo más geométrico. Le he añadido el puntito con motivos de acampada y de naturaleza, como los tipis, las montañas y los árboles. ¡Me gusta el resultado! Y espero que a vosotras también :)

Como siempre, viene en distintos formatos. Uno horizontal, adaptado tanto para impresión en A4 como para usar como fondo de pantalla. Y otro en vertical, para que imprimáis y lo llenéis de planes molones... O de exámenes si es vuestro caso (¡ánimo!). También adaptado a iPhone y Android para que lo llevéis siempre con vosotras.


Si quieres descargarlo en A4, haz click aquí. Si lo quieres para pantalla, aquí.


Para descargar en A4, haz click aquí.

Si lo quieres en iPhone, pulsa aquí.
Y si usas Android, aquí.

Por cierto, aprovecho para comentaros que, por ahora, voy a mantener el formato de publicación de lunes y miércoles, con los viernes de recomendaciones y los domingos adorables. Si veo que con el tiempo, esto se me queda un poco corto y quiero más días de publicación, igual me planteo pasar las recomendaciones o los adorables solo a Facebook.

Y no solo porque a mí me venga mejor este calendario para preparar mejor las entradas. Sino porque, contra todo pronóstico, las visitas han sido muchísimo mejores con esta fórmula, teniendo en cuenta además que estábamos en verano, así que supongo que a vosotras también os gusta más. No obstante, os lo pregunto: ¿Publicaciones todos los días o solo lunes o miércoles? ¿Qué preferís?

¡Espero que os guste el calendario! ¡Y re-bienvenid@s al blog! 

¡Besos!

P.D: Tenemos sorteo en Facebook. Si quieres ganar una plaza para el curso de Photoshop de septiembre, ¡haz click aquí!

No te pierdas...

9 comentarios

  1. Graciiiiiiaaaaaas mil!!!!!!, no veas que alegría me da verlo en la pantalla del ordenador del trabajo!, y en mi móvil tambien! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta!! Septiembre también es mi mes preferido: es mi cumpleaños y mi aniversario y además creo que es el mes con mejor clima y mejor luz. Para mí los años empiezan con el curso escolar.
    Besos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! Ahora mismo lo descargo e imprimo :) Graciasss!

    ResponderEliminar
  4. Es genial, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. Pues si te vas a mudar... Probablemente a nivel personal te venga mejor publicar menos días, ¿no?

    Me encanta el calendario, creo que es mi preferido.

    ResponderEliminar
  6. Tus calendarios son preciosos Carmen, gracias por compartirlos!!!! Te alegran el inicio de mes...

    ResponderEliminar