cosas que hacer este verano

Bueno, estamos a mitad del verano y muchas pensaréis que esto lo tendría que haber publicado a primeros de julio, pero… ¡Nunca es tarde para disfrutar! Así que hoy os traigo algunos básicos para el verano, con un imprimible incluido.

Porque la mayoría de los tips para hacer en verano se pueden llevar a cabo tanto en vacaciones como en la ciudad. Así que, si ya gastaste tus días de descanso, tacha de la lista lo que hayas conseguido y… ¡Ve a por el resto!
Y si eres de los que disfrutas de las vacaciones en estos días de agosto, ¡tienes la oportunidad de ir a por todas
Planes puntuales, disfrutar de la comida y la bebida, eventos, y pequeños gestos que hacen que los días de verano sean distintos y especiales
Porque tomar un mojito es algo que sienta estupendamente en las noches de verano. Buscar un lugar despejado y oscuro y tumbarse el 12 de agosto a contemplar la magia de la lluvia de meteoritos, o Perseidas, es imperdonable. Por supuesto, bañarse en la playa, pero sin olvidarse de que los planes de montaña, con ríos, casas rurales y naturaleza también molan un montón. 
Comer helados, seguro que este ya puedes tacharlo de la lista. Y… ¿jugar a un juego de mesa? Un plan perfecto para las noches de verano en la terraza. No vamos a apagar el móvil todo el verano, seamos realistas, pero de vez en cuando sienta bien… Aunque sea solo para dormir la siesta 😉 Y por supuesto leer un libro. Muchas leeremos más de uno en vacaciones, pero las que no tengáis costumbre, proponeros que al menos terminéis un ejemplar.
Los cines de verano molan mucho, con su cojín, su bocadillo y sus pelis chorras. ¡No podéis dejarlo pasar! No soy muy fan de las manicuras demasiado perfectas e historiadas, pero hacer algo diferente, como pintar una uña de un color distinto, o con un dibujito discreto, sí, y en verano es la única época en la que me atrevería. Y encender una bengala… Ya sea en cumpleaños, verbenas, fiestas o simplemente porque nos apetece. 
En verano tenemos la posibilidad de acudir a muchos conciertos, y es un plan perfecto, ya sea el estilo musical que sea. También ponernos un tatuaje temporal, ahora que en las tiendas podemos encontrar tanta variedad. Hacer una barbacoa es una de las mejores excusas para reunir a los amigos. Y trasnochar y disfrutar del fresquito de la madrugada, ya sea de fiesta, hablando, leyendo, o de paseo… ¡Es un auténtico placer!
Lo he subido también en formato A4, por si alguien lo quiere imprimir. Podéis descargarlo aquí.
Y vosotras, ¿qué haréis este verano? ¿Os apuntáis a estas sugerencias?

¿TE HA GUSTADO ESTE IMPRIMIBLE?

En MLCblog planeo, creo y diseño yo todos los imprimibles, y los ofrezco de forma totalmente gratuita. Están hechos con mucho amor y cariño y lo único que buscan es que os sean útiles. Pero requieren mucho tiempo y esfuerzo, así que si quieres “agradecer” de alguna manera esta labor y contribuir a que el blog siga funcionando, he habilitado un botón de donaciones voluntarias a través de Paypal. ¡Sin ti el blog no sería nada!

Puede que también te guste...

30 comentarios

  1. Muy de acuerdo con todos y cada uno de los puntos de la lista, y añadiría: Ir a algún festi y chapotear en la piscina (con gafas de buceo y aletas incluidas XD).

  2. Que chula es la lámina, y creo que he hecho todo, menos las perseidas que son ahora, pero vamos hemos ido a ver estrellas… el cine de verano fue momento desastre, una se tuvo que ir con la pequeña, porque la creíamos dormida, pero dijo que no, que ella no se iba a perder la peli y que encima la iba a comentar a pleno pulmón jajajaja.
    Ah, bueno y el tatu temporal, porque no encuentro el de Lucia B, que lo tenía guardado para verano, Saioa sí, ha llevado de todo ya.

  3. Que buena lista me apunto a todas!!
    Yo también hice una lista de estas al principio de verano, creí que apenas cumpliría ninguna!! Pero…este esta siendo un verano super majo y estoy haciendo un montón de cosas molonas!!
    Besos que cumplas todas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!